Mini Segunda mano

Si estás buscando un Mini de segunda mano, no busques más. Avanti Renting tiene la solución perfecta para ti. Con nuestras promociones exclusivas, podrás contratar tu Mini de segunda mano a precios irresistibles. No pierdas más tiempo y aprovecha esta oportunidad única para hacerte con un vehículo de calidad a un precio inigualable.

Ofertas Mini Segunda mano

¡Actualmente no tenemos este vehículo en oferta pero tenemos similares!

    Si estás interesado en este vehículo en particular, te avisaremos en cuanto lo tengamos disponible de nuevo.





    ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

    Modelos Mini segunda mano en Renting

    ¿Por qué elegir un Renting Mini de Ocasión con Avanti Renting?

    Contratar un Mini con Avanti Renting significa ahorrar mucho dinero en tu bolsillo. No deberás pagar ni la totalidad del vehículo ni abonar la entrada del mismo, solamente deberás abonar cuotas mensuales ya que, al ser un Mini de segunda mano, las cuotas son mucho más económicas.Todos y cada uno de los gastos de reparaciones, mantenimientos, asistencia en carretera, cambio de neumáticos, seguro a todo riesgo sin franquicia, impuestos, averías y resto de gastos operacionales del Mini los tendrás incluidos dentro de las cuotas mensuales, lo que significa que vas a poder conducir con total calma.

    En Avanti Renting te ofrecemos un asesoramiento 100 por cien personalizado para asistirte a localizar el vehículo que mejor se ajusta a lo que buscas y no pierdas un buen tiempo recorriendo innumerables catálogos en los diferentes portales de Internet.

    Coches de Renting Mini de Segunda Mano a precios exclusivos

    Al ser un Mini de segunda mano el precio es más bajo pues ya ha sido utilizado previamente por otro conductor. Esto no quiere decir que el turismo tenga alguna avería o que ya no tenga tanta utilidad como al comienzo.Al contratar un Mini seminuevo con Avanti Renting, podrás favorecerte de una importante ventaja económica al no tener que asumir los gastos de reparaciones, mantenimiento y averías del vehículo. Todo esto está incluido en las cuotas mensuales, lo que supone un gran ahorro para ti.

    Además, también incluimos dentro del precio el cambio de neumáticos, asistencia en carretera, los impuestos, el seguro a todo riesgo sin franquicia y resto de gastos operacionales del Mini a fin de que no debas preocuparte por nada.

    Renting Mini Seminuevos con mejores cuotas y mismas prestaciones

    A pesar de que el Mini es de segunda mano, las prestaciones y las características son exactamente las mismas que los nuevos. Lo único que cambia en el precio es que ya ha sido empleado antes por otro conductor.Gracias a nuestra extensa selección de automóviles usados de calidad podrás ahorrar tiempo y dinero. Vas a poder hallar las opciones mejores que se ajusten a tus necesidades y presupuesto.

    Que el coste sea más bajo no quiere decir que tenga algún deterioro esencial o que no disponga de exactamente las mismas posibilidades. En Avanti Renting garantizamos a todos nuestros clientes la máxima calidad y eficiencia en todos nuestros automóviles.

    Particulares

    Todos los particulares que deseen contratar un Mini de renting de ocasión podrán hacerlo siempre que cumplan con las condiciones y requisitos oportunos.Si eres mayor de edad, dispones del carnet de conducir en regla, tienes contrato de trabajo indefinido y no pertenecer a ninguna lista de morosidad (ASNEF) podrás disfrutar de un Mini con Avanti Renting.Necesitarás enviar una breve documentación y esta se mandará de manera directa al departamento de peligros de los proveedores para que hagan una investigación de aptitud económicas.

    Empresas y Autónomos

    Los vehículos de renting mejoran mucho la imagen e identidad de las empresas. Las empresas no deberán desgravar grandes cantidades de dinero para poder conducir el vehículo y, además, al tener todos los gastos operacionales incluidos no vas a tener descuadres en sus balanzas anuales.

    La gran ventaja que tienen las empresas es que estas disfrutan de grandes beneficios fiscales. Todas las empresas van a poder desgravarse hasta el 50 por cien del IVA y el 100 por ciento del Impuesto de Sociedades en la declaración de la renta.

    Todas las empresas que tengan más de 1 año de antigüedad, solvencia económica y no pertenezcan a ningún registro de morosidad van a poder conducir un Mini de segunda mano de renting.

    Renting de Coches Usados Mini en perfecto estado

    Para que todos nuestros clientes del servicio tengan la mejor experiencia durante la contratación entregamos todos los Mini en perfecto estado.Los coches de segunda mano tienen el inconveniente de que como ya han sido utilizados previamente por otro propietario se desconoce el verdadero estado del vehículo en cuestión.En Avanti Renting nos responsabilizamos de realizar todas las revisiones, reparaciones y mantenimientos necesarios para garantizar el perfecto estado del Mini. Además, en el caso de cualquier percance, disfrutarás de una gran calma económica por el hecho de que todos y cada uno de los gastos están incluidos en las cuotas mensuales.

    Encuentra y consigue la mayor flota de vehículos en renting de ocasión Mini

    Entra ahora en nuestro catálogo digital y conoce la mejor oferta de Mini de renting de segunda mano que tenemos disponible.

    Si no encuentras el Mini que buscas, contacta con nuestro equipo de especialistas y te asistiremos a encontrar el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades Gracias a nuestra atención 100 por ciento adaptada.

    Si tienes alguna duda o consulta ponte en contacto con nuestro equipo de expertos a fin de que te faciliten toda la información que precises sin ningún tipo de compromiso.

    *1. Precios expuestos sin IVA. 2. Las imágenes de vehículo ofertado, podrían no corresponder con las del modelo modelo ofertado. 3. Nuestras ofertas, están totalmente sujetas a campañas con disponibilidad de los proveedores.

    AVANTI RENTING EN LOS MEDIOS

    El País
    El Mundo
    elEconomista.es
    Motor.es
    20 Minutos
    Marca motor