Es emocionante cumplir la mayoría de edad y tener tu carnet como conductor. Esa ilusión de conducir un coche con plena libertad y a su vez con responsabilidad, no tiene precio. Es posible que tengas poco tiempo para continuar con tus prácticas de manejo por falta de un vehículo, tus padres están en su trabajo o no quieren exponer el carro a una eventualidad, donde se genere un gasto adicional para la familia; son muchas las razones para premiar esta nueva etapa de la adultez y adquirir un coche.

La industria del renting de coches ha notado que un sector importante de sus clientes son conductores nóveles; y por esta razón son muchas las empresas del renting que ofrecen a este tipo de clientes una variedad de productos y servicios, adaptados al nivel principiante que posee el conductor. De esta forma, mantener los beneficios que caracterizan al renting en la población juvenil, que desea adquirir un coche.

Ver todas las ofertas de renting disponibles

Es posible que por ser tan joven hayas creído que el renting es exclusivo para adultos, pero no es así. Los conductores noveles tienen la oportunidad de adquirir un coche, que genera un poco de independencia, pero también mayores responsabilidades. Si quieres saber cómo funciona el renting para conductores noveles, te invitamos a consultar con nuestros especialistas, quienes te ofrecerán la mejor atención personalizada, con un coche adaptado a tus necesidades y requerimientos.

En Avanti Renting pensando en el bienestar familiar, hemos ideado un renting para conductores noveles. Donde podrás contar con el respaldo y garantía de un seguro a todo riesgo, que te ofrecerá el amparo oportuno ante un evento inesperado con tu coche y si ya perfeccionaste tus técnicas de conducir, mejor aún; tienes el respaldo ante eventualidades con terceros en el coche de renting.

Renting para conductores noveles

Ventajas y desventajas del renting para coches noveles

Cabe destacar que algunas empresas del renting solicitan a los noveles tener un mínimo de 2 a 3 años con el carnet de conducir y de alguna manera puede prorrogarse por más tiempo la idea de obtener un vehículo. No obstante; siempre habrá opciones para seleccionar entre distintas corporaciones de arriendo y así lograr adquirir el renting para conductores noveles. En la gran mayoría de los casos con tener más de 18 años, carnet de conducir vigente y contrato de trabajo indefinido, todos los noveles podrán contratar un renting con Avanti Renting.

Es importante que en el documento de renting para esta categoría de conductores noveles, se tenga muy definidas las cláusulas del contrato; a fin que, puedas cumplir con todo lo pautado en el acuerdo. Por la inexperiencia, es común tener dudas de cómo funciona el renting; sin embargo, los especialistas siempre estarán dispuestos a ayudarte y de esta manera comiences a cumplir las pautas de un conductor responsable.

En Avanti Renting te ofrecemos opciones, donde no tendrás que esperar tanto tiempo para comprar tu coche favorito, porque contamos con planes adecuados para ti. Puedes disfrutar del respaldo de nuestra empresa, con el mejor seguro a todo riesgo, asistencia vial, mantenimientos periódicos para el coche, cambio de llantas y muchas otras ventajas, que solo te puede ofrecer Avanti Renting para ti.

Mejores coches de renting para un conductor novel

Son muchas las marcas y modelos ideales para un conductor novel; además, el coche a seleccionar tiene que ser en función de las necesidades del cliente novel y de su presupuesto. Entre los jóvenes que tienen poca experiencia conduciendo, puede variar las preferencias entre marcas y modelos, siendo poco predecible un vehículo específico para esta categoría.

Sin embargo, la empresa del renting que ofrecen estos planes para conductores noveles, tienen una flota especial para este tipo de cliente. Haciendo más fácil la selección del modelo, la marca para ti. De esta manera puedas conducir un coche ideal para practicar y así obtienes experiencia desde tu propio vehículo.

Renting para conductores noveles

Todo lo que necesitas saber sobre el renting para un conductor novel

Es importante al momento de contratar el renting para un conductor novel, tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Carnet de conducir: Este documento maneja un sistema de puntos, se inicia con 8 y al transcurrir los 2 primeros años, puede elevarse a 12 puntos; siempre y cuando no haya sido sancionado durante este tiempo. La recuperación de la totalidad de los puntos del carnet, puede variar entre dos o tres años, dependiendo de la gravedad de la infracción. Por tal razón, es importante conducir apegado a todas las pautas indicadas enseñadas en la autoescuela y no infringir las normas, para evitar sanciones que perjudiquen tu reputación como conductor.
  • Colocar la placa L del vehículo: Es importante que la placa que identifica a tu coche esté en un sitio visible; ya que es obligatorio durante el primer año y, además, es un indicativo que ya tienes carnet de conducir. La placa L tiene que colocarse en la parte posterior izquierda del vehículo, tiene que estar visible permanentemente y si se deja en el maletero tumbada, puede acarrear multas por más de 100 euros.
  • Seguro de coches para conductores noveles: Es un servicio de gran importancia, debido a que, cuando se inicia la práctica para conducir, la inexperiencia pueda poner en riesgo al coche y a ti como responsable del mismo. Por tal razón, al contratar el servicio de renting para conductores noveles, es importante que incluya el seguro a todo riesgo, el cual está especialmente dirigido a los que tienen poca experiencia al volante.

Estos tres aspectos son vitales, si deseas contratar un renting para conductores noveles; cabe destacar, que previamente tendrás que juntar toda la documentación que solicite tu empresa del renting y esperar por la aprobación de tu requerimiento.

Cumple tu sueño y ten tu propio coche

Cuando recibes tu carnet de conducir, es inevitable anhelar un coche propio, puede que al principio se haga difícil por razones económicas, laborales y el tiempo de vigencia de tu documento para conducir: Por ello, es necesario que encuentres una empresa de renting, que te brinde la mejor experiencia como conductor novel y te permita sin tantos requisitos ni tramites adquirir tu coche de iniciación, lo más pronto posible.

En Avanti Renting te ofrecemos toda la asistencia necesaria, que te ayudará a seleccionar el mejor plan para ti, que tienes poca experiencia como conductor. Por esta razón, necesitas practicar con un coche adecuado a tus demandas como conductor novel, que te permita realizar tus actividades cotidianas e incluso ir a la universidad a cumplir con tus metas de estudio.

Artículos Relacionados