Configurador BMW X6

El configurador de Avanti Renting te deja escoger el coche que más quieres adaptándote a tus capacidades económicas.

Configura tu BMW X6 sin entrada y con todo incluido

Con Avanti Renting podrás configurar tu BMW X6 a tu gusto. Escoge los extras deseados, opcionales, plazo y kilometraje y te pasaremos la cuota más ajustada del mercado.

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Ver otros modelos

¿Cómo funciona el configurador de coches BMW X6 ?

Podrás configurar tu BMW X6 de la forma más simple.

Funciona de la próxima manera: eliges el diseño que más quieres, los kilómetros que quieres recorrer de forma anual, el color, el motor, la potencia, las prestaciones que deseas que tenga el BMW X6 y considerablemente más.

Cuando ya has terminado de elegir todas y cada una de las peculiaridades que deseas que tenga el nuevo BMW X6 te vamos a mostrar si está en stock, el precio y, de lo contrario, una lista de vehículos similares.

¿Qué puedes elegir en el configurador de coches BMW X6 ?

Vas a poder tener todas las peculiaridades y posibilidades que quieras que tenga tu nuevo BMW X6 para poder disfrutar de la conducción que siempre y en toda circunstancia has querido.

El tipo de motor, diseño interior y exterior, prestaciones tecnológicas, cantidad de kilómetros anuales son ciertas peculiaridades que podrás escoger.

Asimismo podrás escoger el color, el género de asientos, las llantas, los neumáticos y todas y cada una de las piezas y prestaciones del vehículo.

Marca

Vas a poder escoger la marca que quieres tener y vas a poder seleccionar todas las posibilidades que se adapten a tus necesidades y a tus capacidades económicas.

Para muchos conductores la marca es más esencial que el resto de posibilidades por la fiabilidad que les da. ¿Cuál es tu marca preferida?

Color

El color es uno de los elementos esenciales para todos aquellos conductores que les encante el diseño exterior.

Pese a que dicen que el gris es uno de los colores más seguros durante la conducción los particulares tienden a uilizar colores atractivos y las empresas colores más serios y corporativos.

Diseño y acabado

El BMW X6 cuenta con diferentes géneros de acabados para cada una de sus versiones. Con Avanti Renting vas a poder escoger el acabado que más desees.

Cabrio, coupé, familiar, monovolúmen, todoterreno, 4x4 y berlina son algunos de los acabados que puedes escoger.

¿No quedas conforme con el resultado del configurador? Ponte en contacto con Avanti Renting y te ayudaremos a encontrar lo que necesitas.

Kilómetros

El precio de las cuotas variará dependiendo de la cantidad de kilómetros que contrates al año.

¿Qué ocurre si haces más o menos kilómetros de los contratados? ¡No pasa nada! En caso de hacer menos te devolvermos la diferencia y en el caso de hacer más solo tendrás que abonar la diferencia.

¡No pagarás de más! Con Avanti Renting solo pagarás por la cantidad de kilómetros que recorras.

Llantas

Las llantas son es uno de los elementos más imporantes del coche porque son las que sostienen a todo el vehículo.

Hay que elegir unas llantas que vayan acordes al modelo escogido y que sirvan porque sino pueden dañar el turismo y, además, aumentan los peligros de accidente.

Ahora te mostramos las llantas que puedes seleccionar para tu nuevo BMW X6 y el precio de exactamente las mismas.

Motor

gracias a los avances en tecnología vas a poder seleccionar el tipo de motor que desees conducir en tu nuevo XMODELOX.

Hoy en día existen turismo con motor de gasolina, diésel, híbridos, híbridos enchufables y eléctricos.

Si radicas o trabajas en una ciudad lo más aconsejable es que escojas un motor híbrido, híbrido enchufable o eléctrico por todas las restricciones que existen en el centro de las ciudades.

Tecnología

gracias a la evolución tecnológica los turismos son mucho más seguros y eficientes que hace décadas.

gracias a este configurador podrás escoger todas y cada una de las características y posibilidades tecnológicas que siempre y en todo momento has querido que tenga tu vehículo.

Estos son algunas de los elementos que vas a poder elegir: aviso de cambio de carril, cámara de visión trasera, gps, cámara de visión trasera, sistema de aviso de riesgo de colisión y mucho más.

Coches relacionados

¿Ya has elegido todas las posibilidades, elementos, diseño y peculiaridades que quieres que tenga el nuevo BMW X6? A continuación te vamos a mostrar la disponibilidad y productos relacionados.

En el caso de que este vehículo en concreto no esté libre y precises más información contacta con Avanti Renting.

Te vamos a ofrecer un asesoramiento cien por cien personalizado y te ayudaremos con todo cuanto necesites sin ningún tipo de compromiso.

Ventajas de configurar un BMW X6

La gran ventaja de este configurador es que vas a poder conducir el XMODELOX que siempre y en toda circunstancia has soñado y con el diseño interior y exterior y con las prestaciones tecnológicas que siempre has querido tener.

Otra ventaja es que el configurador te irá mostrando el precio en dependencia de lo que elijas sin sorpresas finales en el precio.

Con Avanti Renting tienes la ocasión de poder mudar de turismo por otro que se ajuste mejor a lo que buscas una vez finalizado el contrato. Además de esto, si has quedado absolutamente satisfecho puedes comprarte el coche en propiedad.

Configura ahora tu BMW X6

No aguardes más para configurar tu nuevo XMODELOX y conseguir el turismo de tus sueños.

Consigue, gracias a este configurador, una experiencia única durante la conducción.

¡Conseguir el vehículo de tus sueños nunca había sido tan simple con Avanti Renting!

*1. Precios expuestos sin IVA. 2. Las imágenes de vehículo ofertado, podrían no corresponder con las del modelo modelo ofertado. 3. Nuestras ofertas, están totalmente sujetas a campañas con disponibilidad de los proveedores.

AVANTI RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor