¿Cuánto tarda Flexicar en abonar?

Cuando hay un comprador y el dueño está conforme, solo queda pasar por la sede de Flexicar para firmar la venta. En menos de un par de días, el dinero va a estar en tu cuenta.

¿De qué manera marchan los préstamos por tu turismo?

Con el prestamo por vehículo estásn usando tu vehículo como garantía, esto es el vehiculo marcha como aval. La casa de empeño concederá un préstamo hasta un máximo del 80 por ciento del valor del turismo. Cada mes vas a deber ir pagando una cuota que corresponderá al importe del préstamo.

¿Qué es lo que significa poner el turismo como aval?

Los préstamos con el turismo como aval nos dejan proseguir usando nuestro vehículo a cambio de una ajustada cuota de alquiler fijada en el contrato. En el caso de precisar un monto mayor de dinero, tenemos la opción de ceder el vehículo y abandonar a su empleo.

¿Que se le solicita a un aval?

Solicitud de aval, en la que debes apuntar tus datos, si se trata de un préstamo o bien un crédito, su importe y el plazo de devolución, o bien si precisas un aval técnico. Asimismo debes apuntar el objeto de la operación y si hay otros avalistas o bien créditos.

¿En qué momento se pide un aval?

¿En qué momento es obligatorio? El usuario no tiene contrato de trabajo o bien este no es indefinido, con lo que sus ingresos no son regulares. Se pide una financiación superior al 80 por ciento en el valor del inmueble, o bien en casos donde la cuota a abonar ascienda a más del 30 por ciento -40 por ciento de los ingresos netos.

¿Quién es el dueño de Flexicar?

victor sanchez gabaldon

¿Cuánto tarda en abonar Flexicar?

Cuando hay un comprador y el dueño está conforme, solo queda pasar por la sede de Flexicar para firmar la venta. En menos de un par de días, el dinero va a estar en tu cuenta.

¿Cuál es la función de un aval?

La función de un aval es servir de garantía para el cumplimiento de obligaciones, asumiendo el pago de una deuda de otra persona si esta última no lo hace.

¿Qué se precisa para tener un aval?

Para pedir el aval debes formalizar ante notario una Póliza de Cobertura de Garantía Bancaria o bien una Póliza de Cobertura para Límite de Garantías Bancarios si deseas formalizar múltiples acredites.

¿De qué forma marcha Flexicar?

Cuando compras un vehículo de segunda mano en Flexicar tienes la opción de dar tu turismo como forma de pago. Descontamos el valor de tu turismo viejo del costo final de tu turismo nuevo. Es la manera más simple y veloz de vender y estrenar tu turismo.

Artículos Relacionados