Disfruta de todas las ventajas del renting para empresas y encuentra los mejores precios del mercado con la ayuda de Avanti Renting.
La oferta de coches en renting es amplia y muy variada. Para decidir puedes usar nuestra tabla comparativa donde puedes comparar los precios de renting de cada coche y ver sus prestaciones. Además, cuentas con la asesoría de nuestro equipo profesional. Si te interesa un coche o tienes preguntas, resolvemos tu duda, te aconsejamos y te ayudamos durante la contratación.
Hay muchos casos en los que el renting es mejor opción que la compra. En el caso de las empresas, el renting ofrece la posibilidad de disponer de un vehículo sin las ataduras de tener un coche en propiedad. Con el renting la entrada desaparece; los impuestos, seguros y reparaciones se incluyen en la cuota mensual, establecida en el contrato, con lo cual no hay gastos imprevistos.
Por otro lado, un coche en propiedad puede convertirse en una carga. ¿Qué ocurre cuando pasa el tiempo y se vuelve demasiado costoso de mantener? ¿O cuando simplemente ya no lo necesitas? Con el renting no existe ese problema. La duración del contrato es limitada, y cuando finalice puedes decidir si renovar el renting, devolver el vehículo o escoger otro modelo.
La cuota mensual del renting puede ser más baja que la de un préstamo para comprar un coche y, por si fuera poco, incluye otros gastos ineludibles como los seguros, el mantenimiento y los impuestos. Por eso es una opción tan rentable.
¿Qué incluye el renting? La cuota incluye seguro, mantenimiento y cambio de neumáticos, lo que aumenta tu calidad de vida. Menores tiempos de espera en los talleres. A vencimiento, podrás decidir si devolver, cambiar o quedarte tu vehículo. Disfrutarás de los más punteros del mercado.
La cuota mensual del renting depende varios factores como el tipo de vehiculo y sus prestaciones. Estos son los principales puntos que las empresas de renting tienen en cuenta para fijar el coste :
Algunas empresas de renting piden un pago inicial o entrada para firmar el contrato. Si es el caso, la cuota de renting será menor para compensar ese gasto inicial. El coste total del renting no varía pero el cliente tiene que hacer un desembolso mayor al principio.
No es lo más habitual ya que las empresas que buscan un coche de renting prefieren un servicio sin entrada. De hecho, en la inmensa mayoría de coches de renting que hay en esta web no se exige ninguna cuota de entrada.
El principal inconveniente del renting es no ser propietario del vehículo, aunque en algunas modalidades de renting el arrendatario puede comprar el coche al finalizar el contrato. A cambio de esto, el renting ofrece grandes ventajas entre las que destacan: