¿Qué es lo que desea decir DSC?
Las iniciales DSC hacen referencia a un sistema de control activo de estabilidad, en inglés, Dynamic Stability Control.
¿Cuál es el sistema de control de estabilidad de un vehículo?
El control de estabilidad es un sistema de sensores de alta tecnología que controla continuamente la velocidad de cada rueda, la velocidad de giro del vehículo (su ángulo y dirección) y el ángulo de giro del volante, ayudando al conductor a conducir seguramente.
¿Qué es lo que significa control de estabilidad desactivado?
Hay que tener en consideración que este sistema de control de estabilidad debe sostenerse desactivado cuando se circula por un terreno poco adherente, ello debido a que el control de tracción va a trabajar de forma disminuida al advertir que las ruedas patinan y se involucre al motor en una baja de las revoluciones.
¿De qué manera marcha el sistema de control de estabilidad?
El control de estabilidad es un sistema de sensores de alta tecnología que controla continuamente la velocidad de cada rueda, la velocidad de giro del vehículo (su ángulo y dirección) y el ángulo de giro del volante, ayudando al conductor a conducir seguramente.
¿De qué manera apagar la luz de control de estabilidad?
El ESP está siempre y en toda circunstancia encendido y se puede desconectar apretando un botón concreto, en tal caso se prenderá un testigo en el cuadro de instrumentos. Esto es fundamental en tanto que si la luz indicadora está encendida de manera constante desea decir que está apagado.
¿Qué señales se procesan en un sistema de control de estabilidad?
El control de estabilidad es un sistema de sensores de alta tecnología que controla continuamente la velocidad de cada rueda, la velocidad de giro del vehículo (su ángulo y dirección) y el ángulo de giro del volante, ayudando al conductor a conducir seguramente.
¿De qué manera se utiliza el control de estabilidad?
El control de estabilidad (a menos que se desconecte manualmente) está activado de manera permanente. En él, un microordenador valora las señales de los sensores y verifica 25 veces por segundo si las maniobras del conductor al volante se corresponden con el movimiento real del vehículo.