Renting para Autónomos

Accede a las mejores ofertas de renting para autónomos con Avanti Renting. Reduce gastos, consigue beneficios fiscales y consigue el vehículo que necesitas.

Ofertas de coches para autónomos en Renting

Trabajamos con varios proveedores para ofrecerte una de las mayores selecciones de coches de renting.

Actualmente no tenemos ningún coche de esta marca de campaña.
Puedes visitar todas nuestras ofertas o bien solicitar tu renting a medida para buscártelo en todos los concesioarios de España.

Encuentra el coche que deseas en nuestra sección de ofertas

Te conseguimos un renting de cualquier vehículo a tu medida

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Con el renting pagas una cuota mensual por disponer de un coche durante el tiempo que dure el contrato. Disfrutarás de las ventajas de tener un coche con todo incluido pero sin ninguno de los inconvenientes de la compra. Solo tienes que elegir un vehículo de nuestro listado y contactar con nosotros para hacer los trámites. En menos de lo que imaginas tendrás las llaves en la mano. 

Renting coches autónomos

Para profesionales

El renting es una opción interesante para todo tipo de perfiles, pero se vuelve especialmente atractiva cuando el coche se destina a un uso profesional (y no solo personal), porque en ese caso es posible deducir gastos. Puedes deducirte tanto el IVA como el IRPF.

Estas deducciones fiscales son superiores a las que se podrían conseguir por la compra de un vehículo. Hay que destacar que las deducciones son inmediatas, puesto que el renting se considera un gasto contable. Si quieres más información no tienes más que llamarnos.

Si te preocupan los gastos de tu negocio debes saber que la cuota mensual de renting incluye el seguro del coche, los impuestos, el mantenimiento y las reparaciones. De este modo ahorras mes a mes y evitas los gastos imprevistos. Solo tienes que hacerte cargo de llenar el depósito, así es más fácil controlar las cuentas de tu negocio.

Ventajas para Autónomos

  • Flexibilidad: Conduce un coche de renting durante el tiempo que haga falta. Cuando finalice el contrato tienes tres opciones: renovar el contrato, finalizarlo o cambiar de modelo y estrenar un vehículo totalmente nuevo. En algunos casos también es posible comprar el coche para quedarte con él.
  • Ahorro: Cuando los gastos como el mantenimiento y las reparaciones de tu coche corren a cargo de la empresa de renting, el ahorro a final de mes es evidente. Pero el renting no solo supone un ahorro económico, sino también de tiempo. Tu conduces, la empresa propietaria se encarga del resto.
  • Sin inversión inicial: En la mayoría de los casos el renting no tiene entrada. Eso quiere decir que no necesitas hacer un gran desembolso inicial que podría descuadrar tus cuentas, como ocurre en el caso de la compra. Por comodidad y por ahorro, el renting es una opción muy atractiva para los autónomos.

El mejor renting para Autónomos

En Avanti Renting te acercamos el mejor renting para autónomos, porque el mejor plan de renting es el que se adapta a ti como un guante y aquí tenemos la oferta más completa del mercado.

El mejor renting para autónomos es también el que más te permite ahorrar. ¿Cómo? Con una cuota mensual en la que se contabilizan todos los servicios asociados al uso de un coche. Negociamos con los principales proveedores de renting para ofrecerte condiciones únicas.

Gracias al renting puedes reducir tu nivel de endeudamiento, evitando grandes desembolsos (como la entrada en la compra de un coche) y gastos imprevistos. Además, podrás beneficiarte de las deducciones fiscales en el IVA y en el IRPF, desde el 50 al 100% siempre que se demuestre que el vehículo se usa para la actividad profesional.  Si quieres más información no dudes en llamarnos.

Y si ya no necesitas el coche, no hay problema, puedes devolverlo aunque no se haya cumplido el tiempo estipulado en el contrato. Máxima flexibilidad en tu contrato de renting.

Renting autónomos precios

El precio del renting para autónomos es muy variable y depende en gran medida del coche. Aquí encontrarás opciones de renting barato desde 200 euros al mes a renting de coches de alta gama cuya cuota mensual ronda los 1000 euros.

Otros aspectos que influyen en el precio del renting son la duración del contrato y el kilometraje. Éste último se refiere al número de kilómetros máximo que el usuario puede hacer con el coche (en caso de superar ese kilometraje, tendrá que abonar un recargo por cada km extra). Además,cada operador de renting fija sus propias tarifas, por lo que el mismo vehículo puede tener precios de renting distintos en función del operador. Aquí trabajamos para ofrecerte las cuotas más ajustadas.

Recuerda que dentro del precio del renting se incluye el uso del coche, el seguro, el mantenimiento y los impuestos, aparte de otros servicios que pueden variar en función del operador. Si comparas la cuota mensual del renting con la suma de la cuota del préstamo para comprar un vehículo y todos los gastos extra mencionados verás como el renting puede ser mucho más económico.

En Avanti Renting, encontrarás ofertas y opciones según tu presupuesto y las necesidades de tu negocio. Nuestros asesores pueden aconsejarte sin compromiso sobre la mejor oferta para ti en función de lo que quieras gastarte. No dudes en llamarnos.

Ofertas renting autónomos

Si eres un autonomo y buscas un coche de renting aquí tienes multitud de ofertas con las que conseguir el vehiculo que necesitas para desarrollar tu negocio.

El renting es la solución perfecta para que los trabajadores por cuenta propia puedan tener acceso a un vehículo sin los gastos y complicaciones que implica la compra del mismo. Cada vez son más los autónomos que renuncian a tener un vehículo en propiedad, con el fin de evitar gastos imprevistos que pueden poner en riesgo su estabilidad financiera.

¿Es el renting más rentable que la compra? A eso apuntan varios estudios que señalan que la inversión que tiene que hacer un autónomo para la compra de un coche es equivalente en los primeros 4 años al coste de contratar 2 coches de renting de similares características. Según esto, el ahorro medio del renting frente a la compra es del 21% transcurridos 4 años y podría subir hasta el 35% pasados 8 años.

Cómo ves el renting para autónomos está lleno de ventajas. Se trata de una modalidad que te permite tener un vehículo con todo el equipamiento que requiere tu actividad y por una cuota mensual perfectamente asumible. 

En nuestro listado hay multitud de modelos, pero si quieres saber lo que buscan otros autónomos estos son los algunos de los vehículos más solicitados por nuestros clientes: 

  • Seat Ibiza 1.0 Ecotsi 70kw (95cv) Style
  • Ford Fiesta 1.1 Ti-Vct 63kw Trend+ 5p
  • Toyota Yaris 1.0 70 Active
  • Renault Clio Renault Clio Business Energy Dci 55kw (75cv)
  • Seat Arona1.6 Tdci 70kw (95cv) Style Ecomotive
  • Dacia DokkerVan Essential 1.6 75kw (100cv) Glp
  • Ford Focus1.0 Ecoboost 92kw Trend+
  • Opel. Crossland X1.5d 75kw Design Line 120 Aniversar. S/s
  • Nissan QashqaiDci 85 Kw (115 Cv) E6d Acenta
  • Toyota Corolla1.8 125h Active Tech E-Cvt
  • Audi Q2 Advanced 30 Tdi 85kw (116cv) S Tronic
  • Mercedes Benz Clase GLa200 D Automático
  • Land Rover Range Rover Vel2.0 D180 132kw (180cv) S 4wd Auto

¿Ves alguno que te guste? Contacta con nosotros por teléfono o a través del formulario de contacto, y podrás tener tu coche en menos de lo que imaginas. 

Renting de vehículos para Autónomos

Soluciones de Movilidad

Si estás buscando un vehiculo que te ayude a desarrollar tu actividad profesional o necesitas un medio de transporte con el que moverte a diario,el renting es la solución ideal para ti. Un coche sin entrada para usarlo durante el tiempo que necesites.

Gracias a nuestros acuerdos con proveedores podemos ofrecerte el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades. Además nuestros expertos están disponibles para asesorarte.

Ahorra dinero y tiempo. Con el renting tienes el control absoluto sobre tus gastos de movilidad y olvídate de gestiones y papeleos relacionados con la posesión de un coche.

Entre los vehículos disponibles en la modalidad de renting tienes: coches, furgonetas, furgones, todoterrenos, vehículos ecológicos y vehículos de ocasión. Elige el que más te convenga.

En Avanti Renting tenemos el vehículo que se adapta a ti. Contacta con nosotros y disfruta de las ventajas del renting.

Renting coches baratos autónomos

Una de las claves del éxito del renting es su asequibilidad. Hay disponibles opciones de renting barato con mensualidades a partir de 200 euros. Una tarifa muy asequible teniendo en cuenta todo lo que incluyen los servicios de renting.

Es fácil encontrar una oferta de renting que se adapte a tu presupuesto. En función de tu situación económica encontrarás en nuestro listado varios modelos dentro de tu rango. También puedes llamarnos y dejarte asesorar por uno de nuestros especialistas.

Cómo ves el renting es una opción económica, y además desde Avanti Renting nos esforzamos por traerte los precios más ajustados de las principales operadoras del mercado.

Un autónomo ya tiene muchas cosas en la cabeza, pásate al renting y ahórrate las preocupaciones que tengan que ver con el coche.

*1. Precios expuestos sin IVA. 2. Las imágenes de vehículo ofertado, podrían no corresponder con las del modelo modelo ofertado. 3. Nuestras ofertas, están totalmente sujetas a campañas con disponibilidad de los proveedores.

AVANTI RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor