Configurador Kia Stonic

¡Ahora puedes configurar tu Kia Stonic y personalizarlo a tu gusto!

Configura tu Kia Stonic sin entrada y con todo incluido

Con Avanti Renting podrás configurar tu Kia Stonic a tu gusto. Escoge los extras deseados, opcionales, plazo y kilometraje y te pasaremos la cuota más ajustada del mercado.

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Ver otros modelos

¿Cómo funciona el configurador de coches Kia Stonic ?

Es muy sencillo y práctico de emplear.

Tienes que ir escogido todas y cada una de las posibilidades, acabados, diseño y demás características y el configurador te irá mostrando los diferentes precios.

Una vez hayas terminado de escoger todas las características, el configurador te va a mostrar el precio final y su stock.

¿Qué puedes elegir en el configurador de coches Kia Stonic ?

Podrás diseñar y personalizar el Kia Stonic como siempre y en todo momento has querido gracias a esta herramienta.

Podrás elegir: los neumáticos, las llantas, el color, el diseño, el acabado, el cambio de marcha, el motor, el género de comburente, todas y cada una de las posibilidades que más desees y muchos otros elementos más.

En caso de que no halles lo que estás buscando puedes contactar con Avanti Renting para que te asistan sin ningún tipo de compromiso.

Marca

Vas a poder seleccionar la marca que quieres tener. Algunas marcas tienen precios muy elevados pero gracias a este configurador vas a poder configurar el XMODELOX acorde a tus capacidades económicas.

Las marcas de los vehículos dan mucha fiabilidad a los conductores. Podrás escoger desde gamas más exclusivas hasta más asequibles.

Color

Uno de los grandes dilemas a la hora de seleccionar un XMODELOX es el color. El color es lo que más resalta y lo que más personalidad otorga.

Para las compañías y los autónomos el blanco, negro y gris son los colores más convenientes por el hecho de que son colores más serios, otras, no obstante, se decantan por los colores corporativos. Los particulares apuestan más por los colores audaces y de diseño.

Diseño y acabado

Con este configurador podrás seleccionar el diseño y el acabado más exclusivo para tu nuevo Kia Stonic.

Vas a poder seleccionar si quieres un acabado: coupé, familiar, berlina, todoterreno, monovolumen, cabrio, deportivos, sedanes y muchos otros más,

Si no encuentras el acabado que buscas puedes contactar con Avanti Renting para que te asistan a localizar lo que estás buscando.

Kilómetros

Con Avanti Renting vas a poder seleccionar la cantidad de kilómetros que quieras recorrer anualmente, dependiendo de los kilómetros que contrates las cuotas variarán.

¿Qué sucede si haces más o menos kilómetros de los contratados? ¡No pasa nada! En el caso de hacer menos te devolvermos la diferencia y en caso de hacer más solo deberás abonar la diferencia.

El beneficio es que no vas a pagar de más. Solo vas a pagar por la cantidad de kilómetros que recorras.

Llantas

Las llantas del Kia Stonic y de cualquier otro vehículo son un factor indispensable porque son las que sostienen al vehículo.

Debes tener precaución a la hora de escoger las llantas por el hecho de que no todas se adaptan a todos los modelos. Te presentamos las llantas que puedes emplear para el Kia Stonic.

Seleccionar unas llantas que no sirvan para el Kia Stonic pueden llegar a deteriorar el turismo y, además de esto, aumentan los riesgos de accidente.

Motor

Depediendo de la versión de Kia Stonic que elijas vas a tener un motor y una potencia diferente.

Este Kia Stonic cuenta con diferentes versiones y podlrás escoger si quieres un motor de gasolina, diésel, híbrido o eléctrico.

¿No hallas el motor que buscas? ¡Despreocúpate! Contacta con Avanti Renting y te ayudaremos a encontrar lo que buscas.

Tecnología

gracias a la evolución tecnológica los coches son mucho más seguros y eficaces que hace décadas.

Con este configurador podrás seleccionar todas ls posibilidades que quieres que tenga tu nuevo Kia Stonic.

Cámara de visión trasera, asistente de voz, ayuda de aparcamiento, aviso de cambio de carril, aviso de colisión, GPS y muchos otras prestaciones más vas a poder difrutar con tu nuevo Kia Stonic.

Coches relacionados

¿Ya has escogido todas y cada una de las prestaciones, elementos, diseño y características que quieres que tenga el nuevo Kia Stonic? Ahora te vamos a mostrar la disponibilidad y productos relacionados.

Si no estás disponible y necesitas contactar con un profesional contacta con Avanti Renting para más información.

Te ayudaremos a localizar lo que estás buscando y con todo lo que necesites sin ningún género de compromiso.

Ventajas de configurar un Kia Stonic

Muchas son las ventajas que tiene el configurador de Avanti Renting pero, la principal, es que vas a poder personalizar el nuevo XMODELOX plenamente a tu gusto y vas a poder cubrir todas tus necesidades.

Otra ventaja que tiene el configurador de Avanti Renting es que en todo instante vas a ir conociendo los diferentes precios en función de las peculiaridades que vas eligiendo sin sorpresas finales.

Además de esto, en el caso de que no hayas quedado conforme con el XMODELOX vas a poder mudarlo por otro que se ajuste mejor a tus nuevas necesidades una vez finalizado el contrato. Si, por contra, cumple con tus esperanzas y te agradaría quedártelo en propiedad, puedes comprártelo.

Configura ahora tu Kia Stonic

Configura ahora el nuevo XMODELOX y no esperes más a lograr el turismo que más quieres.

gracias a este configurador, vas a conseguir una experiencia única durante la conducción.

¡Conseguir un coche personalizado nunca había sido tan fácil gracias al configurador de Avanti Renting!

*1. Precios expuestos sin IVA. 2. Las imágenes de vehículo ofertado, podrían no corresponder con las del modelo modelo ofertado. 3. Nuestras ofertas, están totalmente sujetas a campañas con disponibilidad de los proveedores.

AVANTI RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor