Al momento de contratar un servicio de arrendamiento para un vehículo de dos ruedas, es muy importante conocer la trayectoria y reputación de la empresa de renting; además de las opiniones de sus clientes; ya que, serán los mejores indicadores para tomar una decisión para adquirir un renting de motos.

El renting de motos forma parte de los servicios que Avanti Renting tiene disponible para ti. Te ofrece enormes ventajas este vehículo de dos ruedas; ya que, en función de tus necesidades y de tu actividad económica, como las entregas a domicilio, es el medio de transporte ideal para llegar más rápido a tu destino.

Los años en el mercado del renting, los miles de clientes satisfechos y sus opiniones de renting motos, hacen ser a Avanti Renting la mejor opción para ti, que deseas alquilar algún coche, moto u otro vehículo, que se adapte a tus requerimientos y presupuesto.

Ver todas las motos

Opiniones renting motos3

Descubre las opiniones de los usuarios que han probado el servicio de renting de motos

Cada persona que decide contratar un renting con nosotros, recibe la asesoría personalizada sin compromiso, antes de concretar el acuerdo. Porque sabemos que dar el paso de contratar el servicio de renting de motos, requiere del análisis oportuno, con un plan adecuado a tus necesidades; bien sea, para la selección del vehículo dos ruedas; como para el tipo de acuerdo a firmar, donde sus cláusulas permitan flexibilidad en algunos aspectos, entre otros detalles. Por esto y más, te invitamos a conocer las opiniones de los usuarios que han probado el servicio de renting de motos:

“Al inicio tuve muchas dudas; sin embargo, gracias al especialista pude aclarar todas mis inquietudes, seleccionar el renting de moto ideal para mi rutina y en pocos días me hicieron la entrega de las llaves. Quedé complacida con la vocación de servicio, de principio a fin, de todo el equipo”. Cliente de Avanti Renting.

“Gracias a la empresa y al especialista que me atendió, pude renovar mi contrato de renting y de esta manera continuar disfrutando de mi moto, que me permite movilizarme con rapidez, seguridad y confort. Cliente de Avanti Renting.

Cada testimonio de nuestros clientes, es para Avanti Renting inspirador y a su vez nos crea el compromiso de seguir ofreciéndote calidad y seguridad, en todo lo relacionado con el renting y en especial: motos de marcas reconocidas. Continuaremos con los mejores planes y servicios, todo adaptado a tus necesidades y presupuesto, puedes seguir contando con nosotros, estamos disponibles las 24 horas, los 365 días del año.

Compensan los precios del renting de motos

El arrendamiento de motos a través de un contrato operativo, a nivel general siempre trae consigo diversos beneficios y el renting de motos no podría ser la excepción. El monto al pagar en las cuotas del arrendamiento del vehículo de dos ruedas, incluyen: seguro a todo riesgo, impuestos, mantenimiento de la motocicleta con regularidad; incluso cambio de llantas en los tiempos estipulados en el contrato, todo esto y más, puedes conseguirlo con nosotros en Avanti Renting.

Los beneficios y compensaciones que el renting puede traerte son variadas, desde el ahorro en servicios del mantenimiento de tu moto; como algunas ventajas fiscales, si eres cliente empresarial o autónomo. Solo tienes que demostrar que tu vehículo dos ruedas es usado para fines comerciales, aunado a otros requisitos de ley y podrás obtener ahorros significativos en la declaración de tu renta; así como otros conceptos fiscales.

Si estás buscando un renting para motos, no dudes en consultar con nuestros especialistas; quienes te ofrecerán la debida atención personalizada. Primero tienes que reunir la documentación, espera la aprobación de tu solicitud y en muy pocos días podrás salir conduciendo tu motocicleta. Disfrutando de una experiencia única al volante en dos ruedas.

¿Por cuánto tiempo puedo pedir un renting?

Los contratos de renting para motos en Avanti Renting tienen una duración aproximada entre 3 y 5 años. Sin embargo, todo va a depender del plan más beneficioso para ti y, además; el tipo de acuerdo. Si deseas una cotización personalizada, no dudes en contactar a nuestros especialistas, quienes te ofrecerán el servicio de renting para motos adecuados a tus necesidades y presupuesto.

¿Cómo funciona el servicio de mantenimiento de motos en el renting?

El mantenimiento de motos forma parte de los servicios incluidos dentro del pago por arrendamiento con Avanti Renting. En el acuerdo operativo debe quedar estipulado la periodicidad que le corresponde la revisión al vehículo de dos ruedas, esto será considerado en función de la marca, el modelo y las características propias de la motocicleta de renting.

¿Qué modelos de motos se pueden pedir de renting?

En Avanti Renting tenemos una amplia variedad de marcas de motos, adecuados para ti, desde scooters hasta modelos ideales para los clientes más exigentes y que aman la velocidad. Visítanos en la web Avantirenting.es y contacta a nuestros especialistas, quienes te ofrecerán en función de tus requerimientos y presupuesto, las mejores motocicletas del mercado.

Opiniones renting motos2

Renting motos BMW

Al momento de buscar el vehículo de dos ruedas que tanto necesitas, es inevitable pensar en el renting motos BMW. Esta marca con años en el mercado se ha vuelto muy demandada entre los clientes, porque ofrece a sus conductores la más alta tecnología y confort en motocicletas.

Contratar un renting motos BMW, te ofrece una amplia variedad de beneficios; y por ello, mereces conocer cuáles son:

  • Un renting de motos te permite obtener el modelo que desees; según tus necesidades y presupuesto. Sin pagar entradas o hacer una compra de contado.
  • Asistencia vial y reemplazo del vehículo en caso de requerirse.
  • Al adquirir cualquier medio de transporte, desde motos y hasta coches, es importante contar con el respaldo de un seguro a todo riesgo. Para las motos BMW es conducir y sentirte seguro en todo momento.
  • El pago por del renting incluye todos los servicios ya mencionados, y todo reflejado en una única factura, facilitando de esta manera su declaración en los estados financieros.
  • Las ventajas fiscales para autónomos y empresas, es otro de los beneficios al contratar un renting motos BMW.

Si quieres obtener el mejor renting del mercado para motos BMW, no dudes en consultar a nuestros especialistas de Avanti Renting, quienes te ofrecerán una alternativa para vehículos de dos ruedas adecuada para ti, según tus necesidades y presupuesto.

Si estás pensando en adquirir un moto de renting con todos los gastos incluidos no dudes en contactar con nuestro equipo de expertos para más información.

Artículos Relacionados