Configurador Seat Ibiza

¡Consigue el Seat Ibiza con todas y cada una de las peculiaridades que desees gracias al configurador de Avanti Renting!

Configura tu Seat Ibiza sin entrada y con todo incluido

Con Avanti Renting podrás configurar tu Seat Ibiza a tu gusto. Escoge los extras deseados, opcionales, plazo y kilometraje y te pasaremos la cuota más ajustada del mercado.

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Ver otros modelos

¿Cómo funciona el configurador de coches Seat Ibiza ?

Podrás configurar tu Seat Ibiza de la forma más simple.

Tendrás que escoger el color, el motor, los kilómetros que desees recorrer anualmente, las prestaciones tecnológicas, la potencia, el acabado y todas las características que desees que tenga el Seat Ibiza.

Cuando ya has terminado de escoger todas las características que quieres que tenga el nuevo Seat Ibiza te mostraremos si está en stock, el precio y, de lo contrario, una lista de turismos afines.

¿Qué puedes elegir en el configurador de coches Seat Ibiza ?

Vas a poder personalizar, absolutamente a tu gusto, el nuevo XMODELOX con todas y cada una de las características que quieres tener y todas las posibilidades para cubrir tus necesidades.

La enorme ventaja es que podrás conocer el precio de cada una de las posibilidades y peculiaridades que vayas eligiendo para que puedas adaptarte lo máximo posible a tu presupuesto.

A continuación te vamos a enseñar ciertas peculiaridades y prestaciones que podrás escoger en el configurador que tenemos preparado en Avanti Renting.

Marca

Vas a poder seleccionar la marca que deseas tener. Ciertas marcas tienen precios muy elevados mas gracias a este configurador podrás configurar el XMODELOX acorde a tus capacidades económicas.

Las marcas de los turismos otorgan mucha confiabilidad a los conductores. Podrás seleccionar desde gamas más exclusivas hasta más asequibles.

Color

El color es fundamental para muchos conductores a la hora de conducir un vehículo.

Las compañías y los autónomos tienden a elegir colores más serios como el gris, blanco, negro o corporativos y los particulares colores más audaces.

Diseño y acabado

En este configurador vas a poder elegir desde acabados deportivos hasta todoterrenos.

Vas a poder decantarte por acabados deportivos, coupés, cabrios, berlinas, todoterrenos, monovolúmenes, familiares, suv's y otros muchos más.

La enorme ventaja del configurador es que vas a poder escoger la tapicería, los asientos, el salpicadero, el tono del interior y considerablemente más.

Kilómetros

Con Avanti Renting podrás elegir los kilómetros que desees recorrer anualmente y con esta herramienta vas a poder escoger los kms que desees.

Únicamente vas a pagar por la cantidad de kilómetros que recorras. Cuantos más kilómetros contrates más asequible te saldrá cada km.

En el caso de que hagas kilómetros de más deberás abonar la diferencia y, por lo contrario se te devolverá la parte proporcional.

Llantas

Las llantas, al ser las que sostienen al vehículo, son uno de los elementos más esenciales de los vehículos.

Hay que escoger unas llantas que vayan acordes al modelo escogido y que sirvan pues sino más bien pueden dañar el vehículo y, además, aumentan los riesgos de accidente.

Ahora, el configurador te va a mostrar los modelos de llantas que puedes elegir para este coche y sus precios.

Motor

Son múltiples las versiones que existen del nuevo Seat Ibiza. Vas a poder elegir el motor, la potencia y el comburente de este vehículo.

Vas a poder seleccionar entre un motor de gasolina, híbrido enchufable, híbrido, diésel o eléctrico.

Si no encuentras lo que estás buscando ponte en contacto con nosotros para que te ayudemos a localizar lo que precisas sin ningún tipo de compromiso.

Tecnología

Los coches han avanzado rapidísimo gracias a la tecnología y ahora puedes gozar de muchas prestaciones durante la conducción. Estas te dejan tener una conducción más segura y eficiente.

En la actualidad los vehículos disponen de unas prestaciones impensables hace poco más de 30 años. Disponen de: aviso de cambio de carril, peligro de colisión, asistente de voz, GPS, asientos calefactables, airbags y mucho más.

Con el configurador de Avanti Renting podrás seleccionar todas las posibilidades tecnológica que más desees y todas las que se ajusten a tu presupuesto sin sorpresas finales.

Coches relacionados

¿Ya has escogido todas las prestaciones, elementos, diseño y características que quieres que tenga el nuevo Seat Ibiza? Ahora te vamos a mostrar la disponibilidad y productos relacionados.

Si no estás libre y precisas contactar con un profesional contacta con Avanti Renting para más información.

Te ofreceremos un asesoramiento cien por cien adaptado y te asistiremos con todo cuanto necesites sin ningún género de compromiso.

Ventajas de configurar un Seat Ibiza

Son muchas las ventajas que tiene el configurador de Avanti Renting mas, la primordial, es que vas a poder personalizar el nuevo XMODELOX completamente a tu gusto y vas a poder cubrir todas tus necesidades.

Otra ventaja es que el configurador te irá mostrando el precio en dependencia de lo que elijas sin sorpresas finales en el precio.

La gran ventaja que tiene Avanti Renting es que si no has quedado conforme con el XMODELOX elegido, una vez finalizado el contrato podrás mudar de vehículo por otro que se ajuste mejor a lo que buscas y, de lo contrario, te lo puedes quedar en propiedad.

Configura ahora tu Seat Ibiza

¡No esperes más para configurar tu nuevo XMODELOX y lograr el vehículo que siempre has deseado!

Con Avanti Renting podrás disfrutar de la experiencia al volante que siempre y en todo momento has deseado.

Si tienes alguna duda o consulta ponte en contacto con Avanti Renting y te asistiremos con todo cuanto necesites sin ningún género de compromiso.

*1. Precios expuestos sin IVA. 2. Las imágenes de vehículo ofertado, podrían no corresponder con las del modelo modelo ofertado. 3. Nuestras ofertas, están totalmente sujetas a campañas con disponibilidad de los proveedores.

AVANTI RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor