Configurador BMW Serie 5

Ahora puedes configurar el nuevo XMODELOX completamente a tu gusto.

Configura tu BMW Serie 5 sin entrada y con todo incluido

Con Avanti Renting podrás configurar tu BMW Serie 5 a tu gusto. Escoge los extras deseados, opcionales, plazo y kilometraje y te pasaremos la cuota más ajustada del mercado.

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Ver otros modelos

¿Cómo funciona el configurador de coches BMW Serie 5 ?

Podrás configurar tu BMW Serie 5 de la forma más simple.

Marcha de la siguiente manera: escoges el diseño que más deseas, los kilómetros que quieres recorrer de forma anual, el color, el motor, la potencia, las prestaciones que deseas que tenga el BMW Serie 5 y mucho más.

Una vez hayas elegido todas las características y posibilidades, el configurador, te mostrará el turismo que más se amolda a tus necesidades.

¿Qué puedes elegir en el configurador de coches BMW Serie 5 ?

Podrás personalizar y diseñar el nuevo BMW Serie 5 completamente a tu gusto gracias a esta herramienta.

Podrás elegir: los neumáticos, las llantas, el color, el diseño, el acabado, el cambio de marcha, el motor, el género de comburente, todas las prestaciones que más desees y otros muchos elementos más.

Si no hallas lo que necesites contacta con Avanti Renting a fin de que te asistan a encontrar lo que precisas.

Marca

Para muchos conductores lo más esencial en el momento de escoger un turismo es la marca que conducirán.

La marca da mucha confianza a los conductores. Esta marca es una de las más elegidas por los consumidores por toda la confianza, fiabilidad y seguridad que da.

Color

Cuando vas a comprar un coche uno de los grandes dilemas es el color. El color es lo que más se ve en la carretera y da mucha personalidad.

La enorme mayoría de empresas apuestan por colores más serios como el negro, blanco o gris y otras por sus colores corporativos para prosperar la imagen de su marca. Los particulares, sin embargo, apuestan por colores más atrevidos acordes a su personalidad.

Diseño y acabado

En lo que se refiere al diseño interior, exterior y al acabado del XMODELOX vas a poder elegir entre diferentes estilos.

Podrás decantarte por acabados deportivos, coupés, cabrios, berlinas, todoterrenos, monovolúmenes, familiares, suv's y otros muchos más.

Además, asimismo podrás seleccionar todo el diseño interior: los asientos, la tapicería, el salpicadero, el color del interior y considerablemente más.

Kilómetros

¿Sabías que? En Avanti Renting solo pagarás por la cantidad de kilómetros que recorras y, por este motivo, te damos la oportunidad de poder elegir la cantidad de kilómetros que desees recorrer al año.

Has de tomar en consideración que el precio por kilómetro va a ser menor cuantos más kilómetros contrates.

En caso de que te sobren kilómetros se te va a devolver la parte proporcional y, en caso contrario, deberás abonar la cantidad empleada.

Llantas

Las llantas son consideradas una de las partes más esenciales del coche porque son las que sujetan al vehículo.

Hay que tener mucho cuidado con el tipo de llantas que se eligen. Por este motivo, en Avanti Renting hemos seleccionado las llantas ideales para el nuevo XMODELOX.

Unas llantas con una tamaño inadecuado pueden deteriorar otras piezas del turismo y, además de esto, los riesgos de accidentes se acrecientan a gran escala.

Motor

En la actualidad, y gracias a los avances tecnológicos, existe más pluralidad acerca del tipo de motor de vehículo que seleccionar.

En nuestros días podrás encontrar motores híbridos, híbridos enchufables, diésel, gasolina y eléctricos.

Si trabajas o resides en una ciudad te recomendamos que elijas un motor híbrido o eléctrico por todas las restricciones que existen y para que puedas circular con mayor libertad.

Tecnología

La tecnologí ha avanzado a niveles inesperados en los últimos veinte años y ha influido de manera muy positivo en el mundo de la automoción. Los turismos, gracias a estos avances, son mucho más seguros y eficaces.

Actualmente los turismos pueden contar con: aviso de colisón, cámara de visión trasera y 360º, asistente de voz, pantalla táctil, gps, aviso de cambio de carril y considerablemente más.

También vas a poder elegir si deseas unos asientos calefactables y mucho más. Diseñarás el vehículo a tu gusto.

Coches relacionados

¿Ya has elegido todas y cada una de las prestaciones, elementos, diseño y características que deseas que tenga el nuevo BMW Serie 5? Ahora te vamos a enseñar la disponibilidad y productos relacionados.

Caso de que el coche que quieras no esté disponible puedes contactar con nuestro equipo de especialistas para que te den más información.

Te asistiremos con todo lo que precises y te vamos a ofrecer un asesoramiento 100 por ciento adaptado sin ningún tipo de compromiso.

Ventajas de configurar un BMW Serie 5

La ventaja que tiene el configurador de Avanti Renting es que podrás conducir el vehículo que siempre y en toda circunstancia has deseado.

No deberás recorrer incontables concesionarios hasta hallar todas y cada una de las posibilidades que deseas que tenga el BMW Serie 5.

Podrás conocer, en todo instante, como varía el precio del coche en dependencia de los elementos que elijas.

Configura ahora tu BMW Serie 5

No aguardes más para configurar tu nuevo XMODELOX y lograr el turismo de tus sueños.

Con este configurador tendrás tener el turismo que siempre has querido con la experiencia al volante que siempre has deseado tener

¡Lograr el turismo de tus sueños nunca había sido tan simple con Avanti Renting!

*1. Precios expuestos sin IVA. 2. Las imágenes de vehículo ofertado, podrían no corresponder con las del modelo modelo ofertado. 3. Nuestras ofertas, están totalmente sujetas a campañas con disponibilidad de los proveedores.

AVANTI RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor