¿De qué forma desactivar control de descenso en pendientes activado?

El control de descenso en pendientes solo marcha a baja velocidad. Pulse el botón Hill Descent Control para activar o bien desactivar esta función. La indicación del interruptor se enciende cuando está activada la función. Al apagar el motor la función se desactiva de forma automática.

¿Qué es control de descenso en pendientes?

El control de descenso en pendiente (HDC ) es una función de baja velocidad con refuerzo del freno motor. La función deja acrecentar o bien reducir la velocidad del vehículo en pendientes pronunciadas solo con el acelerador, sin usar el freno de servicio.

¿De qué manera marcha el control de descenso en pendiente?

El control de descenso en pendiente, Hill Descent Control (HDC), es una función de baja velocidad con refuerzo del freno motor. La función deja acrecentar o bien reducir la velocidad del vehículo en pendientes empinadas solo con el acelerador, sin emplear el freno de servicio.7 sept 2020

¿De qué forma marcha el Hill Descent?

Lo que este sistema hace, es retener la presión a través de una pequeña válvula electrónica, a fin de que el conductor pueda desplazar el pie al acelerador sin inconveniente en una pendiente. Por último, la válvula libera la presión cuando se aprieta el acelerador o bien tras 3 segundos de haber soltado el freno.

¿Qué es asistente de descenso?

El control de descenso o bien Hill Descent Control (HDC por sus iniciales en inglés) es un sistema electrónico de asistencia al conductor desarrollado para supervisar la velocidad al descender por pendientes empinadas y de poca adherencia, como las cubiertas por hielo, o bien en superficies de ripio.

¿Qué es función Hill Assist?

Hill Start Assist sirve para eludir que su vehículo recule mientras que está en una colina al operar de manera automática el sistema de frenos a lo largo de más o menos 3 segundos, aun si suelta el pie del pedal del freno.

¿De qué forma marcha el control de pendiente?

Una vez que el conductor ha activado el sistema y ha escogido una velocidad máxima, el vehículo recurre a los sistemas del control de tracción (TCS) y de los frenos antibloqueo (ABS) para disminuir al mínimo el deslizamiento de los neumáticos y facilitar de esta manera el descenso por la pendiente.

¿De qué forma marcha control de descenso en pendiente?

El control de descenso en pendiente, Hill Descent Control (HDC), es una función de baja velocidad con refuerzo del freno motor. La función deja acrecentar o bien reducir la velocidad del vehículo en pendientes empinadas solo con el acelerador, sin usar el freno de servicio.7 sept 2020

¿Qué es el HDC en autos?

HDC es una función de baja velocidad con refuerzo del freno motor. Esta función deja acrecentar o bien reducir la velocidad del vehículo en pendientes pronunciadas solo con el acelerador, sin emplear el freno de servicio.

¿En qué momento emplear el control de descenso?

Y su utilidad se ve al límite cuando se conduce sobre terrenos variables, deslizantes en bajada o bien poco firmes, como nieve, yerba o bien grava. Evite, así como el ABS, que el vehículo patine y mantiene el control de la dirección.

¿De qué forma se utiliza el control de descenso?

¿De qué forma marcha el control de descenso? Con este sistema el conductor solo va a deber encargarse de supervisar la dirección del turismo, mientras que la velocidad se sostiene incesante. Los fabricantes ofrecen la activación del sistema de control de descenso con solo presionar un botón.

Categorías

Artículos Relacionados
logo avanti renting | Avanti Renting
16/10/2021 ZBE – Zona de Bajas Emisiones

¿Qué vehículos no pueden entrar en Barna 2022?

Atendiendo a las medidas que recoge en sus páginas el Plan...

logo avanti renting | Avanti Renting
16/10/2021 Suspensión inteligente

¿Qué ventajas tiene la suspensión electrónica?

Entre sus ventajas, se hallan la comodidad a bordo y en la conducción,...

logo avanti renting | Avanti Renting
16/10/2021 Híbrido coche

¿Qué ventajas tiene un turismo híbrido?

Ventajas de los vehículos híbridos Son más respetuosos con el medio ambiente. Equiparados...

logo avanti renting | Avanti Renting
16/10/2021 Asegurado coche

¿Quién debe abonar el seguro del turismo?

En la mayor parte de los casos, es exactamente la misma persona...