Configurador BMW X1

Con el configurador de Avanti Renting puedes configurar el nuevo XMODELOX totalmente a tu gusto y amoldarte a tus capacidades económicas.

Configura tu BMW X1 sin entrada y con todo incluido

Con Avanti Renting podrás configurar tu BMW X1 a tu gusto. Escoge los extras deseados, opcionales, plazo y kilometraje y te pasaremos la cuota más ajustada del mercado.

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Ver otros modelos

¿Cómo funciona el configurador de coches BMW X1 ?

Es muy sencillo y práctico de utilizar.

Lo único que tienes que hacer es seleccionar todas y cada una de las prestaciones, diseño y resto de peculiaridades que desees que tenga tu nuevo XMODELOX. El configurador te irá mostrando los diferentes precios para cada una de las opciones escogidas.

Una vez hayas terminado de seleccionar todas las características, el configurador te va a mostrar el precio final y su stock.

¿Qué puedes elegir en el configurador de coches BMW X1 ?

Con este configurador podrás elegir todas las prestaciones que más deseas que tenga tu modelo, el género de llantas, el color, el acabado y considerablemente más.

Una de las grandes ventajas de este configurador es que vas a poder conocer el precio de cada una de las prestaciones y características que vayas escogiendo y vas a poder escogerlas en función de tus capacidades económicas.

Ahora te vamos a mostrar todas y cada una de las características que puedes elegir para personalizar tu nuevo XMODELOX.

Marca

Con este configurador podrás encontrar la marca que más quieres y poder configurarla totalmente a tu gusto. Te encontraremos los modelos de esta marca que más se ajustan a tus intereses.

La marca, para muchos conductores, es lo más importantes por la confiabilidad que da.

Color

Hay personas que lo que más valoran de un coche es el diseño exterior y el color del mismo.

Las empresas y los autónomos tienden a escoger colores más serios como el gris, blanco, negro o corporativos y los particulares colores más audaces.

Diseño y acabado

El BMW X1 cuenta con diferentes tipos de acabados para cada una de sus versiones. Con Avanti Renting vas a poder escoger el acabado que más desees.

Podrás seleccionar entre todos estos acabados: coupé, berlina, cabrio, familiar, monovolúmen y otros muchos acabados más.

¿No quedas conforme con el resultado del configurador? Contacta con Avanti Renting y te ayudaremos a localizar lo que necesitas.

Kilómetros

Con este configurador vas a poder seleccionar la cantidad de kilómetros que desees recorrer al año.

La enorme ventaja de poder escoger los kilómetros que quieras es que solo vas a pagar por la cantidad que recorras.

Si haces menos km de los contratados de te devlverá la diferencia y, de lo contrario, no tendrás penalización solo deberás pagar la parte proporcional.

Llantas

Las llantas del BMW X1 y de cualquier otro vehículo son un factor indispensable por el hecho de que son las que sujetan al vehículo.

Las llantas deben ir acordes con el modelo elegido, por esta razón, te mostramos una lista de las llantas que puedes seleccionar para este modelo.

Unas llantas que sirvan para un vehículo puede dañar el turismo y, además, aumentan los peligros de accidente.

Motor

gracias a los avances en tecnología los vehículos son cada vez más eficientes y cuidadosos con el medio ambiente.

Hoy día vas a poder encontrar motores híbridos, híbridos enchufables, diésel, gasolina y eléctricos.

Dependiendo de la zona donde radiques será más recomendable que optes por vehículos híbridos y eléctricos por las restricciones que existen en el centro de las ciudades debido a los niveles de contaminación.

Tecnología

Los coches han avanzado muy rápido gracias a la tecnología y ahora puedes gozar de muchas prestaciones durante la conducción. Estas te permiten tener una conducción más segura y eficiente.

Hoy día la gran mayoría de los turismos disponen de unas posibilidades impensables hace menos de 20 años. Podrás gozar de una conducción considerablemente más segura gracias al asistente de voz, GPS, aviso de cambio de carril y de colisión, airbags y mucho más.

Con el configurador de Avanti Renting podrás elegir todas las posibilidades tecnológica que más desees y todas las que se ajusten a tu presupuesto sin sorpresas finales.

Coches relacionados

¿Ya has seleccionado todas las opciones y peculiaridades que deseas que tenga el nuevo BMW X1?

En el caso de que no esté disponible te vamos a mostrar una lista de turismos que se relacionan a tus intereses y preferencias.

Si tienes alguna duda o necesitas hablar con un profesional contacta con Avanti Renting sin ningún género de compromiso.

Ventajas de configurar un BMW X1

Son muchas las ventajas que tiene el configurador de Avanti Renting mas, la primordial, es que vas a poder personalizar el nuevo XMODELOX totalmente a tu gusto y vas a poder cubrir todas tus necesidades.

Otra ventaja es que el configurador te irá mostrando el precio en dependencia de lo que elijas sin sorpresas finales en el precio.

Con Avanti Renting tienes la oportunidad de poder cambiar de coche por otro que se ajuste mejor a lo que buscas una vez finalizado el contrato. Además, si has quedado absolutamente satisfecho puedes comprarte el coche en propiedad.

Configura ahora tu BMW X1

¡No esperes más para configurar tu nuevo XMODELOX y conseguir el vehículo que siempre y en toda circunstancia has deseado!

Vas a poder disfrutar de la experiencia al volante que siempre y en toda circunstancia has deseado.

Si tienes alguna duda o consulta ponte en contacto con Avanti Renting y te ayudaremos con todo lo que precises sin ningún tipo de compromiso.

*1. Precios expuestos sin IVA. 2. Las imágenes de vehículo ofertado, podrían no corresponder con las del modelo modelo ofertado. 3. Nuestras ofertas, están totalmente sujetas a campañas con disponibilidad de los proveedores.

AVANTI RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor