Ofertas de renting

Avanti Renting te trae las mejores ofertas de renting de los principales operadores del mercado. Consigue el coche que necesitas de forma sencilla y al precio más ajustado.

Ofertas de coches en Renting

El vehículo que buscas está aquí. Mira todas las ofertas disponibles ahora en nuestra web. 

Actualmente no tenemos ningún coche de esta marca de campaña.
Puedes visitar todas nuestras ofertas o bien solicitar tu renting a medida para buscártelo en todos los concesioarios de España.

Encuentra el coche que deseas en nuestra sección de ofertas

Te conseguimos un renting de cualquier vehículo a tu medida

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Mejores Ofertas de Renting

En sus orígenes el renting se dirigía a empresas y autónomos, pero su éxito hizo que los particulares también se interesaron por esta opción. Ahora los operadores lanzan sus mejores ofertas de renting a todo tipo de perfiles. 

¿Cómo funciona el renting?

Hoy día el servicio de renting está al alcance de todos los conductores, sin importar su presupuesto ni sus necesidades especificas. ¿Lo quieres, lo tienes?

Las razones por las que un particular puede querer un coche de renting no son muy distintas a las de una empresa: ahorro y flexibilidad. Pagando una cuota mensual podrás disponer del coche como si fuera tuyo, sin entradas y sin preocuparte del mantenimiento ni de los impuestos (ambos están incluidos en la cuota). Además, cuentas con la flexibilidad de contratar el renting solo durante el tiempo que necesites, y poder cambiar de vehículo una vez vencido el contrato.

Si es la primera vez que buscas un coche de renting quizás te sientas perdido ante la gran variedad de planes que ofrecen las compañías. Lo más habitual es el llamado renting con todo incluido, en el que dentro de la cuota también está el seguro a todo riesgo, el mantenimiento, la asistencia en carretera, el pago de impuestos y otras gestiones relacionadas con el vehículo. Si estás interesado en cualquiera de los coches que aparecen en nuestra web, llámanos y te informamos sin compromiso sobre las condiciones de renting.

En Avanti Renting, ponemos a tu disposición la mayor selección de ofertas y modelos de coches. Escoge el que mejor encaje con tu presupuesto y con las prestaciones que buscas.

En la ficha de cada vehículo puedes ver el equipamiento y las condiciones de renting, para comprobar si se ajusta a tus necesidades.

Los planes de renting para particulares suelen ser más flexibles ya que a los conductores les gusta cambiar de coche cada poco tiempo. La duración del renting es variable y cada usuario puede elegir la que más le conviene. Una vez finalizado el periodo renting se puede renovar, cambiar de coche o terminar el contrato.

Con el renting flexible se pueden establecer periodos de renting más cortos, además de permitir una mayor libertad en las cláusulas del contrato. 

Ventajas del Renting

Te ayudamos durante todo el proceso de rentign, contacta con uno de nuestros asesores.

  • Simplificamos el renting, facilitando la elección de coche y consiguiendo que lo tengas lo antes posible.
  • Tienes la máxima flexibilidad, tu eliges el coche y la duración del renting. Siempre encontrarás una solución adecuada a tus necesidades.

En las ofertas de renting encontrarás todo tipo de vehículos: SUV, berlinas, turismos, coches eléctricos, pickups, furgonetas, todoterrenos… lo que imagines.

Ofertas de renting para autónomos

Si eres autónomo y buscas un vehículo para desarrollar tu actividad profesional, en Avanti renting tienes la opción ideal para ti. Contamos con ofertas exclusivas para autónomos que te ofrecen las mejores condiciones de renting. Soluciones de movilidad a tu medida.

¿Buscas una furgoneta de gran capacidad para tu día a día? ¿Prefieres un coche pequeño? No hay problema, en las ofertas de renting de Avanti Renting encontrarás una amplísima gama de vehículos que incluye modelos de gasolina, diesel, vehículos híbridos y eléctricos. 

Recuerda que gracias al renting para autónomos tienes un vehículo de trabajo por menos de lo que te costaría comprar uno. Sin gastos de entrada y sin preocupaciones, porque la cuota incluye seguros, impuestos, mantenimiento y asistencia.

Ofertas de renting para empresas

A día de hoy el renting sigue siendo la opción preferida por las empresas y es que son ellas las que más pueden beneficiarse de esta modalidad. Una flota de vehículos de empresa propios es un gasto difícil de asumir para muchos negocios, además de suponer un gasto extra de tiempo y recursos. Por el contrario, el renting para empresas cuenta con varias ventajas:

  • Ahorro: Con el renting la empresa se ahorra el desembolso inicial que supone la compra del vehículo y paga solo durante el tiempo que lo necesite. 
  • Comodidad: La empresa no tiene que preocuparse de nada relacionado con la gestión del coche de renting, el proveedor lo gestiona todo, desde el pago de seguros hasta el mantenimiento. 
  • Tranquilidad: En la mayoría de los casos el renting incluye el mantenimiento y la asistencia en carretera. Si hay cualquier problema con el coche, el proveedor ayudará a resolverlo lo antes posible.
  • Tiempo: En los negocios el tiempo es oro. ¿Por qué perder un solo minuto cuando tu proveedor de renting puede ocuparse de todo?
  • Imagen: El renting puede contribuir a la imagen de marca, permitiendo que la empresa renueve su flota de vehículos periódicamente. 
  • Liquidez: A diferencia de la compra de un coche, que puede poner en apuros la liquidez de la empresa, el rengin supone un gasto mensual asumible. 
  • Flexibilidad: Las ofertas de renting se pueden personalizar según las necesidades específicas de tu empresa.
  • Ventajas fiscales:  ¿Sabías que la cuota mensual puede deducirse hasta en 100% en el Impuesto de Sociedades? Según la legislación española el IVA es deducible en un 50% si demuestras que el vehículo se usa en tu actividad profesional. 

En el renting para empresas hay todo tipo de coches disponibles. Esa gran variedad permite encontrar a cada empresa el vehículo más adaptado a sus necesidades. Entre los modelos más solicitados por nuestros clientes destacan los siguientes: Mercedes Benz Clase Glc, Glc 220 D.,Seat Ibiza 1.0 Ecotsi 70kw (95cv), Ford Fiesta 1.1 Ti-Vct 63kw Trend+ 5p, Toyota Yaris 1.0 70 Active, Renault Clio Business Energy Dci 55kw (75cv), Seat Arona 1.6 Tdi 70kw (95cv) Style Ecomotive, Dacia Dokker Van Essential 1.6 75kw (100cv) Glp, Ford Focus 1.0 Ecoboost 92kw Trend+… Todos ellos se encuentran entre los favoritos de las empresas por sus grandes prestaciones. 

Mejores ofertas renting particulares

La mejor oferta de renting es la que adapta a tus circunstancias. ¿Buscas un coche familiar para llevar a tus hijos al colegio? ¿Eres autónomo y necesitas una furgoneta espaciosa para el trabajo? ¿Tienes una empresa y quieres un coche premium para desplazarse a las citas con tus clientes? Aquí lo tenemos.

Con Avanti Renting puedes acceder a las ofertas de las empresas líderes del renting en nuestro país. Nuestros asesores te ayudarán a encontrar el modelo adecuado y conseguir tu renting en las condiciones más ventajosas. Solo llamanos y dinos que necesitas.

Recuerda las ventajas más destacadas del renting:

  • Flexibilidad
  • Ahorro mensual
  • Formalización y gestión de matriculación
  • Seguro de cobertura total
  • Mantenimiento incluido

Ofertas renting coches Eléctricos

¿Qué ofrecemos?

El medio ambiente es una preocupación creciente entre los conductores, por eso la industria del automóvil se está volcando en la fabricación de coches eléctricos. Estos vehículos generan muchas menos emisiones que los de gasolina o diesel, y cada vez tienen más potencia y autonomía. Además, cuentan con la ventaja de poder moverse sin restricciones por cualquier ciudad.

Así que no lo pienses más y apuesta por el renting de coches eléctricos. No solo contribuyes a la protección del medio ambiente mientras disfrutas de todas las ventajas del renting, sino que notarás el ahorro en combustible y podrás moverte sin restricciones. Contacta con Avanti Renting y te informamos sobre los últimos vehículos eléctricos que tenemos disponibles.

Renting Flexible

Encuentra en nuestro catálogo el vehículo de renting que deseas y ponte en contacto con nosotros para conocer toda la información y características del vehículo. Nuestros profesionales te ayudan a seleccionar el coche que más se adapta a tu perfil y a preparar la documentación precisa para que la operación se aprobada de forma veloz y sencilla. Contacta con nosotros y recibe un servicio premium al mejor coste. En Total Renting no cobramos ningún precio extra ni comisión, sin letra pequeña.

*1. Precios expuestos sin IVA. 2. Las imágenes de vehículo ofertado, podrían no corresponder con las del modelo modelo ofertado. 3. Nuestras ofertas, están totalmente sujetas a campañas con disponibilidad de los proveedores.

AVANTI RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor