El renting es un servicio de alquiler para coches a medio y largo plazo y otros bienes, en el acuerdo queda establecido las cuotas a pagar por la utilidad que tenga el activo. Incluye los gastos de mantenimiento, seguro a todo riesgo, cambio periódico de las yantas, servicio integral, impuestos, entre otros.

Cada día se contratan más los servicios de renting para coches, porque ofrece la comodidad de no tener que asumir gastos adicionales ni trámites administrativos. Por otra parte, si tus necesidades como cliente cambiaron, podrás solicitar un cambio de contrato por otro vehículo rápidamente una vez finalizado el contrato.

Si eres particular, autónomo o empresarial, siempre habrá un renting adecuado para ti, por ello te invitamos a consultar en nuestra Web Avantingrenting.es, donde nuestro equipo de expertos estará encantados de atenderte, aportándote toda la información necesaria para que elijas el renting apropiado para ti.

¿Interesa más comprar o contratar un renting?

Al decidir arrendar un coche, son muchas las dudas que pueden generarse en torno a las diversas formas de adquisición. En el mercado existen básicamente dos opciones para el alquiler de coches y otros bienes, como lo son el renting y el leasing.

Los contratos entre el renting y el leasing tienen ciertas diferencias, ya que el primero es un contrato con los costes de mantenimiento incluidos y al finalizar el renting no tendrás la obligación de comprar el coche; mientras que el leasing la meta final será adquirir el bien y durante la vigencia del contrato tendrás que asumir los gastos de mantenimiento del vehículo.

Con esta breve descripción de las opciones para arrendar, puedes empezar a tener idea del porque hay muchas personas requiriendo estos servicios. Pagar la totalidad de un coche, es una inversión con una depreciación muy rápida, genera altos costos de inversión como: gastos de mantenimiento, seguro a todo riesgo, cambio de neumáticos y además los impuestos.

Si necesitas ayuda para decidirte entre el renting o comprar, no dudes en consultar con nuestros expertos de Avanti Renting, te ofrecerán la debida atención personalizada, con las mejores alternativas de arrendamiento para ti.

¿Cuándo interesa un renting?

Antes de comprar o adquirir un renting ten en cuenta lo siguiente:

Lo principal a tener en cuenta para seleccionar entre el renting o comprar, es sin duda tu capacidad económica. Al tener el conocimiento de las implicaciones que conlleva adquirir un coche de contado, muchas personas terminando solicitando el renting y de esa manera se logra un ahorro sustancial para ti; además, puedes disfrutar de tu coche favorito con el mejor respaldo de Avanti Renting.

Nuestros contratos de arrendamiento se realizan en función de cada cliente, bien sea particular, autónomo o empresa. Tenemos una amplia gama de modelos, marcas, adaptados a tus necesidades y presupuesto. Consulta nuestra Web Avantingrenting.es y disfruta de una experiencia única al volante.

¿Cuántos kilómetros vas a recorrer al año?

En los diversos contratos de arrendamiento y dependiendo de sus cláusulas, ellos estipularán un kilometraje máximo permitido para su uso; mientras tenga vigencia el documento. Esto es un aspecto importante a evaluar cuando decides contratar el renting; si la utilidad del vehículo es de uso personal, entonces el tratamiento del kilometraje será diferente con respecto al autónomo o empresarial.

Tener una medición aproximada de los kilómetros a recorrer, es un dato de importancia que debes plantearte e informar a la empresa de renting, para que pueda elaborarte unas cláusulas adaptadas a tus necesidades. Si se exceden los kilómetros permitidos al finalizar el renting, esto puede ser motivo para para cancelar gastos adicionales al entregar coche.

Si quieres conocer un poco más sobre la utilidad del coche y su kilometraje al momento del renting, te invitamos a contactar a nuestros operadores de Avanti Renting, quienes te brindaran la mejor asesoría y atención personalizada, para que consigas el renting con el kilometraje adaptado a tus necesidades.

Coste del seguro del coche

Una de las principales ventajas del renting es el respaldo de un seguro a todo riesgo, en la mayoría de los contratos lo incluye. Cuando se adquiere un coche es importante tener la garantía de un seguro ante cualquier eventualidad y si lo deseas; también puedes añadir otro servicio que cubra el costo de franquicia del coche Este último hace referencia a abonar por adelantado una cantidad determinada al contratar el renting, para cubrir daños de gravedad por distintas razones: accidentes, uso indebido del coche, entre otros factores.

Mantenimiento y recambios de la marca y modelo de coche

Si deseas tener uno de los mejores servicios de renting, donde el mantenimiento y recambios de coche estén garantizados, contrata tu servicio con nosotros en Avanti Renting. Te brindamos el respaldo oportuno con nuestro renting: revisiones por la marca adquirida, ante fallas inesperadas y todo lo relacionado a la asistencia y mantenimiento de tu vehículo

Nuestros asesores procesaran tus solicitudes a la mayor brevedad posible, para que los servicios de revisión preventiva, cambio de aceites, reemplazo de llantas y muchas cosas más, se hagan en su tiempo y tengas tu coche listo para manejarlo.

Otros detalles a tomar en cuenta

Al trasladarte con tu coche, es inevitable que pueda ocurrir algunos imprevistos en la carretera o zona de manejo. Es por ello que Avanti Renting tenemos en cuenta este aspecto y nuestros contratos incluye asistencia y auxilio en caso de averías. Nuestros operadores están atentos para apoyarte ante estas eventualidades al manejar. Es una ventaja más, al contratar el servicio de renting con nosotros.

Si es rentable o no la compra vs. El renting depende también del tipo de coche

Cuando se decide adquirir un renting para coches, la escogencia de la marca puede tomarse su tiempo. Por tal razón, es importante que tengas en consideración la finalidad del uso de tu vehículo, si eres particular, autónomo o empresarial.

Partiendo de lo dicho anteriormente, el renting en muchos aspectos siempre será la opción más asequible. Asumir los costes de una flota de contado para un autónomo o corporativo, es algo insostenible para mantener a pie una empresa.

Ante cualquier duda o inquietud consulta a nuestros asesores de Avanti Renting, quienes te guiaran en todo momento para que selecciones el coche adecuado para ti, con los mejores planes y precios sin competencia. ¡Llámanos!

Artículos Relacionados