¿Qué función tiene la válvula VVT?

La válvula VVT es un solenoide electro hidráulico que se hace cargo de adelantare o bien retrasar el tiempo de apertura y cierre de válvulas de admisión y escape, se halla en el sistema de distribución variable del motor generalmente en la parte superior insertado en las poleas de los arboles de levas, cuenta con 2 de …

¿Cuál es la válvula OCV?

Las Válvulas OCV son de operación hidráulica y de activación por diafragma, para el control en múltiples funciones de fluidos no cáusticos y no abrasivos. La simplicidad del diseño fomenta la fiabilidad, reduce el tiempo de inactividad, facilita el servicio y extiende la vida útil de la válvula.

¿Qué es CVVD?

Hyundai Motor ha lanzado su nueva generación de motores de gasolina, se trata del motor CVVD. Estas iniciales corresponden a Continuously Variable Valve Duration, cuya traducción es “Duración de la Válvula Variable Continuamente”.

¿Qué es lo que significa VVT en Hyundai?

VVT-i, o bien la sincronización variable de válvula inteligente, es una tecnología variable de la sincronización de la válvula del vehículo desarrollada por Toyota, afín a la tecnología del i-VTEC de Honda.

¿De qué forma marcha el sistema Vvti del Toyota?

A través de la computadora del vehículo, el sistema VVT-i difiere o bien apura el giro de las levas a fin de que las válvulas se abran o bien cierren en el instante indicado y la mezcla sea la más recomendable. Esto transmite, por servirnos de un ejemplo, mayor torque a bajas revoluciones y mayor potencia en altas revoluciones.

¿Cuál es la función del sistema CVVT?

El sistema CVVT da una sincronización variable continua. Esto asegura que la cámara del tubo se llene apropiadamente con una porción nueva de la mezcla de aire / comburente, con independencia de la velocidad del cigüeñal.

¿Qué hace el VVT?

La válvula VVT es un solenoide electro hidráulico que se hace cargo de adelantare o bien retrasar el tiempo de apertura y cierre de válvulas de admisión y escape, se halla en el sistema de distribución variable del motor en general en la parte superior insertado en las poleas de los arboles de levas, cuenta con 2 de …

¿Qué es CVVT en un auto?

Un motor CVVT es un motor de combustión interna con válvulas de apertura variable continua. Las iniciales CVVT corresponden al término inglés Continuosly Variable ValveTiming o bien, lo que es exactamente lo mismo, Sincronización de Válvulas De forma continua Variable.

Artículos Relacionados