Configurador BMW Z4

¡Ahora puedes configurar tu BMW Z4 y personalizarlo a tu gusto!

Configura tu BMW Z4 sin entrada y con todo incluido

Con Avanti Renting podrás configurar tu BMW Z4 a tu gusto. Escoge los extras deseados, opcionales, plazo y kilometraje y te pasaremos la cuota más ajustada del mercado.

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Ver otros modelos

¿Cómo funciona el configurador de coches BMW Z4 ?

El configurador de Avanti Renting es muy sencillo de emplear.

Lo único que tienes que hacer es elegir todas y cada una de las posibilidades, diseño y resto de peculiaridades que desees que tenga tu nuevo XMODELOX. El configurador te irá mostrando los diferentes precios para cada una de las opciones elegidas.

Una vez hayas terminado de elegir todas y cada una de las peculiaridades, el configurador te mostrará el precio final y su stock.

¿Qué puedes elegir en el configurador de coches BMW Z4 ?

Podrás tener todas y cada una de las características y posibilidades que quieras que tenga tu nuevo BMW Z4 para poder gozar de la conducción que siempre y en toda circunstancia has querido.

El tipo de motor, diseño interior y exterior, posibilidades tecnológicas, cantidad de kilómetros anuales son algunas de las características que vas a poder escoger.

Vas a poder tener el BMW Z4 que más se ajusta a tus preferencias y necesidades para que tengas las mejor experiencia al volante.

Marca

La gran mayoría de los conductores, a la hora de adquirir un turismo, lo primero en lo que piensan es en la marca de vehículo que desean conducir.

Las marcas de los coches otorgan mucha confiabilidad a los conductores. Vas a poder seleccionar desde gamas más exclusivas hasta más asequibles.

Color

El color es esencial para muchos conductores a la hora de conducir un turismo.

Dependiendo de la personalidad de cada uno y de si eres empresa o autónomo te decantarás por un color u otro para tu nuevo BMW Z4.

Diseño y acabado

El BMW Z4 cuenta con diferentes tipos de acabados para cada una de sus versiones. Con Avanti Renting vas a poder escoger el acabado que más desees.

Estos son todos y cada uno de los acabados que puedes elegir: cabrio, coupé, berlina, monovolúmen, todoterreno, familiar y considerablemente más.

¿No quedas conforme con el resultado del configurador? Contacta con Avanti Renting y te asistiremos a hallar lo que necesitas.

Kilómetros

Con Avanti Renting podrás escoger la cantidad de kilómetros que quieras recorrer anualmente, dependiendo de los kilómetros que contrates las cuotas variarán.

Cuantos más kilómetros más económico te saldrá el precio por quilómetro recorrido. Caso de que te sobren kilómetros se te va a devolver la diferencia y, en caso contrario, no tendrás penalización, solo deberás abonar la diferencia.

La ventaja es que no vas a pagar de más. Solo vas a pagar por la cantidad de kilómetros que recorras.

Llantas

Las llantas son un factor esencial de todos los coches ya que son las que sujetan al vehículo. Con este configurador podrás elegir las llantas que más te gusten.

Las llantas deben ir acordes con el modelo elegido, por ello, te mostramos una lista de las llantas que puedes elegir para este modelo.

Unas llantas que sirvan para un coche puede dañar el vehículo y, además de esto, aumentan los peligros de accidente.

Motor

gracias a los avances tecnológicos podrás elegir el género de motor que quieras conducir en tu nuevo XMODELOX.

Hoy día existen turismo con motor de gasolina, diésel, híbridos, híbridos enchufables y eléctricos.

Si trabajas o radicas en una ciudad te aconsejamos que escojas un motor híbrido o eléctrico por todas las restricciones que existen y a fin de que puedas circular con mayor libertad.

Tecnología

gracias a la evolución tecnológica los vehículos son mucho más seguros y eficaces que hace décadas.

Con este configurador vas a poder escoger todas ls prestaciones que deseas que tenga tu nuevo BMW Z4.

Estos son algunas de los elementos que vas a poder elegir: aviso de cambio de carril, cámara de visión trasera, gps, cámara de visión trasera, sistema de aviso de riesgo de colisión y considerablemente más.

Coches relacionados

Si ya has elegido tu turismo ideal y no esta en stock el XMODELOX que más te gusta te mostraremos una lista de vehículo que mejor se ajustan a tus intereses y a tus necesidades.

Si has visto algún coche relacionado que se ajusta mejor a tus necesidades y capacidades económicas ¡estás de suerte!

Caso de que no estés conforme con el resultado puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de especialistas de Avanti Renting para que te asesoren y te ayuden a hallar el coche que estás buscando sin ningún tipo de compromiso.

Ventajas de configurar un BMW Z4

Conducir el vehículo que siempre y en todo momento has deseado tener es una de las grandes ventajas que tiene este configurador.

Tendrás la facilidad de que podrás encontrar el coche que más deseas o productos muy afines sin necesidad de moverte de casa.

Podrás conocer, en todo instante, como cambia el precio del vehículo en dependencia de los elementos que elijas.

Configura ahora tu BMW Z4

No aguardes más para personalizar el nuevo XMODELOX y conseguir el turismo que siempre has deseado.

Al personalizar el XMODELOX absolutamente a tu gusto conseguirás una experiencia a lo largo de la conducción única.

Si precisas un asesoramiento adaptado no dudes en contactar con Avanti Renting, te asistiremos con todo lo que precises sin ningún género de compromiso.

*1. Precios expuestos sin IVA. 2. Las imágenes de vehículo ofertado, podrían no corresponder con las del modelo modelo ofertado. 3. Nuestras ofertas, están totalmente sujetas a campañas con disponibilidad de los proveedores.

AVANTI RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor