Renting BMW Serie 7

Descubre de la mano de Avanti Renting las mejores ofertas de Renting BMW Serie 7 del mercado.

Ofertas de Renting BMW Serie 7

Actualmente no tenemos ningún coche de esta marca de campaña.
Puedes visitar todas nuestras ofertas o bien solicitar tu renting a medida para buscártelo en todos los concesioarios de España.

Encuentra el coche que deseas en nuestra sección de ofertas

Te conseguimos un renting de cualquier vehículo a tu medida

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Ver otros modelos

¿Es mejor comprar un BMW Serie 7 o hacer un Renting?

Pide tu renting ahora y comienza a disfrutar de las ventajas de contratar un servicio de renting con una compañía líder, capaz de ofrecerte planes de pago adaptados y la mayor selección de coches y furgonetas de renting.

A continuación os mostramos una tabla comparativa con las ventajas que tiene el renting frente a la compra del vehículo, las cuotas son estimaciones en base a otras campañas anteriores o vehículos similares



***Comparativa orientativa entre renting y compra estimando un precio en base a campañas anteriores

Avanti Renting Concepto Compra
Sin entrada Precio 99.900
1.011 Cuota de renting (Estimación de 2 contratos de 4 años y 10.000 Km.) Sin cuota
Incluido Seguro a todo riesgo sin franquicia (Anual) 2.270
Incluido Cambio de neumáticos (3 cambios completos) 5.258
Incluido Mantenimiento (Anual) 1.753
Incluido Impuestos (Anual) 502
Incluido Venta del vehículo de 2ª mano -29.382
1.011 Coste mensual 1.166
97.056 Coste total 111.976
Ahorras 14.920€ con Avanti Renting

¿Qué incluye el renting?

La cuota incluye seguro, mantenimiento y cambio de neumáticos, lo que aumenta tu calidad de vida. Menores tiempos de espera en los talleres. A vencimiento, podrás decidir si devolver, cambiar o quedarte tu vehículo. Disfrutarás de los más punteros del mercado.

Sin Entrada
Reparación y Mantenimiento
Asistencia en Carretera
Seguro Todo Riesgo
Impuestos deducibles
Cambio de Neumáticos*
Entrega a domicilio
Vehículo Pre-entrega

Ventajas de un BMW Serie 7 de Renting

Una de las primordiales ventajas de un BMW Serie 7 con renting es que puedes ahorrar la entrada y el proceso de financiación.En AvantiRenting te ofrecemos un contrato de renting flexible, con el que podrás configurar tus cuotas y los métodos de pago.

Otra de los beneficios de un renting de vehículos es que puedes cambiar tu BMW Serie 7 periódicamente eludiendo el gasto que supone comprar un vehículo nuevo cada cierto tiempo.

Ventajas fiscales

Hacienda considera el renting un gasto de empresa deducible, por consiguiente, puedes incluir tu renting en la declaración.

Los vehículos de empresa contratados mediante un servicio de renting ofrecen beneficios en el momento de hacer la declaración.El renting también es una ocasión para ahorrar en tu declaración de empresa. Se considera gasto deducible y por consiguiente, te permite abonar menos en la fiscalidad de tu negocio.

Ventajas de comodidad

Elige el modo de pago que prefieras, con cómodas cuotas que se adaptan a ti.Si tienes una compañía y precisas un BMW Serie 7 o varios, escoge tu flota y olvídate de realizar costosas inversiones iniciales. Elige un renting amoldado a lo que precisas, ya sea para disponer de vehículos de empresa, o bien para conducir tu propio BMW Serie 7 particular. Dispones de la mayor flota del país al mejor precio.

Ventajas económicas

El renting para particulares deja comenzar a conducir ahora el coche con el que llevas tiempo soñando, sin entrada y sin mensualidades abusivas.

Evita el pago de entrada y no financies tu nuevo BMW Serie 7, comienza ahora a conducir tu vehículo pagando sencillamente una mensualidad.

En AvantiRenting te ofrecemos las mejores ventajas para tus coches de renting, con la mayor flota y el mejor precio.

BMW Serie 7 de renting sin entrada

Contar con de un coche de empresa no es sinónimo de tener que hacer en frente de una letra de entrada. Gracias al renting puedes disponer de un coche de empresa, tanto para autónomos como para empresas que necesitan múltiples automóviles, evitando el pago de una o varias cuotas iniciales, a las que el empresario deba hacer frente antes incluso de haber empezado su actividad empresarial.

Evita la letra inicial y comienza a conducir tu coche ya. Para oficializar tu contrato de renting solo tendrás que abonar la primera letra, que será de la misma cuantía que el resto de las letras del contrato. El renting tampoco contempla cuotas finales ni ningún gasto extra relacionado con las mensualidades, por ende cada mes pagas la misma cuota, sin sorpresas.

Si precisas una completa flota de vehículos para tu nueva empresa y no deseas hacer frente al pago de varias entradas antes de empezar tu actividad, elige la solución que te ofrece el renting y evita endeudarte por la compra de automóviles de empresa en propiedad.

Renting BMW Serie 7 para particulares

Los beneficios del renting de coches de empresa han llegado al renting de vehículos para particulares. Ahora puedes cambiar tu coche de año en año sin gastos extras y sin financiación, merced a la flota de AvantiRenting, te esperan miles de vehículos para que conduzcas el vehículo de tus sueños por mucho menos de lo que esperas. Evita además de esto el pago de entradas y los gastos que supone tener un turismo en propiedad a largo plazo, con un contrato de renting flexible y amoldado a lo que quieres pagar en todos y cada mensualidad.

Uno de los inconvenientes de tener un vehículo en propiedad son los gastos que acarrea el mantenimiento, en AvantiRenting te ofrecemos la posibilidad de disponer de un coche de renting con los gastos de mantenimiento pagados. Contacta ahora con nuestro equipo y conoce todas las ventajas de adquirir un turismo de renting con AvantiRenting. Contacta con AvantiRenting y pide información sobre nuestro servicio de renting de coches a particulares. Paga menos con tu vehículo y disfruta de un contrato flexible, que te permitirá cambiar de BMW Serie 7 toda vez que lo necesites.

Requisitos para contratar un renting de BMW Serie 7 para particulares

Es esencial que el titular del renting demuestre su solvencia económica a través de documentos financieros relativos a sus ingresos.

Capacidad de pago

Para realizar el renting de un BMW Serie 7, la empresa va a solicitar una serie de datos financieros al titular.La propia empresa de renting es la que se hace cargo de valorar el estado financiero de la persona que pide el renting.

El objetivo de la evaluación es determinar si el titular va a ser capaz de hacer frente a los pagos de la mensualidad del renting.

Experiencia de pago positiva

Con los contratos flexibles que te ofrece el renting podrás abonar como prefieras, eligiendo cuotas mensuales a tu medida.

Tu coche disponible inmediatamente sin entradas ni cuotas sorpresa, paga solo las mensualidades y empieza a conducir tu vehículo.
Elige tu pago de forma flexible y olvídate de los gastos que acarrea un vehículo en propiedad.

Documentación necesaria para particulares

Legalmente, toda empresa de renting está obligada a solicitar al titular un documento identificativo, es suficiente con el documento de identidad o bien el pasaporte. Además de esto, para oficializar el renting, la empresa hace una investigación de viabilidad, para el que el titular deberá hacer entrega de una serie de documentos precisos para acreditar su situación financiera. Si estos documentos están en orden, el renting se hará oficial de inmediato, mediante la entrega del coche y la firma del contrato de renting.

Renting BMW Serie 7 para Empresas

El servicio de renting está singularmente orientado a empresas que precisan emplear múltiples vehículos, mas no desean endeudarse. El renting te deja tener un BMW Serie 7 de empresa mediante el pago de una mensualidad, o bien múltiples furgonetas para llenar la flota de tu negocio. Evita pagos relacionados con la entrada o bien el mantenimiento de tus vehículos de empresa, mediante un sistema especialmente dispuesto para empresas.

El renting es una solución para todo tipo de empresas, desde autónomos que precisan un BMW Serie 7 para desplazarse diariamente, hasta empresas que necesitan varias furgonetas de carga para efectuar su trabajo. El beneficio del renting es que es inmediato y solo requiere el pago de una mensualidad. Además de esto, los contratos flexibles que ofrece el renting te dejan disponer del número de vehículos que necesitas en cada momento. En AvantiRenting somos especialistas en renting para empresas. No importa si necesitas varias furgonetas para que los trabajadores de tu empresa desarrolle su actividad, o si eres un autónomo y precisas un vehículo utilitario para tus desplazamientos, en nuestra empresa disponemos de todas las soluciones que precisas, con el mejor precio en renting para empresas y un equipo siempre y en todo momento a tu disposición.

Requisitos para contratar un renting de BMW Serie 7 para empresas

La empresa de renting lleva a cabo un estudio de viabilidad financiera de la compañía ya antes de validar el renting.

Capacidad de pago suficiente

Es obligatorio realizar una evaluación anterior referente a la capacidad de pago de la empresa o particular, previa a la manera del contrato de renting.Nos ocupamos de llevar a cabo la evaluación en el menor plazo posible, para eludir esperas en tu renting.

Si deseas un renting veloz y sin esperas, contacta con AvantiRenting, realizaremos la evaluación financiera inmediatamente, para validar en poquitos días tu contrato de renting.

Experiencia de pago positiva

El contrato de renting se adapta a las necesidades financieras de tu empresa en cada momento.

El renting evita las cuotas no previstas y las cláusulas de pago abusivas.
Elige ahora los turismos de empresa que necesitas y lleva a cabo tu actividad comercial sin cargas financieras.

Documentación necesaria para empresas

Para oficializar un renting de BMW Serie 7 es preciso que la propia empresa entregue documentación que incluye la escritura de constitución y poderes, la titularidad de la compañía, así como el documento de identidad del titular. En cuanto a la documentación financiera, el renting para empresas requiere del impuesto de sociedades del último año, el IVA del año precedente y el IVA trimestral que se haya liquidado en el año vigente. Esta documentación hace referencia tanto a la identidad de la empresa como a su estado financiero actual.

Renting BMW Serie 7 para Autónomos

El renting para autónomos te ofrece la oportunidad de cambiar de vehículo cuando lo necesites, además, con AvantiRenting tienes un sistema de pago amoldado a ti en todos y cada situación. Contamos con la mayor flota de vehículos de renting para autónomos y planes de pago singulares para empresas. Disponemos de la mayor flota de automóviles para autónomos, Sabemos que tu empresa necesita aportar una imagen determinada de cara al cliente, para conseguirlo, te ofrecemos el mejor servicio de renting orientado a autónomos. Consulta nuestras condiciones y comienza a conducir el turismo que precisas para realizar tus desplazamientos diarios.

Nuestros contratos flexibles de renting te permiten cambiar de vehículo toda vez que lo necesites, crecemos contigo para ofrecerte el BMW Serie 7 que necesitas en cada instante, con las mejores condiciones y al mejor precio.

Requisitos para contratar un renting de BMW Serie 7 para autónomos

Si quieres contratar un vehículo de renting con las ventajas que tiene ser autónomo, solo debes demostrar que trabajas por cuenta propia. Vas a poder contar con de un servicio de renting de empresas, adaptado a la actividad y los desplazamientos habituales que realizan los autónomos, con la posibilidad de cambiar de coche cuando lo necesites.

Capacidad de pago

En AvantiRenting te ofrecemos todas las facilidades de pago que necesitas para tu servicio de renting. Consulta nuestro sistema de financiación para vehículos de renting.Te asistimos a recortar tus gastos con un plan de pago de renting flexible, que vas a poder variar siempre y cuando lo necesites.

Evita que tus automóviles se conviertan en uno de tus principales gastos.

Experiencia de pago positiva

Sabemos que las comodidades de pago para tu renting son esenciales para ti, por eso ponemos a tu predisposición diferentes posibilidades.Halla un renting amoldado a ti con AvantiRenting y nuestras comodidades para efectuar tus pagos de renting. Te ofrecemos un renting flexible, para que puedas pagar en función de tus necesidades.

Documentación para autónomos

Para llevar a cabo un contrato de renting en el que el titular sea un autónomo es obligatorio aportar un DNI o pasaporte identificativo del titular, así como el alta censal. Por otra parte, va a ser preciso contar con del IVA del año precedente, así como el IVA trimestral ejecutado de este año. También es obligatoria una factura con el IBAN y el nombre del titular.

Renting BMW Serie 7 ocasión

En nuestra flota de automóviles podrás encontrar además vehículos de ocasión. Tu nuevo BMW Serie 7 de renting al mejor precio, con una selección de automóviles de ocasión con los que dispones de un servicio de renting amoldado a ti, a fin de que pagues solo con lo que verdaderamente necesitas. Nuestros vehículos de ocasión están disponibles tanto para empresas como para particulares, todos ellos al mejor precio.

BMW Serie 7 Renting Simulador

Accede a nuestro simulador de pagos y verifica que en AvantiRenting tenemos el mejor precio en vehículos de renting, tanto para empresas como para particulares. Escoge el BMW Serie 7 que deseas conducir, sus peculiaridades y calcula tu mensualidad. Contacta ahora con AvantiRenting para contar con de un plan de pago personalizado, y la atención que precisas para llenar tu servicio de renting.

Contacta con AvantiRenting

*1. Precios expuestos sin IVA. 2. Las imágenes de vehículo ofertado, podrían no corresponder con las del modelo modelo ofertado. 3. Nuestras ofertas, están totalmente sujetas a campañas con disponibilidad de los proveedores.

AVANTI RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor