Configurador BMW X3

¡Ahora puedes configurar tu BMW X3 y personalizarlo a tu gusto!

Configura tu BMW X3 sin entrada y con todo incluido

Con Avanti Renting podrás configurar tu BMW X3 a tu gusto. Escoge los extras deseados, opcionales, plazo y kilometraje y te pasaremos la cuota más ajustada del mercado.

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Ver otros modelos

¿Cómo funciona el configurador de coches BMW X3 ?

Podrás configurar tu BMW X3 de la forma más fácil.

Lo único que tienes que hacer es elegir el modelo de vehículo que deseas e ir seleccionando la cantidad de kilómetros, la potencia, el diseño y todas las posibilidades que deseas que tenga tu turismo.

Una vez hayas finalizado de escoger todas y cada una de las características te mostraremos si está en stock o un listado de productos que más se asemejan a lo que estás buscando.

¿Qué puedes elegir en el configurador de coches BMW X3 ?

Vas a poder personalizar el XMODELOX totalmente a tu gusto pues podrás elegir la marca, el modelo, el acabado, el color, las llantas, los asientos y considerablemente más.

Poder ir conociendo los diferentes precios para cada una de las prestaciones y peculiaridades que vas eligiendo es una de las grandes ventajas que tiene este configurador.

Ahora te vamos a enseñar ciertas características y posibilidades que podrás escoger en el configurador que tenemos preparado en Avanti Renting.

Marca

Con este configurador podrás localizar la marca que más quieres y poder configurarla plenamente a tu gusto. Te encontraremos los modelos de esta marca que más se ajustan a tus intereses.

La marca, para muchos conductores, es lo más esenciales por la confiabilidad que otorga.

Color

Cuando comprarás un vehículo uno de los grandes problemas es el color. El color es lo que más se ve en la carretera y da mucha personalidad.

La enorme mayoría de empresas apuestan por colores más serios como el negro, blanco o gris y otras por sus colores corporativos para mejorar la imagen de su marca. Los particulares, sin embargo, apuestan por colores más audaces acordes a su personalidad.

Diseño y acabado

Poder elegir el diseño y el acabado que quieres que tenga el nuevo BMW X3 es posible gracias al configurador de Avanti Renting.

Cabrio, coupé, familiar, monovolúmen, todoterreno, 4x4 y berlina son ciertos acabados que puedes escoger.

Si no quedas conforme con los resultados que existen para el nuevo BMW X3 puedes contactar con los especialistas de Avanti Renting para que te asistan a encontrar el vehículo que estás buscando.

Kilómetros

El precio de las cuotas variará en dependencia de la cantidad de kilómetros que contrates al año.

¿Qué ocurre si haces aproximadamente kilómetros de los contratados? ¡No pasa nada! En caso de hacer menos te devolvermos la diferencia y en el caso de hacer más solo deberás abonar la diferencia.

La enorme ventaja de poder seleccionar los kilómetros que quieras recorrer es que no tendrás que abonar de más. Únicamente vas a pagar por la cantidad de kilómetros que recorras con tu nuevo BMW X3.

Llantas

Las llantas son elemento del vehículo que sosten a todo el vehículo y, por esta razón, son tan importantes. Además de esto, otorgan un diseño y una elegancia única.

Debes llevar cuidado a la hora de elegir las llantas porque no todas se amoldan a todos los modelos. Te presentamos las llantas que puedes emplear para el BMW X3.

Unas llantas que no sirvan para el vehículo pueden aumentar los peligros de accidente y deteriorar el coche.

Motor

Dependiendo del género de comburente que elijas para tu nuevo BMW X3 tendrás un motor y una potencia diferente.

Este BMW X3 cuenta con diferentes versiones y podlrás seleccionar si quieres un motor de gasolina, diésel, híbrido o eléctrico.

Si no encuentras el motor que más te agradaría que tuviera este modelo contacta con Avanti Renting.

Tecnología

Los coches son cada vez más eficientes y seguros gracias a los avances en tecnología.

Hoy día la enorme mayoría de los coches disponen de unas posibilidades impensables hace menos de veinte años. Podrás gozar de una conducción considerablemente más segura gracias al asistente de voz, GPS, aviso de cambio de carril y de colisión, airbags y considerablemente más.

gracias a este configurador podrás escoger todas y cada una de las posibilidades tecnológicas que más quieres que tenga tu nuevo XMODELOX. Además de esto, podrás conocer el precio de cada una de ellas sin que te cojan sorpresas finales.

Coches relacionados

¿Ya has elegido todas las prestaciones, elementos, diseño y peculiaridades que quieres que tenga el nuevo BMW X3? Ahora te vamos a enseñar la disponibilidad y productos relacionados.

Caso de que este vehículo concretamente no esté libre y precises más información contacta con Avanti Renting.

Te ofreceremos un asesoramiento cien por cien adaptado y te ayudaremos con todo lo que necesites sin ningún género de compromiso.

Ventajas de configurar un BMW X3

La ventaja que tiene el configurador de Avanti Renting es que podrás conducir el turismo que siempre has deseado.

No tendrás que recorrer innumerables concesionarios hasta hallar todas y cada una de las prestaciones que deseas que tenga el BMW X3.

Vas a conocer como varía el precio en función de las características, elementos y posibilidades que vayas eligiendo.

Configura ahora tu BMW X3

Conseguir ahora el XMODELOX que siempre has deseado gracias al configurador de Avanti Renting.

Conseguirás la experiencia al volante que siempre has deseado al poder personalizar el nuevo XMODELOX.

Llama a Avanti Renting para más información. Nuestro equipo de expertos te ofrecerá un asesoramiento 100 por ciento adaptado sin ningún tipo de compromiso.

*1. Precios expuestos sin IVA. 2. Las imágenes de vehículo ofertado, podrían no corresponder con las del modelo modelo ofertado. 3. Nuestras ofertas, están totalmente sujetas a campañas con disponibilidad de los proveedores.

AVANTI RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor