Configurador Toyota C-HR

Con el configurador de Avanti Renting puedes configurar el nuevo XMODELOX completamente a tu gusto y adaptarte a tus capacidades económicas.

Configura tu Toyota C-HR sin entrada y con todo incluido

Con Avanti Renting podrás configurar tu Toyota C-HR a tu gusto. Escoge los extras deseados, opcionales, plazo y kilometraje y te pasaremos la cuota más ajustada del mercado.

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Ver otros modelos

¿Cómo funciona el configurador de coches Toyota C-HR ?

El configurador de Avanti Renting es sencillísimo de utilizar.

Debes ir elegido todas las posibilidades, acabados, diseño y demás peculiaridades y el configurador te irá mostrando los diferentes precios.

Cuando ya has terminado de escoger todo podrás ver el precio final del XMODELOX y un listado de vehículos afines. Si tienes alguna duda ponte en contacto con el equipo de expertos de Avanti Renting.

¿Qué puedes elegir en el configurador de coches Toyota C-HR ?

Podrás personalizar, totalmente a tu gusto, el nuevo XMODELOX con todas las características que deseas tener y todas y cada una de las posibilidades para cubrir tus necesidades.

Una de las grandes ventajas de este configurador es que vas a poder conocer el precio de cada una de las posibilidades y peculiaridades que vayas seleccionando y podrás seleccionarlas en función de tus capacidades económicas.

A continuación te vamos a mostrar todas y cada una de las peculiaridades que puedes seleccionar para personalizar tu nuevo XMODELOX.

Marca

La gran mayoría de los conductores, en el momento de adquirir un vehículo, lo primero en lo que piensan es en la marca de coche que quieren conducir.

La marca, para muchos conductores, es sinónimo de fiabilidad y de personalidad. Existen marcas premium de gama alta y de gama menor.

Color

El color es esencial para muchos conductores a la hora de conducir un turismo.

Dependiendo de la personalidad de cada uno y de si eres empresa o autónomo te decantarás por un color u otro para tu nuevo Toyota C-HR.

Diseño y acabado

Con el configurador de Avanti Renting te dejará escoger el diseño y el acabado que quieres que tenga tu nuevo Toyota C-HR.

Cabrio, coupé, familiar, monovolúmen, todoterreno, 4x4 y berlina son ciertos acabados que puedes escoger.

¿No quedas conforme con el resultado del configurador? Ponte en contacto con Avanti Renting y te ayudaremos a hallar lo que necesitas.

Kilómetros

Con Avanti Renting podrás elegir la cantidad de kilómetros que quieras recorrer anualmente.

La enorme ventaja de poder seleccionar los kilómetros que desees es que solo vas a pagar por la cantidad que recorras.

Si haces menos km de los contratados de te devlverá la diferencia y, en caso contrario, no vas a tener penalización solo tendrás que abonar la parte proporcional.

Llantas

Las llantas son consideradas una de las partes más importantes del turismo pues son las que sostienen al vehículo.

Hay que tener mucho cuidado con las llantas que se escogen y, por esta razón, en Avanti Renting hemos escogido minuciosamente las distintas llantas que puede llevar el XMODELOX.

Unas llantas con una tamaño que no vaya acorde con el coche puede acrecentar los peligros de accidente y deteriorar el vehículo.

Motor

Son varias las versiones que existen del nuevo Toyota C-HR. Vas a poder seleccionar el motor, la potencia y el comburente de este vehículo.

Vas a poder escoger entre un motor de gasolina, híbrido enchufable, híbrido, diésel o eléctrico.

Si no encuentras el motor que deseas o no te persuaden los resultados no dudes en contactar con Avanti Renting, te asistiremos con todo lo que precises sin ningún género de compromiso.

Tecnología

gracias a la evolución tecnológica los vehículos son mucho más seguros y eficientes que hace décadas.

Con esta herramientas vas a poder elegir todas y cada una de las prestaciones tecnológicas que quieres que tenga el nuevo Toyota C-HR.

Cámara de visión trasera, asistente de voz, ayuda de aparcamiento, aviso de cambio de carril, aviso de colisión, GPS y muchos otras prestaciones más podrás difrutar con tu nuevo Toyota C-HR.

Coches relacionados

Una vez hayas elegido todas y cada una de las características, posibilidades, diseño y todos y cada uno de los elementos te vamos a mostrar una lista de vehículos que se asemejan a lo que estás buscando.

En caso de que este vehículo concretamente no esté libre y precises más información contacta con Avanti Renting.

Te ayudaremos con todo lo que precises y te ofreceremos un asesoramiento cien por cien adaptado sin ningún tipo de compromiso.

Ventajas de configurar un Toyota C-HR

La gran ventaja que tiene el poder configurar el nuevo Toyota C-HR es que vas a poder tener el turismo que siempre y en toda circunstancia has deseado.

Tendrás la sencillez de poder encontrar el vehículo que más se ajusta a tus intereses y necesidades sin moverte de casa.

Vas a poder conocer, en todo instante, como cambia el precio del vehículo en dependencia de los elementos que elijas.

Configura ahora tu Toyota C-HR

¡No esperes más para configurar tu nuevo XMODELOX y lograr el vehículo que siempre has deseado!

Con Avanti Renting vas a poder gozar de la experiencia al volante que siempre y en todo momento has deseado.

Si tienes alguna duda o consulta contacta con Avanti Renting y te ayudaremos con todo lo que precises sin ningún tipo de compromiso.

*1. Precios expuestos sin IVA. 2. Las imágenes de vehículo ofertado, podrían no corresponder con las del modelo modelo ofertado. 3. Nuestras ofertas, están totalmente sujetas a campañas con disponibilidad de los proveedores.

AVANTI RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor