¿Qué es un contrato de renting?

El contrato de renting es un contrato de alquiler mercantil por el que la compañía de renting (arrendador) pone a predisposición de su cliente del servicio (inquilino) unos recursos muebles específicos a cambio de una retribución pactada, por norma general expresada en cuotas periódicas a lo largo de un período determinado.

¿En qué momento es recomendable el renting?

En la mayor parte de los casos el renting es la opción más apropiada si pretendemos gozar de un vehículo nuevo a lo largo de unos 4 años.

¿De qué manera es el renting para particulares?

RENTING: Es el alquiler de vehiculo a lo largo del tiempo qu precises, cambiándolo por un nuevo turismo sin gastos auxiliares al término del periodo contratado. En la cuota mensual se paga solamente la financiación y no incluye ninguno de los servicios asociados al vehículo que incluye un contrato de Renting.

¿En qué momento es interesante el renting?

Un renting es una solución en especial interesante si: No tienes pretensión de adquirir un vehículo, prefieres estrenar uno nuevo cada cierto tiempo y eludir conque el vehículo esté desactualizado. Si no deseas efectuar una enorme inversión inicial y prefieres aceptar una cómoda cuota mensual.

¿En qué momento concluye un renting?

La última opción al final de un renting pasa por devolver el turismo y concluir tu relación con el planeta del renting. Ten presente que el vehículo ha de estar en perfectas condiciones teniendo presente el desgaste lógico que se desprende de los quilómetros recorridos y de un empleo normal.23 sept 2019

¿Dónde se regula el contrato de renting?

No existe regulación concreta para estos géneros de contratos, con lo que se rigen por lo estipulado de forma libre por las partes en exactamente el mismo, y en su defecto por las reglas generales del alquiler de recursos previstas en el Código Civil, y en su defecto por el Código de Comercio y usos mercantiles.

¿Qué sucede cuando se termina el contrato de renting?

Un renting de automóviles es un género de alquiler y por ende, al acabar exactamente el mismo y no renovar el contrato, el bien alquilado ha de ser devuelto. En un caso así se arriendan automóviles y estos, deben regresar al control de esos dueños, que son las compañías de renting de automóviles.

¿Qué ventajas tiene el renting?

Ventajas del renting Dispones de una enorme pluralidad de vehículos para seleccionar, a diferentes costos. Pagas un monto fijo, sin extra ni sorpresa más. No hay cuota de entrada ni intereses. Puedes mudar de vehículo cuando concluye el contrato, de forma que puedes estrenar vehículo cada 4-5 años.

Categorías

Artículos Relacionados
logo avanti renting | Avanti Renting
16/10/2021 ZBE – Zona de Bajas Emisiones

¿Qué vehículos no pueden entrar en Barna 2022?

Atendiendo a las medidas que recoge en sus páginas el Plan...

logo avanti renting | Avanti Renting
16/10/2021 Suspensión inteligente

¿Qué ventajas tiene la suspensión electrónica?

Entre sus ventajas, se hallan la comodidad a bordo y en la conducción,...

logo avanti renting | Avanti Renting
16/10/2021 Híbrido coche

¿Qué ventajas tiene un turismo híbrido?

Ventajas de los vehículos híbridos Son más respetuosos con el medio ambiente. Equiparados...

logo avanti renting | Avanti Renting
16/10/2021 Asegurado coche

¿Quién debe abonar el seguro del turismo?

En la mayor parte de los casos, es exactamente la misma persona...