Citroen C3 Segunda mano

Si estás buscando un Citroen C3 de segunda mano, no busques más. Avanti Renting tiene las mejores ofertas para ti. Disfruta de la comodidad y estilo de este increíble vehículo a un precio irresistible. No pierdas la oportunidad de contratarlo en Avanti Renting y vive la experiencia de conducir un Citroen C3 al mejor precio.

Ofertas Citroen C3 Segunda mano

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Ver otros modelos

¿Por qué elegir un Renting Citroen C3 de Ocasión con Avanti Renting?

Podrás ahorrar mucho dinero porque no vas a tener que pagar ni entradas, ni la totalidad del vehículo Citroen C3. Únicamente deberás pagar cómodas y bajas cuotas mensuales 100 por ciento fijas.Vas a poder conducir con total calma económica al saber que no tendrás que aceptar gastos de reparaciones, mantenimientos, asistencia en carretera, cambio de neumáticos, seguro a todo riesgo sin franquicia... porque están incluidos dentro de las cuotas mensuales.

En el caso de no hallar el coche que necesites en Avanti Renting ofrecemos una atención 100 por cien personalizada para ayudar a nuestros clientes del servicio a encontrar el vehículo que mejor se adapta a sus necesidades.

Coches de Renting Citroen C3 de Segunda Mano a precios exclusivos

Que los precios del Citroen C3 de segunda mano de renting sean más baratos no significa que el vehículo esté en peor estado o que tenga algún fallo importante sino que, son más económicos porque ya han sido utilizado por otro conductor con anterioridad.Muchos conductores están en contra de los Citroen C3 de segunda mano pues no saben cuando tendrán que reparar alguna pieza esencial del vehículo.Gracias a Avanti Renting no deberás preocuparte pues todos los gastos de reparaciones, mantenimientos, asistencia en carretera, cambio de neumáticos, seguro a todo riesgo sin franquicia, averías y resto de gastos operacionales de los turismos están incluidos dentro de las cuotas mensuales a fin de que todos los clientes tengan la mejor experiencia al volante.

Renting Citroen C3 Seminuevos con mejores cuotas y mismas prestaciones

Las peculiaridades y las posibilidades del Citroen C3 de segunda mano son las mismas que la de los Citroen C3 nuevos. Lo único que cambia es el kilometraje habiendo sido utilizado anteriormente por otro conductor.

Con Avanti Renting no deberás moverte de casa, la contratación es telefónica, el catálogo de vehículos lo podrás conocer on-line y el Citroen C3 te lo mandamos a la dirección que nos señales.¡Pon fin a tus problemas de movilidad a bajo coste y contrata ahora un Citroen C3 de segunda mano con Avanti Renting!

Particulares

Son cada vez más los particulares los que se aúnan a la modalidad de alquiler a medio y a largo plazo de renting de segunda mano para poner solución a sus inconvenientes de movilidad por todas y cada una los beneficios que disfrutan.

Tan solo tienes que ser mayor de edad, tener contrato de trabajo, no estar en ningún registro de morosidad y tener el DNI y el carnet de conducir en regla para poder conducir un Citroen C3 de ocasión con Avanti Renting.

Quien valorará si eres o no capaz para conducir el Citroen C3 va a ser el distribuidor. La documentación la enviaremos para que realicen una investigación de viabilidad económica.

Empresas y Autónomos

Al decantarse por un Citroen C3 de segunda mano de ocasión, todas las compañías tendrán la oportunidad de cambiar de coche cuando sus necesidades cambien sin precisar recurrir a un vehículo absolutamente nuevo a mayor coste.Las empresas tienen el beneficio de que al tener todos y cada uno de los gastos operacionales del Citroen C3 (mantenimientos, averías, reparaciones, cambio de neumáticos, asistencia en carretera, seguro a todo riesgo sin franquicia...) incluidos en las cuotas mensuales no van a tener descuadres en sus balanzas anuales.

Las empresas, con el renting de segunda mano, gozan de grandes ventajas fiscales. Todas las empresas podrán desgravarse el 100 por cien del IRPF y hasta el 50 por cien a la hora de hacer la declaración de la renta.
Las compañías para poder conducir un Citroen C3 de renting de segunda mano tendrán que tener, cuando menos, un año de antigüedad, solvencia económica y no pertenecer a ninguna lista de morosidad.

Renting de Coches Usados Citroen C3 en perfecto estado

Todos los Citroen C3 los entregamos en perfectas condiciones, con las revisiones pasadas y mantenimientos oportunos a fin de que no ocurra ningún accidente. Otorgamos a todos los conductores la seguridad máxima a lo largo de la conducción.En el caso de que el Citroen C3 tenga alguna avería, el conductor puede tener la total calma de que el gasto de reparación está incluido y que no tendrá que abonar nada por este motivo.

Al tener todos y cada uno de los gastos de reparaciones, mantenimientos, cambio de neumáticos, averías... incluidos en las cuotas mensuales podrás disfrutar de una enorme calma económica.

Encuentra y consigue la mayor flota de vehículos en renting de ocasión Citroen C3

Entra ahora en nuestro catálogo digital y conoce la mejor oferta de Citroen C3 de renting de segunda mano que tenemos disponible.

Si no sabes qué vehículo escoger, en Avanti Renting te asistiremos a encontrar el vehículo que mejor se adapte a tus preferencias, necesidades familiares y/o laborales y a tus capacidades económicas. ¡Cuéntanos tu día a día y te asistiremos a seleccionar tu nuevo turismo!Te ayudaremos y te facilitaremos toda la información que necesites sin ningún tipo de compromiso.

*1. Precios expuestos sin IVA. 2. Las imágenes de vehículo ofertado, podrían no corresponder con las del modelo modelo ofertado. 3. Nuestras ofertas, están totalmente sujetas a campañas con disponibilidad de los proveedores.

AVANTI RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor