Si eres fanático de los automóviles, de seguro compartes esa sensación que nos causan los anuncios publicitarios llenos de creatividad y relacionados con los coches. Se sabe que los buenos anuncios traspasan cualquier pantalla y empatizan con lo que deseamos o sentimos, están los que parecen visualizar mucho más allá y nos convencen de que lo mejor, es andar en ciertos coches y vivir algunas experiencias.

Ver todas las ofertas de renting disponibles

Esos anuncios nos evocan recuerdos que unimos a otros, despiertan al niño o joven que llevamos por dentro y nos contagia la creatividad, por esta razón nos hemos puesto un poco emotivos y te traemos una selección de los 11 anuncios de automóviles más memorables de la televisión. Cuando comiences a verlos estamos seguros que recordarás viejos tiempos o tararearás alguna canción. Así que sube a este artículo y viajemos al pasado:

  1. “No te adaptes a la carretera, sé la carretera…” BMW X3

Quizá si te decimos la frase “Be water my friend” te llegue a la memoria cierta voz o cierto actor, y quizá no estés lejos de saber de quién se trata, este anuncio lo protagonizó el conocido Bruce Lee y gracias a su aparición e influencia, causó un aumento del BMW X3 en un 73%, y es que había quienes afirmaba que este modelo de coche era un todoterreno; mientras que otros aplaudían su tracción integral o el sistema de distribución de par variable entre ambos ejes.

 

Anuncios-coches-2

 

  1. Alonso y Hamilton extienden la competición fuera de pista: Mercedes Benz

La Fórmula 1 como siempre cautivante de los que gustan de carreras de coches, junto a Mercedes Benz, mostró en el 2007 un aparente duelo que mantenían Fernando Alonso, campeón del mundo para entonces, y Lewis Hamilton. A estos dos se les ve en un spot publicitario donde, con el fondo musical de «Anything You Can Do (I Can Do Better)», cuentan la rivalidad que existía en la Fórmula 1 entre estos competidores, todo contado desde una perspectiva de comedia y que al final muestra un personaje que les hará sentirse un tanto tontos.

  1. Transformar lo cotidiano en algo especial: Mercedes Clase B Blueefficiency Edition

La marca alemana nos mostraba en este spot publicitario un Mercedes Clase B Blueefficiency Edition en el que un padre e hijo mantienen un diálogo bastante corto pero reflexivo, haciéndonos ver que algo cotidiano puede llegar a ser especial. En cuanto al coche, recibió una gran recepción por que el motor mostraba un rendimiento positivo, y siendo un automóvil familiar se mostraba cómodo y espacioso, es decir, un transporte ideal para hacer viajes largos.

  1. “Y el Madrid qué, otra vez campeón de Europa, ¿no?”: Mitsubishi Montero, 1994

En 1994 a varios hizo reír este anuncio en el que, desde una casa ubicada en un paraje en medio de la nada, un anciano le cuenta historias a un hombre en compañía de cabras y su memoria, todo esto para cerrar con el lema de que Mitsubishi Montero podría llevarte a donde nadie todavía lo ha hecho. Este coche era espacioso y cómodo, contaba con 7 plazas, usaba combustible diésel y ofrecía excelente potencia.

  1. Elige el camino difícil: Renault Mégane GT

Con este anuncio del 2016, mientras suena una versión libre de “La Historia Interminable”, un hombre conduce un Renault Mégane que atraviesa tantos obstáculos como los que nombra la canción: curvas, jabones, rocas, vacas, nieve y otros obstáculos más. Un mensaje directo, en dicho coche salías ileso de cualquier traba, ya que era un coche deportivo y sofisticado.

  1. Jean Claude Van Damme: “Eso es lo que ha hecho de mí lo que soy ahora”. Camiones Volvo

En 2013 Volvo nos mostró dos de sus camiones circulando, uno junto al otro, en retroceso mientras que Van Damme se encuentra haciendo un perfecto equilibrio entre los retrovisores de éstos hasta hacer un espagat, lo que demostraba estabilidad y precisión de los coches.

  1. El escultor insólito: Peugeot 206

Un joven tiene el sueño de conducir un Peugeot 206 por lo que, a su manera, comienza a hacer realidad su sueño moldeando un coche de maneras impensables, dando a entender que el modelo deseado es objeto de admiración. Este coche salió al mercado en 1998, poseía un motor transversal y buena tracción delantera, tuvo buena aceptación en Europa.

  1. Verdaderamente dulce: Skoda Fabia

El Skoda Fabia es el protagonista final del anuncio bastante creativo, en el que se ven varios reposteros haciendo las piezas con diferentes materiales finales de repostería como crema, pasteles y gelatinas, todo con el fin de crear un coche de este modelo, el cual fue fabricado para múltiples usos.

 

Anuncios-coches-3

  1. Vivo con tecnología: Citroën C4

La originalidad se desbordó en este anuncio del 2007 en el que se ve un Citroën C4 aparcado y cuando comienza a sonar una música, éste cobra vida al estilo Transformers y comienza a bailar al ritmo sonado, para esto combinaron movimientos reales con animación y el resultado fue este divertido anuncio de un coche, el cual es fabricado desde el 2004.

  1. La Fuerza Comercial: Volkswagen 2012 Passat

Un tierno y recordado comercial surgió en 2011, en el que se ve un pequeño disfrazado de Darth Vader que ponía a prueba su fuerza con distintos objetos sin ningún resultado, hasta que se detiene frente al coche de su padre, un Volkswagen 2012 Passat e “intenta aplicarle la fuerza” para encenderlo. Un humor y creatividad que nos sacó risas. Este automóvil tuvo un excelente rendimiento y destacó por su sobrio diseño.

  1. El Comandante: Audi R8 V10 Plus

Durante el Super Bowl 2016 se emitió este anuncio en el que un anciano parecido a Buzz Aldrin se ve nostálgico por sus tiempos pasados como astronauta, pero cuando su hijo llega y lo invita a conducir su Audi R8, el semblante y los recuerdos le cobran vida. Todo acompañado con el lema “Cuanto más lejos esté tu sueño, más lejos te hará llegar” y de la comparación entre nave y coche de la potencia sobre vías.

 

Todos estos anuncios lograron marcar tendencia y preferencias, motivando a los consumidores a la compra de los vehículos del momento. Algunos de estos coches siguen en el mercado, con sus respectivas evoluciones. En Avanti Renting te ofrecemos una amplia gama de marcas y modelos, adaptados a tus necesidades, con precios insuperables. Consulta a nuestros especialistas y consigue el coche de tus sueños.

¿Te gustaría conducir una de estas marcas con todos los gastos de reparaciones, mantenimientos, asistencia en carretera, cambio de neumáticos, seguro a todo riesgo y resto de gastos operacionales de los coches incluidos dentro de las cuotas mensuales? No dudes en ponerte en contacto con Avanti Renting para más información, te ayudaremos con todo lo que necesites sin ningún tipo de compromiso.

Artículos Relacionados