Toyota RAV4 Segunda mano

¿Buscas un Toyota RAV4 de segunda mano? En Avanti Renting tenemos la opción perfecta para ti. Con nuestro servicio de renting, podrás contratar este increíble SUV a un precio asequible y sin preocuparte por mantenimientos ni seguros. ¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de un Toyota RAV4 sin complicaciones en Avanti Renting!

Ofertas Toyota RAV4 Segunda mano

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Ver otros modelos

¿Por qué elegir un Renting Toyota RAV4 de Ocasión con Avanti Renting?

Vas a poder ahorrar mucho dinero porque no tendrás que abonar ni entradas, ni la totalidad del vehículo Toyota RAV4. Solamente tendrás que pagar cómodas y bajas cuotas mensuales 100 por cien fijas.

Además, la enorme ventaja que tiene contratar un Toyota RAV4 con nosotros es que todos y cada uno de los gastos los tendrás incluidos dentro de las cuotas mensuales y vas a poder despreocuparte de los costesos gastos de reparaciones, mantenimientos, asistencia en carretera, cambio de neumáticos, asistencia en carretera y seguro a todo riesgo sin franquicia.En caso de no hallar el coche que necesites en Avanti Renting ofrecemos una atención 100 por ciento personalizada para ayudar a todos nuestros clientes del servicio a hallar el coche que mejor se adapta a sus necesidades.

Coches de Renting Toyota RAV4 de Segunda Mano a precios exclusivos

Al ser un Toyota RAV4 de segunda mano el precio es más bajo por el hecho de que ya ha sido usado anteriormente por otro conductor. Esto no quiere decir que el vehículo tenga alguna avería o que ya no tenga tanta utilidad como al principio.

Con Avanti Renting no deberás preocuparte por los mantenimientos, reparaciones y averías de los Toyota RAV4 de segunda mano de renting pues todos los gastos te los incluimos en las cuotas mensuales.Además de esto, no solo eso, sino que, en Avanti Renting, asimismo cubrimos el cambio de neumáticos, la asistencia en carretera, los impuestos, el seguro a todo riesgo sin franquicia y todos los demás gastos operativos del modelo. Así, te aseguramos que no tendrás que preocuparte por ninguno de estos gastos.

Renting Toyota RAV4 Seminuevos con mejores cuotas y mismas prestaciones

Que los precios del Toyota RAV4 de renting de ocasión sean más baratos, no significa que cuente con otras posibilidades y/o peculiaridades diferentes sino estos ya han sido empleados por otros conductores.

Con Avanti Renting no deberás moverte de casa porque te llevamos el Toyota RAV4 de ocasión a la dirección donde nos indiques y porque la contratación es 100 por cien telefónica.Descubre el stock de turismos de segunda mano que tenemos libres y escoge el que mejor se amolda a tus necesidades e intereses.

Particulares

Son cada vez más los particulares los que se suman a la modalidad de alquiler a medio y largo plazo de renting de segunda mano para poner solución a sus problemas de movilidad por todas y cada una los beneficios que gozan.

Los únicos requisitos que debes cumplir para conducir un Toyota RAV4 seminuevo con Avanti Renting es ser mayor de edad, tener el carné de conducir en regla, no pertenecer a ninguna lista de morosidad y tener contrato de trabajo indefinido.

La documentación se enviará a los diferentes distribuidores para que efectúen una investigación de aptitud. Ellos serán los que decidan si se es o no capaz para conducir este vehículo en cuestión.

Empresas y Autónomos

Poco a poco más empresas optan por contratar una flota de Toyota RAV4 seminuevo por medio de Avanti Renting, debido a los beneficios fiscales y la gran comodidad que ofrece esta opción.

El Toyota RAV4 al ser de segunda mano tiene un precio considerablemente más bajo en comparación con los nuevos, lo que resulta más accesible para las empresas. Además, al no tener que asumir los gastos y no tener que pagar el vehículo no tendrás descuadres en las balanzas anuales.

Los requisitos a fin de que las compañías puedan disfrutar de una flota de Toyota RAV4 son: tener cuando menos un año de antigüedad, no estar en ninguna lista de morosidad y tener solvencia económica.

Renting de Coches Usados Toyota RAV4 en perfecto estado

Muchos son los conductores los que ven un enorme pro y contra en el momento de conducir un coche seminuevo. El pro es que al haber sido utilizado por otro propietario antes el precio se reduce a gran escala, sin embargo, el enorme inconveniente que le ven a los coches de ocasión es que estos tienden a estropearse mucho antes pues se ignora el auténtico estado del vehículo en cuestión.Caso de que tengas algún problema con el Toyota RAV4 con Avanti Renting no vas a tener ningún problema por el hecho de que te cubrimos todos y cada uno de los gastos de reparaciones, averías y mantenimientos.

Además de esto, todos y cada uno de los Toyota RAV4 los entregamos recién revisados y con el mantenimiento oportuno para que el próximo conductor pueda disfrutar de la mejor experiencia al volante y no tenga ningún inconveniente durante la conducción.

Encuentra y consigue la mayor flota de vehículos en renting de ocasión Toyota RAV4

Conoce la mejor oferta de Toyota RAV4 de renting de ocasión que tenemos libre en nuestra web.

Si no sabes qué vehículo escoger, en Avanti Renting te asistiremos a encontrar el turismo que mejor se adapte a tus preferencias, necesidades familiares y/o laborales y a tus capacidades económicas. ¡Cuéntanos tu día a día y te asistiremos a elegir tu nuevo coche!

Si estás pensando en contratar un Toyota RAV4 de segunda mano con renting no dudes en contactar con el equipo de especialistas de Avanti Renting para que te faciliten toda la información que necesites sin ningún tipo de compromiso.

*1. Precios expuestos sin IVA. 2. Las imágenes de vehículo ofertado, podrían no corresponder con las del modelo modelo ofertado. 3. Nuestras ofertas, están totalmente sujetas a campañas con disponibilidad de los proveedores.

AVANTI RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor