Configurador Citroen C5

Con el configurador de Avanti Renting puedes configurar el nuevo XMODELOX totalmente a tu gusto y adaptarte a tus capacidades económicas.

Configura tu Citroen C5 sin entrada y con todo incluido

Con Avanti Renting podrás configurar tu Citroen C5 a tu gusto. Escoge los extras deseados, opcionales, plazo y kilometraje y te pasaremos la cuota más ajustada del mercado.

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Ver otros modelos

¿Cómo funciona el configurador de coches Citroen C5 ?

El configurador de Avanti Renting es muy sencillo de utilizar.

Únicamente debes elegir las características que más quieres el XMODELOX y el configurador te irá mostrando los diferentes precios.

Una vez hayas finalizado vas a poder ver el precio final del turismo y un listado de coches afines. En caso de dudas, contacta con Avanti Renting.

¿Qué puedes elegir en el configurador de coches Citroen C5 ?

Con este configurador vas a poder seleccionar todas y cada una de las prestaciones que más deseas que tenga tu modelo, el tipo de llantas, el color, el acabado y mucho más.

Una de las grandes ventajas de este configurador es que podrás conocer el precio de cada una de las posibilidades y peculiaridades que vayas eligiendo y vas a poder escogerlas en función de tus capacidades económicas.

A continuación te vamos a mostrar todas las peculiaridades que puedes seleccionar para personalizar tu nuevo XMODELOX.

Marca

La gran mayoría de los conductores, en el momento de adquirir un turismo, lo primero en lo que piensan es en la marca de turismo que quieren conducir.

La marca otorga mucha confianza, seguridad y fiabilidad a la gran mayoría de los conductores.

Color

Para otras personas, no obstante, lo fundamental a la hora de adquirir un coche es el diseño exterior y el tono del mismo.

¿Sabías que? Las empresas y los autónomos tienden a seleccionar colores más serios y corporativos y los particulares colores más audaces y de diseño pese a que dicen que el gris es uno de los colores más limpios y seguros en la carretera.

Diseño y acabado

El Citroen C5 cuenta con diferentes tipos de acabados para cada una de sus versiones. Con Avanti Renting vas a poder escoger el acabado que más desees.

Vas a poder escoger entre todos estos acabados: coupé, berlina, cabrio, familiar, monovolúmen y otros muchos acabados más.

¿No quedas conforme con el resultado del configurador? Ponte en contacto con Avanti Renting y te ayudaremos a hallar lo que necesitas.

Kilómetros

Con Avanti Renting vas a poder elegir la cantidad de kilómetros que desees recorrer anualmente, en dependencia de los kilómetros que contrates las cuotas cambiarán.

Cuantos más kilómetros más económico te saldrá el precio por kilómetro recorrido. En el caso de que te sobren kilómetros se te va a devolver la diferencia y, en caso contrario, no tendrás penalización, solo deberás abonar la diferencia.

¡No pagarás de más! Con Avanti Renting solo pagarás por la cantidad de kilómetros que recorras.

Llantas

Una de las piezas más esenciales del vehículo son las llantas porque son las que sostienen al resto de piezas y componentes del coche.

En Avanti Renting hemos escogido las mejores llantas que puedes elegir para el nuevo XMODELOX.

Unas llantas con una tamaño inapropiado pueden estropear otras piezas del vehículo y, además de esto, los riesgos de accidentes se incrementan a gran escala.

Motor

El nuevo Citroen C5 dispone de diferentes versiones para que puedas elegir el motor que más deseas.

Podrás elegir entre un motor de gasolina, híbrido enchufable, híbrido, diésel o eléctrico.

Si no encuentras el motor que quieres o no te persuaden los resultados no dudes en contactar con Avanti Renting, te asistiremos con todo lo que precises sin ningún género de compromiso.

Tecnología

Los turismos, desde sus inicios, han vivido un avance en la tecnología tan grande que son cada vez más seguros y cómodos para todos los conductores.

En la actualidad podrás conducir un Citroen C5 con las posibilidades tecnológicas que más desees. Podrás tener la posibilidad de gozar de una pantalla táctil, asistente de voz, aviso de colisión y cambio de carril, cámara de visión trasera y considerablemente más.

Además de esto también podrás optar por la posiblidad de disfrutar de unos asientos calefactables y diseñar el coche al completo a tu gusto.

Coches relacionados

Una vez hayas terminado de configurar el nuevo Citroen C5 te mostraremos la disponibilidad, el precio y otros turismos muy similares a lo que estás buscando.

Si no estás libre y necesitas contactar con un profesional contacta con Avanti Renting para más información.

Te ayudaremos con todo cuanto necesites y te vamos a ofrecer un asesoramiento 100 por cien personalizado sin ningún tipo de compromiso.

Ventajas de configurar un Citroen C5

La enorme ventaja que tiene el poder configurar el nuevo Citroen C5 es que vas a poder tener el coche que siempre y en todo momento has deseado.

Vas a tener la sencillez de poder hallar el coche que más se ajusta a tus intereses y necesidades sin tener que moverte de casa.

En todo instante, podrás conocer el precio final en función de los elementos y peculiaridades que deseas tener.

Configura ahora tu Citroen C5

¡No aguardes más para configurar el nuevo XMODELOX! Te va a llevar menos de tres minutos.

Disfruta de la experiencia al volante que siempre has deseado.

Si tienes alguna duda o consulta ponte en contacto con Avanti Renting y te asistiremos con todo cuanto necesites sin ningún tipo de compromiso.

*1. Precios expuestos sin IVA. 2. Las imágenes de vehículo ofertado, podrían no corresponder con las del modelo modelo ofertado. 3. Nuestras ofertas, están totalmente sujetas a campañas con disponibilidad de los proveedores.

AVANTI RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor