Consigue el mejor coche o flota de vehículos de renting para Pymes al mejor precio del mercado.
Las mejores ofertas de coches de renting para Pymes.
Con Avanti Renting vas a poder contratar un renting de coche para Pymes. Todas las pequeñas y medianas empresas que quieran conducir un coche de renting podrán hacerlo gracias a Avanti Renting.
La gran ventaja de este servicio para las Pymes es la previsibilidad financiera dado que, en todo momento, van a conocer el coste mensual que van a pagar y no van a tener descuadres en los balances anuales.
¿Qué incluye el renting?
La cuota incluye seguro, mantenimiento y cambio de neumáticos, lo que aumenta tu calidad de vida. Menores tiempos de espera en los talleres. A vencimiento, podrás decidir si devolver, cambiar o quedarte tu vehículo. Disfrutarás de los más punteros del mercado.
Si lo que necesitas es un coche o una flota de vehículos a medida, con Avanti Renting vas a poder contratar el vehículo que mejor se ajuste a tus necesidades para poner solución de la manera más eficiente a tus problemas de movilidad.
Los coches de renting a medida mejoran mucho la imagen de las empresas.
Con Avanti Renting el precio del renting para Pymes no es un problema. Vas a poder encontrar las mejores ofertas del mercado con precios exclusivos y los más competitivos.
Además, al no tener que pagar entradas iniciales y al tener todos los gastos incluidos dentro de las cuotas no vas a tener que desembolsar grandes cantidades de dinero dado que solo pagarás cómodas y bajas cuotas mensuales.
Conducir un coche de renting con Avanti Renting tiene muchas ventajas.
Para poder contratar un coche o una flota de vehículos de renting, las Pymes tendrán que cumplir con los siguientes requisitos:
La documentación a cumplimentar será enviada al departamento de riesgos de los proveedores para que realicen un estudio de viabilidad económica.
Dependiendo de la empresa con la que contrates el coche o la flota podrás contratar un renting flexible para tu Pyme.
En el caso de Avanti Renting podrás contratar un coche de renting de segunda mano cuyo periodo de permanencia es mucho menor y, además, el precio del coche es mucho más bajo.
Todos los coches de segunda mano de renting para Pymes que tenemos disponibles en Avanti Renting los entregamos 100% revisados, con todos los mantenimientos oportunos realizados y en perfecto estado para que todos los clientes tengan la mejor experiencia la volante.
El renting para Pymes de segunda mano lo podrás cancelar en un periodo de 6 meses sin ningún tipo de compromiso ni penalización. Esto significa que podrás cambiar el coche cada 6 meses en caso de que tus necesidades cambien.