El mercado automotriz en España cada vez se vuelve más competitivo. Son muchas las marcas que convergen en esta industria, con ideas innovadoras para ofrecerle a sus clientes los mejores coches con diseños innovadores, confort, entre otros elementos, que los hacen atractivos para aquellos fanáticos y coleccionistas de deportivos.

La realidad actual de nuestro país: la electrificación de la flota vehicular en su totalidad para este 2025, algo que está más pronto de lo que se cree. Por ello, la necesidad de ofrecer los mejores coches en función de este propósito, aún; presenta algunas limitaciones, partiendo en principio por las pocas estaciones de recarga de baterías para los coches eléctricos.

Sin embargo, esto no ha impedido que en este 2022 se inicie la promoción en el mercado de coches eléctricos, trayendo cada marca con sus diversos modelos, características atractivas y funcionales, para todo tipo de cliente y sus necesidades. Detrás de toda esta maquinaria automotriz, se encuentran investigadores que buscan mayor autonomía con las baterías y el kilometraje por recorrer; hay un alivio momentáneo porque existen nuevos modelos donde sus baterías sobrepasan los 599 kilómetros, siendo una gran ventaja para los vehículos de esta categoría.

Ver todas las ofertas de renting disponibles

Coches eléctricos deportivos: prestaciones, acabados, diseño y motor

Los coches eléctricos deportivos tienen una demanda considerable en aquellos usuarios que aprecian la comodidad, la velocidad, el sonido del motor, entre otros. Por pertenecer a la categoría de vehículos contribuyentes con el medio ambiente, esto tecnología ecológica conlleva costos elevados con respecto a otros coches tradicionales.

Existen muchas razones para vivir la experiencia al volante con un coche eléctrico deportivo, para sentir la adrenalina junto a su potente motor, el confort en sus asientos, las tecnologías incorporadas de acuerdo a la marca y modelo del vehículo, la seguridad que te ofrece toda su estructura, tanto interna y externa; así como su diseño y colores, todo esto adaptado a tus necesidades y preferencias.

Estos son los 6 coches eléctricos deportivos que todos quieren conducir

En el mercado existe una variedad de modelos de coches eléctricos deportivos, que están marcando la pauta en este momento, con el aval que cada día ofrecen mayor autonomía con el kilometraje, gracias a su batería interna. A continuación, te presentamos las tendencias para este año en coches eléctricos deportivos:

mejores-coches-electricos-2

Tesla Model 3 Gran Autonomía AWD

El principal atractivo del Tesla Model 3 es su autonomía de 580 km, ofreciendo una mayor tranquilidad en tu recorrido. Además, cuenta con las mejores estaciones de recarga gratuita cuando lo necesite el coche. Posee un motor de 238 CV, la transmisión es automática, sus retrovisores son eléctricos y calefactados. Por si fuera poco, tiene una consola central con almacenamiento y cuatro puertos USB; además, posee un centro de recarga inalámbrico para dos teléfonos celulares.

Ford Mustang Mach-E RWD Rango Estándar

Esta marca de gran trayectoria presenta su más reciente coche eléctrico, el Ford Mustan Mach-E, el cual tiene una potencia en el motor de 269 CV / 198 KW. Su batería integrada de 75,7 KWH permite una autonomía de 440 km. Posee un sistema de Distribución Electrónica de Frenado (EBD), retrovisores exteriores calefactados; además, sus faros son antiniebla y adaptativos.

IONIQ 5 58KWH Light RWD

El eléctrico de esta marca presenta un control de crucero inteligente con Stop & Go, cámaras y sensores de aparcamiento trasero, esto para facilitar el manejo al conductor y a su vez ofrecer seguridad. Por otra parte, cuenta con una autonomía de 384 kms, la potencia de su motor es de 170 CV y algunos de sus rasgos externos que lo hace interesante son: sus retrovisores eléctricos plegables, toda la iluminación es LED y posee limpiaparabrisas aerodinámico.

Tesla Model 3 Autonomía Estándar Plus RWD

Esta es otra gama de los Model 3, la cual es más básico con respecto al modelo AWD. Sus diferencias están en que la autonomía es de menor kilometraje: 448 específicamente, además, posee la misma potencia en su motor de 238 CV. Manteniendo la esencia Tesla: ser los más ecológicos coches eléctricos del mercado.

KIA EV6 GT- Line 229 CV RWD Long Range

Este coche viene con muchas novedades, igualando a las grandes marcas de amplia trayectoria. El modelo más reciente de KIA posee 528 km de independencia, gracias a su pila integrada de 77,4 KWH, la cual cuenta con varias alternativas de recarga, posee un sistema de asistencia con cámara mediante el navegador KIA, compatible con Android Auto / Apple; además, tiene fusionado un cargador inalámbrico para teléfonos inteligentes. Por otra parte, viene integrado tres modos de conducción (Eco, Normal y Sport) y sus pedales deportivos, que ofrecerá una experiencia única al volante.

mejores-coches-electricos-3

BMW X2 xDive25e Auto

BMW en vanguardia con la electrificación automotriz en España ha sacado al mercado este coche, el nuevo BMW X2 xDive25e auto, que pretende adecuarse a las nuevas pautas de carros totalmente eléctricos. Su motor es de 220 CV y cuenta con una autonomía aproximada de 50 km, siendo este un coche para traslados internos básicamente. Por otra parte, el motor eléctrico se mantiene a su batería integrada de 9,7 KWH de capacidad bruta, la cual puede ser ubicada en la parte trasera del coche, entre los asientos y el maletero. El tiempo de recarga puede llegar a ser 3 horas mediante una conexión doméstica. Otros datos de interés con respecto a este modelo son:

  • Posee un sistema de alertas anticolisión.
  • Climatizador bizona.
  • Posee diversos modos de conducción.
  • Cámaras traseras.
  • Puede integrarse el sistema del coche a un teléfono inteligente.
  • Tiene la capacidad de reconocimiento de señales.

En vista de que la electrificación de coches es un hecho, cada marca ofrece distintas alternativas. La ventaja del arrendamiento es que puedes cambiar de modelo al vencer el contrato o según la flexibilidad que te ofrezcan las cláusulas del documento, en cualquier momento podrías estar disfrutando de las bondades que trae consigo los coches eléctricos deportivos.

Si deseas obtener un coche eléctrico deportivo adecuado a tus necesidades y presupuesto, en Avanti Renting te lo ofrecemos. Consulta a nuestros especialistas, quienes se encargarán de tu caso, con la mejor atención personalizada.


Artículos Relacionados