El arrendamiento bajo las condiciones del renting, es una de las mejores opciones disponibles en el mercado; ya que, sus ventajas son innumerables, porque el pago por este servicio incluye todos los gastos integrales del vehículo y dependiendo del tipo de cliente y el uso del bien, puedes obtener beneficios fiscales adicionalmente.

Si deseas obtener muchas más ventajas sobre el renting, no dudes en contactar a Avanti Renting, quienes tienen el coche adecuado para ti, adaptado a tus necesidades y presupuesto. Además, nuestros contratos tienen una amplia cobertura, con los mejores precios del mercado y para cada tipo de cliente: particular, autónomo y corporativo.

Condiciones y requisitos generales del renting de coches

El renting se ha convertido en la alternativa por excelencia para el alquiler de coches a medio y largo plazo, precisamente por los beneficios que trae consigo. El pago por este servicio incluye todos los gastos de mantenimiento del coche, seguro a todo riesgo, impuestos, cambio de llantas, entre otros.

Este acuerdo puede variar entre 2 a 5 años, las condiciones generales de este contrato van a depender del tipo de cliente, el coche seleccionado y demás servicios acordados en el renting. Si finaliza el renting y deseas continuar disfrutando del coche, puedes renovar el contrato o si quieres cambiar de coche realizar un nuevo contrato de renting.

Condiciones del renting

¿Cuál es el contrato de renting en España?

La diversificación del renting para clientes particulares, autónomos y empresarial, ha originado que las cláusulas de los contratos se adapten respectivamente a las necesidades de ellos. Esto implica que cada acuerdo puede tener variaciones, según el solicitante del servicio.

Se puede hacer referencia a las condiciones en común de estos acuerdos: el subarrendamiento no está permitido, el coche debe ser conducido por las personas autorizadas dentro del contrato, el mantenimiento tiene que hacerse de acuerdo al cronograma previsto por la marca del coche.

La duración del contrato puede durar varios años, dependiendo del cliente; ya que, el empresario a obtener una flota por el renting, su acuerdo tiende a ser por mayor tiempo, con respecto al particular que rentó solamente un vehículo. El costo de arrendamiento será en función de la marca del coche, de los servicios contratados, tiempo del acuerdo y el kilometraje permitido durante su uso.

Condiciones renting para particulares, autónomos y empresas

Las condiciones renting para particulares, autónomos y empresas, serán en esencia las mismas, con algunas variaciones en las cláusulas, los requisitos exigidos antes de la contratación del renting, la duración del acuerdo e incluso hasta la cantidad de coches a rentar, son diferentes entre empresas, particulares y autónomos.

Los servicios a contratar en el renting para los diversos tipos de clientes, serán determinantes para realizar los cálculos de las cuotas a pagar, además del tiempo de vigencia del contrato. En función de ello, podrás saber tu capacidad de pago, si el modelo de coche que escogiste puedes arrendarlo o necesitas otro adaptado a presupuesto más asequible, de igual forma ocurre con los autónomos y corporativos.

Si deseas ampliar aún más los beneficios en contratos operativos, no dudes en contactar al equipo de Avanti Renting, quienes te ofrecerán el mejor servicio adaptado a tus necesidades y presupuesto.

Requisitos para contratar un coche de renting

Cumplir los requisitos para contratar un coche de renting, puedes verlo como un trámite engorroso. Sin embargo, son muchos los procedimientos sencillos, lo que tienes es que tomar nota de los modelos de coches que deseas, utilizar un simulador u hoja de cálculo en Excel, tu documentación, tu presupuesto y hacer clic en Avantirenting.es, donde te ayudaremos con el trámite sin ningún costo adicional.

Los requisitos para contratar un coche de renting son:

  • Debes tener tu documento nacional de identidad (DNI).
  • Tu última declaración de renta, con la finalidad de evaluar tu situación financiera e ingresos durante un año.
  • Demostrar tu titularidad de la cuenta bancaria, mediante el aval de algún documento.

¿Qué servicios incluye el renting?

El pago por el servicio del renting viene incluido el mantenimiento integral del vehículo, así como seguro, impuestos, etcétera. El contrato operativo no abarca la compra del coche, a menos que se cambie a otra modalidad conocida como leasing o contrato financiero.

¿Qué pasa con el coche cuando finaliza el contrato de renting?

Al finalizar el contrato pueden existir varias opciones de negociación, entre ellas renovar el acuerdo, contratar otro leasing por un coche nuevo, sino se devuelve el vehículo arrendado y queda disponible en la empresa para un alquiler de segunda mano.

¿Quieres comprar un coche de ocasión proveniente del renting?

Comprar un coche de ocasión es una alternativa de la cual puedes disfrutar en Avanti Renting, donde tenemos la mejor flota de segunda mano con amplias garantías para su uso y disfrute y a precios únicos.

Beneficios fiscales del renting de coches para empresas

Existen amplios beneficios a nivel fiscal, en Avantirenting.es te podemos asesorar, para que hagas la compra de tu renting con total tranquilidad, ya que el pago de impuestos viene incluido dentro del renting y a nivel contable tu coche arrendado no es un bien activo por declarar.

¿Qué marcas de coches tiene Avanti Renting?

En nuestra empresa puedes contar con una flota de variadas marcas, entre ellas tenemos: Toyota, Audi, Fiat, Renault, etc.; que pueden brindarte una maravillosa experiencia al volante.

Inconvenientes del renting de coches

Los inconvenientes pueden resultar por incumplimiento del contrato o alguna cancelación anticipada. Sin embargo, para estos casos en Avanti Renting contamos con la asesoría para nuestros clientes ante una situación inesperada.

¿Qué es mejor? comprar, financiar o adquirir un coche mediante renting

El renting suele ser la mejor opción; sin embargo, las otras alternativas serán funcionales dependiendo de las necesidades del cliente. Si tienes dudas, consulta a nuestros asesores de Avanti Renting y podrás tomar una mejor decisión que se adapte a tus requerimientos.

Pasos para contratar un servicio renting

Contacta a nuestros asesores de Avanti Renting, quienes te apoyaran con tu caso, seas particular, autónomo o corporativo. Recauda los requisitos y espera la evaluación financiera, al obtener la aprobación para acceder al renting, verifica que las condiciones del contrato estén correctas, según tu perfil y presupuesto, firma el documento y disfruta de tu coche favorito.

Si tienes alguna duda o consulta, ponte en contacto con nuestros expertos. ¡Llámanos!

 

Artículos Relacionados