¿De qué forma saber si mi vehículo tiene Top Tether?

Su objetivo es sostener la parte trasera del respaldo del SRI con un cinturón que se fija en este tercer punto de anclaje. Para saber si un vehículo incluye el ‘Top Tether’ debes buscar un logotipo identificativo donde va situado o bien preguntar su manual (busca el apartado de seguridad pasiva).

¿Dónde se encuentra el Top Tether?

Es el tercer punto de anclaje que se agrega a los 2 del Isofix y que acostumbra a estar en el suelo del maletero o bien en la parte posterior de la banqueta del vehículo. Su objetivo es sostener la parte trasera del respaldo del SRI con un cinturón que se fija en este tercer punto de anclaje.

¿Qué vehículos tienen Top Tether?

Es la solución adoptada en el Seat Altea, el VW Golf Plus fabricado desde el 2009, o bien el VW Touran del 2010. Lo encontraremos entre otros muchos en el Citroën C1, Peugeot 107, Toyota IQ, los VW Golf versiones V y VI, como el VW Sirocco del 2007.

¿Qué coste tiene poner ISOFIX en un turismo?

El coste de los anclajes isofix es variadísimo dependiendo del modelo de vehículo. Los tienes desde 25 euros cuando son concretos de marca y desde 100 euros tratándose de anclajes isofix universales.

¿Qué ocurre si mi auto no tiene Top Tether?

Sin el Top Tether adecuadamente ajustado, el asiento puede agacharse sencillamente cara delante entre 10 y 15 centímetros, con el riesgo que eso supone. En precedentes ocasiones charlamos sobre las primordiales causas de fallo en el momento de anclar y ajustar los arneses o bien el cinturón de seguridad a las sillas de auto.

¿Dónde va el ISOFIX?

Qué es el sistema ISOFIX y de qué manera marcha Aparte de estos 2 anclajes que se encuentran en la parte inferior del respaldo de los asientos traseros del vehículo, el sistema ISOFIX asimismo incorpora un tercer enganche que puede estar puesto en 2 lugares diferentes: o en la parte superior y trasera del asiento.

¿Qué es un anclaje ISOFIX?

El ISOFIX es un sistema de anclaje de 2 puntos que deja fijar la silla del bebé al asiento del vehículo de manera sencilla y, sobre todo, segura. Los dispositivos para pequeños de hasta 105 centímetros o bien 18 kg. de peso deben llevar anclaje ISOFIX.

¿Qué es el ISOFIX de las sillas de auto?

El ISOFIX es un sistema de anclaje de 2 puntos que deja fijar la silla del bebé al asiento del vehículo de manera sencilla y, sobre todo, segura. Ello es posible merced a que el SRI (Sistema de Retención Infantil) se ancla de manera directa a la estructura del asiento o bien al chasis del vehículo.

¿Dónde se engancha el Top Tether?

El Top Tether es un cinturón que incorpora un mosquetón metálico en la parte posterior de la silla, pudiendo alargarse o bien encogerse dependiendo del punto de anclaje donde se enganche, bien a la base del maletero o bien a la parte posterior del asiento.

¿De qué manera se sabe si un vehículo tiene ISOFIX?

Está situado en los asientos traseros de los automóviles. Primeramente, lo más veloz es preguntar el manual del vehículo, si tiene ISOFIX va a estar incluida en la información que hallarás ahí. Otra forma, asimismo sencillísima, es ir a los asientos traseros y revisar si están los anclajes.

Categorías

Artículos Relacionados
logo avanti renting | Avanti Renting
16/10/2021 Quad coche

¿Qué vehículo es un quad?

Los Quads son automóviles de 4 o bien más ruedas que no tienen carrocería,...

logo avanti renting | Avanti Renting
16/10/2021 ZBE – Zona de Bajas Emisiones

¿Qué vehículos no pueden entrar en Barna 2022?

Atendiendo a las medidas que recoge en sus páginas el Plan...

logo avanti renting | Avanti Renting
16/10/2021 Suspensión inteligente

¿Qué ventajas tiene la suspensión electrónica?

Entre sus ventajas, se hallan la comodidad a bordo y en la conducción,...

logo avanti renting | Avanti Renting
16/10/2021 Híbrido coche

¿Qué ventajas tiene un turismo híbrido?

Ventajas de los vehículos híbridos Son más respetuosos con el medio ambiente. Equiparados...