Ofertas de Renting para Empresas

Disfruta de todas las ventajas del renting para empresas y encuentra los mejores precios del mercado con la ayuda de Avanti Renting.

Ofertas de Renting para Empresas

Actualmente no tenemos ningún coche de esta marca de campaña.
Puedes visitar todas nuestras ofertas o bien solicitar tu renting a medida para buscártelo en todos los concesioarios de España.

Encuentra el coche que deseas en nuestra sección de ofertas

Te conseguimos un renting de cualquier vehículo a tu medida

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Tabla comparativa de precios de renting de coches para empresas

La oferta de coches en renting es amplia y muy variada. Para decidir puedes usar nuestra tabla comparativa donde puedes comparar los precios de renting de cada coche y ver sus prestaciones. Además, cuentas con la asesoría de nuestro equipo profesional. Si te interesa un coche o tienes preguntas, resolvemos tu duda, te aconsejamos y te ayudamos durante la contratación. 

Ventajas del renting para Empresas

  • Ahorro: Desde Avanti Renting tenemos acuerdos con varios operadores para conseguirte las mejores tarifas en coches de renting.
  • Liquidez: A diferencia de la compra de un coche, el renting no supone una inversión inicial importante, por lo que no compromete tu liquidez.
  • Seguridad: Con el renting es más fácil controlar lo que gastas en coche. Todo se reduce a la cuota mensual estipulada en el contrato, que incluye el uso del vehículo, los seguros y el mantenimiento. Sin sorpresas.
  • Comodidad: Con el renting todo incluido el proveedor es el encargado del mantenimiento del vehículo, pago de seguros e impuestos. Ahorra tiempo y preocupaciones.
  • Ventajas fiscales: El IVA de la cuota mensual puede desgravarse si el vehículo se utiliza en la actividad del negocio. Además, las operaciones de renting no se incorporan al capital social de la empresa.
  • Menos riesgo CIRBE: A diferencia de la compra, el renting no aumenta el endeudamiento de la empresa, por lo que la empresa mantiene su capacidad de conseguir financiación.
  • Opción de compra. Algunos contratos de renting contemplan la opción de que la empresa compre el vehículo tras finalizar el contrato (pagando un precio reducido).
  • Renovación: Cuando se acaba el contrato de renting la empresa puede cambiar el coche por uno más moderno.

¿Por qué elegir el renting frente a la compra?

Hay muchos casos en los que el renting es mejor opción que la compra. En el caso de las empresas, el renting ofrece la posibilidad de disponer de un vehículo sin las ataduras de tener un coche en propiedad. Con el renting la entrada desaparece; los impuestos, seguros y reparaciones se incluyen en la cuota mensual, establecida en el contrato, con lo cual no hay gastos imprevistos.

Por otro lado, un coche en propiedad puede convertirse en una carga. ¿Qué ocurre cuando pasa el tiempo y se vuelve demasiado costoso de mantener? ¿O cuando simplemente ya no lo necesitas? Con el renting no existe ese problema. La duración del contrato es limitada, y cuando finalice puedes decidir si renovar el renting, devolver el vehículo o escoger otro modelo.

Claves

La cuota mensual del renting puede ser más baja que la de un préstamo para comprar un coche y, por si fuera poco, incluye otros gastos ineludibles como los seguros, el mantenimiento y los impuestos. Por eso es una opción tan rentable.

¿Qué incluye el renting?

Con el pago de las cuotas mensuales tendrás incluido el mantenimiento, las reparaciones, el seguro a todo riesgo y el cambio de neumáticos. En caso de que tu contrato finalice podrás cambiar el vehículo por otro e, incluso, quedártelo si lo deseas. En Avanti Renting tendrás incluido en tus cuotas:

Sin Entrada
Reparación y Mantenimiento
Asistencia en Carretera
Seguro Todo Riesgo
Impuestos deducibles
Cambio de Neumáticos
Entrega a domicilio
Vehículo Pre-entrega

Pagos del Renting para Empresas

La cuota mensual del renting depende varios factores como el tipo de vehiculo y sus prestaciones. Estos son los principales puntos que las empresas de renting tienen en cuenta para fijar el coste :

  • Precio: El precio del coche en el concesionario determina el coste de renting. Los coches más caros tendrán una cuota más elevada.
  • Duración del renting: La duración del renting se establece en meses y la cuota varía en función del periodo contratado.
  • Kilometraje: En cada contrato de renting se establece el número máximo de kilómetros que el conductor puede hacer con el coche durante el tiempo de alquiler. Si se excede esa cantidad tendrás que pagar un pequeño recargo por cada km extra. Por el contrario,si no llegas al límite, el proveedor suele bonificar la diferencia.
  • Valor residual: El valor residual es el valor que se calcula que tendrá el vehículo cuando se termine el contrato de renting.
  • Impuestos y tasas: La empresa de renting se hace cargo del pago de tasas e impuestos, por lo que eso también influye en la cuota.

Algunas empresas de renting piden un pago inicial o entrada para firmar el contrato. Si es el caso, la cuota de renting será menor para compensar ese gasto inicial. El coste total del renting no varía pero el cliente tiene que hacer un desembolso mayor al principio.

No es lo más habitual ya que las empresas que buscan un coche de renting prefieren un servicio sin entrada. De hecho, en la inmensa mayoría de coches de renting que hay en esta web no se exige ninguna cuota de entrada.

Ventajas y desventajas del renting para empresas

El principal inconveniente del renting es no ser propietario del vehículo, aunque en algunas modalidades de renting el arrendatario puede comprar el coche al finalizar el contrato. A cambio de esto, el renting ofrece grandes ventajas entre las que destacan:

  • Menos costes mensuales: La cuota de renting incluye muchos de los gastos de un coche (casi todo menos el combustible) por lo que si haces cuentas podrás ver un ahorro significativo mes a mes. Incluso puedes disfrutar de coches premium cuya compra sería inviable. 
  • Un coche nuevo cada pocos años: Cambiar de coche periódicamente puede ser una necesidad para tu empresa, tanto por funcionalidad como por imagen de marca. El renting permite estrenar coche nuevo cada pocos años. 
  • Mantenimiento sin preocupaciones: Con el renting olvídate de tener llevar el coche al taller o pagar costosas reparaciones. La empresa proveedora es la que se encarga de todo lo relacionado con el mantenimiento del vehículo, ahorrando a tu empresa gastos extra y complicaciones.
  • Libertad sin cargas: Deshacerte de un coche usado puede convertirse en un auténtico quebradero de cabeza, y muchas veces se acaba malvendiendo para deshacerse de él. Otra de las ventajas del renting es que no tienes que preocuparte por ello. Cuando finalice el contrato puedes simplemente devolver el coche, o cambiarlo por otro modelo. 
  • Maximizar las deducciones fiscales: El renting de coches a menudo proporciona a las empresas más beneficios fiscales que la compra, por ejemplo en cuanto a amortizaciones de impuestos. El renting permite deducir tanto la depreciación del vehículo como de los pagos de la cuota mensual. 
*1. Precios expuestos sin IVA. 2. Las imágenes de vehículo ofertado, podrían no corresponder con las del modelo modelo ofertado. 3. Nuestras ofertas, están totalmente sujetas a campañas con disponibilidad de los proveedores.

AVANTI RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor