Configurador BMW M4

Ahora puedes configurar el nuevo XMODELOX totalmente a tu gusto.

Configura tu BMW M4 sin entrada y con todo incluido

Con Avanti Renting podrás configurar tu BMW M4 a tu gusto. Escoge los extras deseados, opcionales, plazo y kilometraje y te pasaremos la cuota más ajustada del mercado.

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Ver otros modelos

¿Cómo funciona el configurador de coches BMW M4 ?

Este configurador de turismo de Avanti Renting es uno de los configuradores más fáciles de usar.

Esta herramienta te va a mostrar todas las posibilidades, peculiaridades y elementos que puede tener el BMW M4. Vas a tener que ir escogiendo todo lo que deseas que tenga este coche.

Conforme vas eligiendo las peculiaridades podrás ir viendo como varía el precio del mismo.

¿Qué puedes elegir en el configurador de coches BMW M4 ?

Poder elegir todas y cada una de las prestaciones y peculiaridades que quieres que tenga tu BMW M4 para poder disfrutar de la conducción que precisas.

El tipo de motor, diseño interior y exterior, prestaciones tecnológicas, cantidad de kilómetros anuales son algunas de las características que vas a poder seleccionar.

Vas a poder tener el BMW M4 que más se ajusta a tus preferencias y necesidades a fin de que tengas las mejor experiencia al volante.

Marca

Existen bastantes personas que creen que la marca es el factor más imporante a la hora de conducir un coche.

La marca del nuevo BMW M4 es una de las más elegidas por la confianza y fiabilidad que da durante la conducción.

Color

Para otras personas, no obstante, lo primordial en el momento de adquirir un coche es el diseño exterior y el color del mismo.

La mayor parte de empresas optan por colores más serios o corporativos y los particulares por colores más atrevidos a pesar de que afirman que el gris es uno de los coches más seguros y limpios en la carretera.

Diseño y acabado

Si lo que buscas es un diseño exclusivo para tu nuevo BMW M4 con Avanti Renting vas a poder hallar el acabado profesional para tu nuevo vehículo.

Deportivo, berlina, cabrio, familiar, coupé, monovolúmen y todoterreno van a ser ciertos acabados que vas a poder seleccionar.

Si no hallas el acabado que buscas puedes contactar con Avanti Renting a fin de que te asistan a hallar lo que buscas.

Kilómetros

Con Avanti Renting tendrás la oportunidad de abonar solo por la cantidad de kilómetros que recorras y, por ello, te damos la opción de elegir la cantidad de kilómetros que quieres conducir al año.

Has de tomar en consideración que el precio por kilómetro va a ser menor cuantos más kilómetros contrates.

Caso de que te sobren kilómetros se te va a devolver la parte proporcional y, en caso contrario, tendrás que abonar la cantidad usada.

Llantas

Las llantas son elemento del vehículo que sosten a todo el vehículo y, por esta razón, son tan esenciales. Además, otorgan un diseño y una elegancia única.

Las llantas deben ir acordes con el modelo elegido, por esta razón, te mostramos una lista de las llantas que puedes escoger para este modelo.

Unas llantas que no sirvan para el vehículo pueden acrecentar los riesgos de accidente y estropear el turismo.

Motor

En dependencia del género de comburente que escojas para tu nuevo BMW M4 tendrás un motor y una potencia diferente.

Este BMW M4 cuenta con diferentes versiones y podlrás elegir si deseas un motor de gasolina, diésel, híbrido o eléctrico.

Si no hallas el motor que más te gustaría que tuviese este modelo ponte en contacto con Avanti Renting.

Tecnología

gracias a la evolución tecnológica los coches son mucho más seguros y eficientes que hace décadas.

gracias a este configurador podrás elegir todas las características y posibilidades tecnológicas que siempre y en toda circunstancia has querido que tenga tu vehículo.

Ciertos elementos que podrás elegir son: cámara de visión trasera, sistema de aviso de riesgo de colisión, aviso de cambio de carril, cámara de visión trasera, gps y otros muchos paquetes más.

Coches relacionados

Una vez has escogido todas y cada una de las opciones para tu nuevo BMW M4 te vamos a mostrar si tenemos ese vehículo específicamente libre en stock.

En el caso de que no esté disponible te mostraremos una lista de vehículos que se relacionan a tus intereses y preferencias.

No dudes en contactar con Avanti Renting a fin de que te ayudemso a localizar el turismo que mejor se amolda a tus necesidades familiares y/o laborales, te ayudaremos sin ningún tipo de compromiso.

Ventajas de configurar un BMW M4

La gran ventaja que tiene el poder configurar el nuevo BMW M4 es que vas a poder tener el vehículo que siempre y en todo momento has deseado.

No tendrás que recorrer innumerables concesionarios hasta hallar todas y cada una de las posibilidades que deseas que tenga el BMW M4.

Conocerás como varía el precio en función de las características, elementos y posibilidades que vayas seleccionando.

Configura ahora tu BMW M4

¡Configura ahora tu nuevo XMODELOX con Avanti Renting y conduce el vehículo que siempre has deseado!

Podrás disfrutar de la experiencia al volante que siempre y en todo momento has deseado.

Si tienes alguna duda o consulta ponte en contacto con Avanti Renting y te ayudaremos con todo cuanto necesites sin ningún género de compromiso.

*1. Precios expuestos sin IVA. 2. Las imágenes de vehículo ofertado, podrían no corresponder con las del modelo modelo ofertado. 3. Nuestras ofertas, están totalmente sujetas a campañas con disponibilidad de los proveedores.

AVANTI RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor