Configurador Peugeot 5008

Con el configurador de Avanti Renting puedes configurar el nuevo XMODELOX completamente a tu gusto y adaptarte a tus capacidades económicas.

Configura tu Peugeot 5008 sin entrada y con todo incluido

Con Avanti Renting podrás configurar tu Peugeot 5008 a tu gusto. Escoge los extras deseados, opcionales, plazo y kilometraje y te pasaremos la cuota más ajustada del mercado.

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Ver otros modelos

¿Cómo funciona el configurador de coches Peugeot 5008 ?

Este configurador es muy sencillo de usar.

Solamente debes escoger las peculiaridades que más deseas el coche y el configurador te irá mostrando los diferentes precios.

Una vez hayas terminado de escoger todas las peculiaridades, el configurador te mostrará el precio final y su stock.

¿Qué puedes elegir en el configurador de coches Peugeot 5008 ?

Podrás personalizar y diseñar el nuevo Peugeot 5008 plenamente a tu gusto gracias a esta herramienta.

Vas a poder elegir: todas las posibilidades que más desees que tenga el Peugeot 5008, la cantidad de kilómetros anuales, las llantas, los nuemáticos, el color, el diseño, el acabado, el motor, el género de comburente, el cambio de marchas y considerablemente más.

Caso de que no encuentres lo que estás buscando puedes contactar con Avanti Renting para que te ayuden sin ningún tipo de compromiso.

Marca

Vas a poder escoger la marca que quieres tener y vas a poder escoger todas y cada una de las posibilidades que se amolden a tus necesidades y a tus capacidades económicas.

La marca significa fiabilidad para muchos conductores. Esto quiere decir que hay personas que prefieres más una marca que todas las prestaciones y diseño que ofrezca el coche.

Color

El color es lo más importante para muchas personas que prefieren un diseño exterior atractivo.

¿Sabías que? Las compañías y los autónomos tienden a elegir colores más serios y corporativos y los particulares colores más audaces y de diseño a pesar de que dicen que el gris es uno de los colores más limpios y seguros en la carretera.

Diseño y acabado

Con el configurador de Avanti Renting te dejará escoger el diseño y el acabado que quieres que tenga tu nuevo Peugeot 5008.

Podrás escoger entre todos estos acabados: coupé, berlina, cabrio, familiar, monovolúmen y otros muchos acabados más.

Si no quedas conforme con el resultado o con el precio del mismo no dudes en contactar con Avanti Renting para que te asistamos a hallar el vehículo que mejor se amolda a lo que necesitas.

Kilómetros

Con Avanti Renting podrás escoger la cantidad de kilómetros que quieras recorrer anualmente.

Solo pagarás por la cantidad de km que recorras. En dependencia de los que contrates el precio cambiará.

Si haces más km de los contratados deberás abonar la parte proporcional y, por lo contrario, se te va a devolver la diferencia.

Llantas

Las llantas, al ser las que sujetan al vehículo, son uno de los elementos más esenciales de los turismos.

Las llantas otorgan un diseño exclusivo y muy elegante. Por esta razón, hay que escoger unas que vayan acordes con el Peugeot 5008. Unas más grandes o más pequeñas pueden dañar al turismo.

A continuación te mostramos las llantas que puedes escoger para tu nuevo Peugeot 5008 y el precio de las mismas.

Motor

Dependiendo de la versión que elijas para tu nuevo Peugeot 5008 vas a tener un motor diferente.

Además, podrás seleccionar si prefieres conducir un vehículo de gasolina, diésel, híbrido o eléctrico.

Ponte en contacto con Avanti Renting en el caso de no hallar el tipo de vehículo que buscas. Te asistiremos sin ningún tipo de compromiso.

Tecnología

Los vehículos, desde sus comienzos, han vivido un avance en la tecnología tan grande que cada vez son más seguros y cómodos para todos y cada uno de los conductores.

En nuestros días los vehículos pueden contar con: aviso de colisón, cámara de visión trasera y 360º, asistente de voz, pantalla táctil, gps, aviso de cambio de carril y considerablemente más.

Asimismo tendrás la ocasión de poder elegir el género de cambio de marcha, los asientos y todo el diseño interior que desees.

Coches relacionados

¿Ya has seleccionado todas y cada una de las características que quieres para tu nuevo coche? Caso de que no exista stock este configurador te va a mostrar una lista de turismos relacionados para que puedas seleccionar el que mejor se ajusta a lo que buscas.

Si el vehículo no está en stock pero has encontrado un productos afín que se ajusta más todavía a lo que necesitas estás de suerte.

En caso contrario no dudes en contactar con el equipo de expertos de Avanti Renting para que te asistan con todo cuanto necesites, te ayudaremos sin ningún género de compromiso.

Ventajas de configurar un Peugeot 5008

La ventaja que tiene el configurador de Avanti Renting es que vas a poder conducir el turismo que siempre y en todo momento has deseado.

Tendrás la facilidad de que podrás encontrar el coche que más quieres o productos muy similares sin precisar moverte de casa.

Podrás conocer, en todo instante, como cambia el precio del turismo dependiendo de los elementos que escojas.

Configura ahora tu Peugeot 5008

¡No aguardes más para configurar el nuevo coche! Te llevará menos de tres minutos.

Disfruta de la experiencia al volante que siempre y en toda circunstancia has deseado.

Ponte en contacto con Avanti Renting si tienes alguna duda o consulta, te ayudaremos con todo lo que precises sin ningún tipo de compromiso.

*1. Precios expuestos sin IVA. 2. Las imágenes de vehículo ofertado, podrían no corresponder con las del modelo modelo ofertado. 3. Nuestras ofertas, están totalmente sujetas a campañas con disponibilidad de los proveedores.

AVANTI RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor