Renting Compacto

Descubre de la mano de Avanti Renting las mejores ofertas de Renting Compacto del mercado.

Ofertas de Renting Compacto

Actualmente no tenemos ningún coche de esta marca de campaña.
Puedes visitar todas nuestras ofertas o bien solicitar tu renting a medida para buscártelo en todos los concesioarios de España.

Encuentra el coche que deseas en nuestra sección de ofertas

Te conseguimos un renting de cualquier vehículo a tu medida

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

¿Es mejor comprar un Compacto o hacer un Renting?

El renting de tu Compacto al mejor precio, con un servicio de asesoramiento y pago adaptado a lo que precisas, con la confianza de una compañía líder en renting a empresas y particulares.

A continuación os mostramos una tabla comparativa con las ventajas que tiene el renting frente a la compra del vehículo, las cuotas son estimaciones en base a otras campañas anteriores o vehículos similares

Avanti Renting Concepto Compra
Sin entrada Precio 44.442
456 Cuota de renting (Estimación de 2 contratos de 4 años y 10.000 Km.) Sin cuota
Incluido Seguro a todo riesgo sin franquicia (Anual) 988
Incluido Cambio de neumáticos (3 cambios completos) 2.339
Incluido Mantenimiento (Anual) 729
Incluido Impuestos (Anual) 230
Incluido Venta del vehículo de 2ª mano -13.071
456 Coste mensual 513
43.776 Coste total 49.286
Ahorras 5.510€ con Avanti Renting

¿Qué incluye el renting?

Con el pago de las cuotas mensuales tendrás incluido el mantenimiento, las reparaciones, el seguro a todo riesgo y el cambio de neumáticos. En caso de que tu contrato finalice podrás cambiar el vehículo por otro e, incluso, quedártelo si lo deseas. En Avanti Renting tendrás incluido en tus cuotas:

Sin Entrada
Reparación y Mantenimiento
Asistencia en Carretera
Seguro Todo Riesgo
Impuestos deducibles
Cambio de Neumáticos
Entrega a domicilio
Vehículo Pre-entrega

Ventajas de un Compacto de Renting

Un servicio con el que podrás seleccionar tanto tu vehículo como las peculiaridades y el equipamiento que deseas para tu Compacto.

El renting en AvantiRenting te deja abonar tu vehículo de renting en cómodas cuotas, que se amoldan a lo que necesites. Emplea los vehículos de empresa que necesitas, tanto para tus desplazamientos como para el transporte de materiales.

Ventajas fiscales

Cualquier tipo de renting para una empresa es deducible, y en consecuencia va a tener una bonificación de cara a la fiscalidad de la propia empresa.

Nuestros servicios de renting te dejan reducir los gastos fiscales de tu negocio cada año.

El renting también tiene ventajas con respecto al Impuesto sobre el Valor Añadido. Si el vehículo lo utiliza la compañía de forma exclusiva, se deduce el 100 por ciento de la cuota mensual.

Ventajas de comodidad

El renting es la mejor solución para contar con de una flota de vehículos de empresa, sin afrontar la adquisición de varios vehículos en un mismo período.

El renting de AvantiRenting se adapta a tus necesidades, ya seas una compañía o bien un particular.

Cambia de vehículo cuando desees y no pagues más por tu servicio de renting.

Ventajas económicas

Tu contrato de renting tiene el periodo que tu escojas, para que dejes de pagarlo cuando no precises el vehículo.

Evita a tu empresa la adquisición de una flota de vehículos en propiedad y elige un renting a tu medida, que podrás cambiar cuando desees.

No pagues por los gastos de mantenimiento que conlleva un coche, es la empresa de renting quien se hace cargo de este género de gastos.

Compacto de renting sin entrada

Contar con de un coche de empresa no es homónimo de tener que hacer frente a una letra de entrada. Merced al renting puedes contar con de un coche de empresa, tanto para autónomos como para empresas que necesitan múltiples automóviles, evitando el pago de una o múltiples cuotas iniciales, a las que el empresario deba hacer frente antes incluso de haber empezado su actividad empresarial.

Muchas empresas y particulares piden créditos o líneas de financiación para hacer frente al pago inicial de sus vehículos, el renting elimina el pago inicial, y en consecuencia, deja a personas y negocios empezar a conducir inmediatamente el turismo que necesitan, eludiendo tener que solicitar líneas de crédito.
Si necesitas una completa flota de vehículos para tu nueva empresa y no deseas hacer frente al pago de varias entradas antes de iniciar tu actividad, elige la solución que te ofrece el renting y evita endeudarte por la adquisición de automóviles de empresa en propiedad.

Renting Compacto para particulares

El renting de turismos ya no es un servicio exclusivo para las empresas que buscan ampliar su flota, es posible disponer de un Compacto de renting asimismo para desplazamientos particulares al mejor precio. Una de las primordiales ventajas es que puedes cambiar de vehículo periódicamente, sin precisar pagar costosas cuotas de entrada ni tener que financiar obligatoriamente tu Compacto, en AvantiRenting te ofrecemos la mayor flota de vehículos para particulares y el mejor servicio artículo venta. El renting para particulares es una alternativa genial para ahorrar con relación a el mantenimiento de un vehículo. A través de el pago del renting evitas inversiones iniciales, gastos de mantenimiento y además de esto, dispones de un equipo artículo venta siempre y en todo momento dispuesto a ayudarte. En AvantiRenting te ofrecemos los mejores servicios de renting, ahora también para coches particulares.

Si buscas un turismo de renting para particulares, contacta ahora con AvantiRenting y solicita información acerca de nuestros servicios de renting para vehículos particulares.

Requisitos para contratar un renting de Compacto para particulares

Los requisitos para particulares en lo que se refiere al trámite de servicios de renting son sencillísimos. El objetivo es revisar que es viable ejecutar el renting, y contar con de documentos que corroboren la identidad del titular. Una vez comprobados estos documentos, el renting se pone en marcha inmediatamente y el vehículo es entregado para iniciar con el servicio de renting.

Capacidad de pago

Para validar el renting es indispensable cumplir una serie de requisitos referentes al estado financiero del titular del renting.Las exigencias financieras sobre el demandante son muy sencillas, pero es indispensable que el titular las cumpla.

Es esencial que el titular disponga de una situación financiera mínimamente solvente para validar el renting.

Experiencia de pago positiva

Disponemos de todas las facilidades de pago para que tu experiencia sea la mejor. Nos adaptamos a ti con contratos flexibles, que te permiten contar con de diferentes soluciones de pago, para que puedas abonar las mensualidades de tu renting a tu ritmo. El renting para particulares que necesitas, con la mejor experiencia de pago asegurada.

Documentación necesaria para particulares

La compañía de renting va a pedir al titular una serie de documentos imprescindibles, para oficializar el renting. El DNI o bien pasaporte van a permitir identificar al titular, además es imprescindible que se acredite la situación financiera del titular, de ahí que deberás dar una serie de documentos referentes a tu situación financiera actual, con los que la empresa verificará la viabilidad del servicio de renting.

Renting Compacto para Empresas

El renting de un Compacto para empresas es la forma más fácil de disponer de una flota de empresa, sin necesidad de recurrir a costosos sistemas de financiación, que se conviertan en un lastre financiero para tu negocio. En AvantiRenting te ofrecemos la mayor flota de furgonetas y coches de empresa, para que puedas seleccionar el vehículo que mejor se adapta a la actividad de tu negocio.

El renting de Compacto para empresas es una alternativa mucho más asequible que la adquisición de coches y furgonetas de empresa, una solución flexible con la que podrás contar con en todos y cada instante de la flota de vehículos que necesitas, evitando pagos de entradas y los gastos que ocasiona contar con de automóviles en propiedad. Para nosotros es esencial ofrecerte el vehículo de empresa que precisas, de ahí que no solo ponemos a tu predisposición la mayor flota de turismos de renting, además te aseguramos un contrato muy flexible, con el que puedes cambiar tu coche siempre y cuando lo precises al mejor precio. Además de esto te ofrecemos servicios de asesoramiento y el mejor equipo de asistencia, a fin de que estés protegido día a día en tu trabajo.

Requisitos para contratar un renting de Compacto para empresas

La documentación estándar necesaria para oficializar un contrato de renting para empresas incluye el documento de identidad o pasaporte del titular, además del alta en el registro de autónomos o bien empresas. Para comprobar la viabilidad del renting, se va a solicitar la liquidación del IVA correspondiente por año anterior, como las liquidaciones del Impuesto sobre el Valor Añadido que se hayan llevado a cabo durante el año vigente.

Capacidad de pago suficiente

Para valorar la capacidad de pago de la empresa se solicitan los ingresos mensuales de por lo menos un par de meses y la valoración de deudas.

La empresa de renting puede pedir la liquidación de IVA trimestral de al menos un año.

Este estudio se lleva a cabo con el objetivo de determinar si la compañía puede hacer en frente de los pagos.

Experiencia de pago positiva

Para nosotros es esencial ofrecerte una experiencia amoldada a lo que precisas, por eso hemos creado una experiencia de pago fácil, con todas las facilidades para realizar cualquier tipo de pago relacionado con tu renting.

Nuestro renting te ofrece todas las facilidades para realizar cualquier administración, incluyendo el pago de mensualidades. Amoldamos tus pagos a tus necesidades en todos y cada momento.

Documentación necesaria para empresas

Para oficializar un renting de Compacto es necesario que la propia empresa entregue documentación que incluye la escritura de constitución y poderes, la titularidad de la empresa, como el documento de identidad del titular. En cuanto a la documentación financiera, el renting para empresas precisa del impuesto de sociedades del último año, el Impuesto sobre el Valor Añadido del año precedente y el Impuesto sobre el Valor Añadido trimestral que se haya liquidado en el año actual. Esta documentación hace referencia tanto a la identidad de la empresa como a su estado financiero actual.

Renting Compacto para Autónomos

Una de las ventajas del renting de AvantiRenting es la agilidad en los plazos. Si necesitas un Compacto de renting y lo necesitas ya, contacta con nosotros, te ofrecemos el mejor servicio y asesoramiento, agilizando los trámites imprescindibles para un contrato de renting. Sabemos que un autónomo debe solucionar muchos aspectos de su trabajo diariamente, de ahí que te ofrecemos contratos de renting de automóviles en un largo plazo, con los que podrás olvidarte de tu contrato de renting por mucho tiempo.

Nuestro servicio de renting te deja contar con de un Compacto adaptado a tu trabajo, a fin de que puedas llevar a cabo tus desplazamientos de empresa toda vez que lo necesites, en un vehículo pensado para ti. En AvantiRenting te ofrecemos la mayor flota de turismos de empresa y un sistema de pagos flexible, que te deja cambiar de turismo y contar con de un sistema de pagos flexible. Nuestros contratos flexibles de renting te permiten cambiar de vehículo siempre que lo necesites, medramos contigo para ofrecerte el Compacto que necesitas en cada instante, con las mejores condiciones y al mejor precio.

Requisitos para contratar un renting de Compacto para autónomos

Si trabajas como autónomo y deseas disponer de un turismo de empresa, ven a AvantiRenting, solo debes demostrar que trabajas como autónomo dado de alta en la Seguridad Social, para poder aprovechar todas las ventajas que tiene nuestro servicio de renting. Disponemos de la mayor selección de coches y un servicio de asesoramiento, con el que podrás contar toda vez que lo necesites.

Capacidad de pago

Valoramos tu capacidad de pago de inmediato, si eres autónomo, tienes una empresa o bien eres un particular. En pocas horas validamos tu contrato de renting y recibes tu Compacto a fin de que puedas empezar a gozarlo. Te aconsejamos acerca de la documentación precisa y las implicaciones de la evaluación económica. Recibe una contestación en pocas horas, tanto si eres un particular tal y como si necesitas un Compacto para tu empresa.

Experiencia de pago positiva

Nuestro renting flexible para empresas y particulares te permite disponer de un sistema sencillo de pago, que puedes personalizar en función de tus necesidades.

Encuentra un renting adaptado a ti con AvantiRenting y nuestras comodidades para realizar tus pagos de renting. Somos expertos en renting flexible para empresas, autónomos y particulares.

Documentación para autónomos

La documentación necesaria en caso de autónomos es:
• DNI del titular.
• Carné de conducir del conductor principal por las dos caras.
• Impuesto de la Renta de las personas físicas, último ejercicio (Mod. 100).
• Alta censal como autónomo (Mod. 036/037).
• Resumen IVA año anterior (Mod. 390).
• Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.
• Trimestres IVA año en curso (Mod. 303).

Renting Compacto ocasión

Visita nuestros automóviles de renting de ocasión y escoge el mejor coche para tus desplazamientos. Los vehículos de ocasión de AvantiRenting te permiten pagar menos por tu servicio de renting, ya seas un particular o bien necesites turismos para tu empresa. Además, te ofrecemos diferentes planes de pago, con los que vas a poder adaptar tus pagos de renting a tu presupuesto, evitando además de esto sorpresas en las facturas.

Compacto Renting Simulador

Si deseas saber cuál va a ser el precio de tu renting con Avanti renting, elige tu Compacto y nuestro simulador te permitirá hacer un cálculo aproximado de tus pagos. En AvantiRenting te ofrecemos facilidades a la hora de pagar tu renting, por lo que vas a poder adaptar tus cuotas a lo que necesitas, contando con la experiencia de una compañía líder en renting.

Contacta con AvantiRenting

*1. Precios expuestos sin IVA. 2. Las imágenes de vehículo ofertado, podrían no corresponder con las del modelo modelo ofertado. 3. Nuestras ofertas, están totalmente sujetas a campañas con disponibilidad de los proveedores.

AVANTI RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor