Renault Austral Segunda mano

Renault Austral Segunda mano es una excelente opción para aquellos que buscan un coche de calidad a un precio asequible. Ahora, con la promoción de Avanti Renting, puedes contratarlo con todas las ventajas de un renting flexible y sin preocuparte por mantenimiento o seguro. ¡No pierdas esta oportunidad de tener el Renault Austral de tus sueños!

Ofertas Renault Austral Segunda mano

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Ver otros modelos

¿Por qué elegir un Renting Renault Austral de Ocasión con Avanti Renting?

Al tener todos y cada uno de los gastos incluidos en las cuotas mensuales, no tener que pagar entradas ni la totalidad del Renault Austral de ocasión, por ello, en Avanti Renting te garantizamos un enorme ahorro económico. Además, todos y cada uno de los coches los entregamos en perfectas condiciones.

La gran diferencia que tienen los Renault Austral de renting de segunda mano respecto a los totalmente nuevos es que, los plazos de entrega son mucho más cortos. Un turismo nuevo puede tardar entre 15 días y 2 meses (en dependencia del distribuidor y fabricante) y los de ocasión tienen unos plazos de entrega entre 7 y 10 días.Además, la flexibilidad de permanencia del contrato es mucho mejor porque podrás cambiar de vehículo cada 6 meses o, caso de que no quedes conforme vas a tener un plazo de 10 días para mudar el Renault Austral por otro.

Coches de Renting Renault Austral de Segunda Mano a precios exclusivos

Los precios de Renault Austral de ocasión de Avanti Renting tienen un precio totalmente exclusivo. Estos vehículos tienen cuotas mensuales considerablemente más bajas que el renting tradicional por el hecho de que los Renault Austral ya han sido utilizados de antemano por otro conductor.Si tus necesidades familiares y/o laborales cambian con el tiempo, tendrás la ocasión de mudar el Renault Austral por otro que se ajuste mejor a tus nuevas exigencias después de 6 meses, sin penalización ni compromiso. Además de esto, en el caso de que no te sientas satisfecho con el automóvil tendrás 10 días la opción de cambiarlo por otro.

Visita avantirenting.es y descubre nuestro catálogo digital con todos los automóviles disponibles. Obtén información detallada sobre precios y peculiaridades de los modelos en stock.

Renting Renault Austral Seminuevos con mejores cuotas y mismas prestaciones

Las características y las prestaciones del Renault Austral de segunda mano son las mismas que la de los Renault Austral nuevos. Lo único que cambia es el kilometraje habiendo sido usado anteriormente por otro conductor.

Además, con Avanti Renting no deberás moverte de casa para disfrutar de un Renault Austral de segunda mano seminuevo. El catálogo lo tenemos disponible en la web, la contratación es telefónica y el vehículo te lo enviamos a la dirección que nos señales.

¡No esperes más y contrata ahora un Renault Austral de segunda mano con Avanti Renting!

Particulares

Pese a que el renting empezó como un servicio exclusivo para las empresas, son cada vez más los particulares los que se aúnan a esta revolución por todas las ventajas que otorga.Los únicos requisitos que debes cumplir para conducir un Renault Austral seminuevo con Avanti Renting es ser mayor de edad, tener el carné de conducir en regla, no pertenecer a ninguna lista de morosidad y tener contrato de trabajo indefinido.

La documentación se mandará a los diferentes distribuidores a fin de que efectúen una investigación de viabilidad. Ellos serán los que decidan si se es o no apto para conducir este vehículo en cuestión.

Empresas y Autónomos

Gracias a los coches de renting las empresas van a mejorar mucho la imagen e identidad. Además de esto, no van a tener descuadres en sus balances anuales por el hecho de que no van a tener que pagar ni entradas, ni la totalidad del vehículo ni deberán aceptar gastos operacionales del vehículo por el hecho de que todos los gastos están incluidos dentro de las cuotas mensuales.

La enorme ventaja que tienen las empresas es que estas gozan de grandes beneficios fiscales. Todas y cada una de las compañías van a poder desgravarse hasta el 50 por ciento del IVA y el 100 por ciento del Impuesto de Sociedades en la declaración de la renta.

Todas las empresas que tengan más de 1 año de antigüedad, solvencia económica y no pertenezcan a ningún registro de morosidad podrán conducir un Renault Austral de segunda mano de renting.

Renting de Coches Usados Renault Austral en perfecto estado

Pese a que el Renault Austral es de segunda mano, en Avanti Renting todos y cada uno de los vehículos los entregamos en perfectas condiciones para que los clientes disfruten de la mejor experiencia durante el contrato.

Los coches de segunda mano tienen el inconveniente de que como ya han sido utilizados previamente por otro propietario se ignora el auténtico estado del vehículo en cuestión.En Avanti Renting nos responsabilizamos de realizar todas las revisiones, reparaciones y mantenimientos necesarios para asegurar el óptimo estado del Renault Austral. Además, en el caso de cualquier accidente, disfrutarás de una enorme calma económica por el hecho de que todos y cada uno de los gastos están incluidos en las cuotas mensuales.

Encuentra y consigue la mayor flota de vehículos en renting de ocasión Renault Austral

¡No esperes más y visita nuestra web avantirenting.es! Conoce todo el catálogo que tenemos libre y elige el Renault Austral que mejor se amolda a lo que precisas.Te asistimos a encontrar el turismo que mejor se adapte a tus necesidades laborales y/o familiares y económicas Gracias a nuestra atención y asesoramiento 100 por ciento personalizado.

Si tienes alguna duda o consulta contacta con nuestro equipo de especialistas para más información. Te ayudaremos con todo cuanto precises sin ningún tipo de compromiso.

*1. Precios expuestos sin IVA. 2. Las imágenes de vehículo ofertado, podrían no corresponder con las del modelo modelo ofertado. 3. Nuestras ofertas, están totalmente sujetas a campañas con disponibilidad de los proveedores.

AVANTI RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor