Configurador Fiat 500 C

Con el configurador de Avanti Renting puedes configurar el nuevo XMODELOX plenamente a tu gusto y amoldarte a tus capacidades económicas.

Configura tu Fiat 500 C sin entrada y con todo incluido

Con Avanti Renting podrás configurar tu Fiat 500 C a tu gusto. Escoge los extras deseados, opcionales, plazo y kilometraje y te pasaremos la cuota más ajustada del mercado.
Actualmente no tenemos ningún coche de esta marca de campaña.
Puedes visitar todas nuestras ofertas o bien solicitar tu renting a medida para buscártelo en todos los concesioarios de España.

Encuentra el coche que deseas en nuestra sección de ofertas

Te conseguimos un renting de cualquier vehículo a tu medida

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Ver otros modelos

¿Cómo funciona el configurador de coches Fiat 500 C ?

El configurador de Avanti Renting es muy sencillo de emplear.

Debes ir elegido todas y cada una de las posibilidades, acabados, diseño y demás características y el configurador te irá mostrando los diferentes precios.

Cuando ya has terminado de seleccionar todo vas a poder ver el precio final del XMODELOX y un listado de automóviles similares. Si tienes alguna duda ponte en contacto con el equipo de expertos de Avanti Renting.

¿Qué puedes elegir en el configurador de coches Fiat 500 C ?

Vas a poder personalizar el XMODELOX absolutamente a tu gusto pues podrás elegir la marca, el modelo, el acabado, el color, las llantas, los asientos y mucho más.

La gran ventaja es que podrás conocer el precio de cada una de las prestaciones y peculiaridades que vayas eligiendo a fin de que puedas adaptarte lo máximo posible a tu presupuesto.

A continuación te vamos a mostrar algunas de las características y prestaciones que podrás elegir en el configurador que tenemos preparado en Avanti Renting.

Marca

Vas a poder seleccionar la marca que deseas tener y podrás escoger todas las posibilidades que se adapten a tus necesidades y a tus capacidades económicas.

La marca significa confiabilidad para muchos conductores. Esto significa que hay personas que prefieres más una marca que todas y cada una de las posibilidades y diseño que ofrezca el turismo.

Color

El color es fundamental para muchos conductores en el momento de conducir un vehículo.

En dependencia de la personalidad de cada uno y de si eres empresa o autónomo te decantarás por un color u otro para tu nuevo Fiat 500 C.

Diseño y acabado

Con el configurador de Avanti Renting te permitirá elegir el diseño y el acabado que deseas que tenga tu nuevo Fiat 500 C.

Cabrio, coupé, familiar, monovolúmen, todoterreno, 4x4 y berlina son ciertos acabados que puedes escoger.

Si no quedas conforme con los resultados que existen para el nuevo Fiat 500 C puedes contactar con los especialistas de Avanti Renting para que te ayuden a encontrar el turismo que buscas.

Kilómetros

El precio de las cuotas variará dependiendo de la cantidad de kilómetros que contrates al año.

Cuantos más kilómetros más económico te saldrá el precio por kilómetro recorrido. En el caso de que te sobren kilómetros se te va a devolver la diferencia y, en caso contrario, no tendrás penalización, solo tendrás que abonar la diferencia.

La ventaja es que no vas a pagar de más. Solo vas a pagar por la cantidad de kilómetros que recorras.

Llantas

Las llantas son las que sostienen al vehículo y, por esta razón, es una de las piezas más importantes del vehículo.

Además de esto, dan un diseño exclusivo al Fiat 500 C. Debes tener precaución con la elección pues unas llantas que no sirvan para este modelo pueden dañarlo.

Ahora te mostramos las llantas que puedes escoger para tu nuevo Fiat 500 C y el precio de las mismas.

Motor

gracias a los avances en tecnología podrás seleccionar el género de motor que desees conducir en tu nuevo XMODELOX.

En Avanti Renting podrás escoger motores diésel, gasolina, híbridos, híbridos enchufables y eléctricos.

Si trabajas o resides en una urbe te recomendamos que elijas un motor híbrido o eléctrico por todas y cada una de las limitaciones que existen y a fin de que puedas circular con mayor libertad.

Tecnología

gracias a la evolución tecnológica los turismos son considerablemente más seguros y eficientes que hace décadas.

gracias a este configurador podrás escoger todas y cada una de las peculiaridades y prestaciones tecnológicas que siempre has querido que tenga tu vehículo.

Algunos de los elementos que podrás elegir son: cámara de visión trasera, sistema de aviso de riesgo de colisión, aviso de cambio de carril, cámara de visión trasera, gps y otros muchos bultos más.

Coches relacionados

Una vez hayas terminado de elegir todos y cada uno de los elementos, características y prestaciones que quieras que tenga el nuevo Fiat 500 C te mostramos su disponibilidad.

En el caso de que no esté disponible te vamos a mostrar una lista de turismos que se relacionan a tus intereses y preferencias.

Si tienes alguna duda o precisas hablar con un profesional contacta con Avanti Renting sin ningún tipo de compromiso.

Ventajas de configurar un Fiat 500 C

Son muchas las ventajas que tiene el configurador de Avanti Renting mas, la primordial, es que podrás personalizar el nuevo XMODELOX completamente a tu gusto y podrás cubrir todas tus necesidades.

Otra ventaja que tiene el configurador de Avanti Renting es que en todo instante vas a ir conociendo los diferentes precios en función de las características que vas escogiendo sin sorpresas finales.

Con Avanti Renting tienes la oportunidad de poder mudar de turismo por otro que se ajuste mejor a lo que estás buscando una vez finalizado el contrato. Además, si has quedado totalmente satisfecho puedes adquirirte el vehículo en propiedad.

Configura ahora tu Fiat 500 C

No aguardes más para personalizar el nuevo XMODELOX y conseguir el coche que siempre y en todo momento has deseado.

Conseguirás la experiencia en la carretera que siempre y en todo momento has querido gracias a este configurador.

Si precisas un asesoramiento personalizado no dudes en contactar con Avanti Renting, te ayudaremos con todo cuanto precises sin ningún género de compromiso.

*1. Precios expuestos sin IVA. 2. Las imágenes de vehículo ofertado, podrían no corresponder con las del modelo modelo ofertado. 3. Nuestras ofertas, están totalmente sujetas a campañas con disponibilidad de los proveedores.

AVANTI RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor