BMW Segunda mano

¿Estás buscando un BMW de segunda mano? En Avanti Renting tenemos una amplia gama de vehículos BMW de alta calidad y a precios asequibles. Con nuestro servicio de renting, podrás disfrutar de todas las ventajas de tener un BMW sin preocuparte por los costos adicionales. ¡Ven y contrátalo en Avanti Renting ahora mismo!

Ofertas BMW Segunda mano

Actualmente no tenemos ningún coche de esta marca de campaña.
Puedes visitar todas nuestras ofertas o bien solicitar tu renting a medida para buscártelo en todos los concesioarios de España.

Encuentra el coche que deseas en nuestra sección de ofertas

Te conseguimos un renting de cualquier vehículo a tu medida

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Modelos BMW segunda mano en Renting

¿Por qué elegir un Renting BMW de Ocasión con Avanti Renting?

Podrás ahorrar mucho dinero pues no tendrás que abonar ni entradas, ni la totalidad del vehículo BMW. Solamente deberás pagar cómodas y bajas cuotas mensuales 100 por cien fijas.

Además de esto, la enorme ventaja que tiene contratar un BMW con nosotros es que todos y cada uno de los gastos los tendrás incluidos dentro de las cuotas mensuales y vas a poder despreocuparte de los costesos gastos de reparaciones, mantenimientos, asistencia en carretera, cambio de neumáticos, asistencia en carretera y seguro a todo riesgo sin franquicia.En caso de no hallar el coche que necesites en Avanti Renting ofrecemos una atención 100 por cien personalizada para asistir a nuestros clientes a localizar el turismo que mejor se amolda a sus necesidades.

Coches de Renting BMW de Segunda Mano a precios exclusivos

Este BMW, al ser de segunda mano, tiene una cuota de renting inferior a uno totalmente nuevo habiendo sido usado anteriormente por otro conductor.

La gran ventaja de contratar un BMW seminuevo con Avanti Renting es que disfrutarás de un gran ahorro económico al no tener que aceptar los gastos de reparaciones, mantenimientos y averías del vehículo porque todo está incluido dentro de las cuotas mensuales.

Además de esto, asimismo incluimos en el precio el cambio de neumáticos, asistencia en carretera, los impuestos, el seguro a todo riesgo sin franquicia y resto de gastos operacionales del BMW para que no debas preocuparte por nada.

Renting BMW Seminuevos con mejores cuotas y mismas prestaciones

El hecho de que los precios del BMW de renting de ocasión sean más económicos no implica que las prestaciones y peculiaridades difieran de los nuevos. Simplemente, estos vehículos han sido usados previamente por otros conductores.Olvídate de los numerosos papeleos y de tener que salir de casa para poder contratar un renting de BMW de segunda mano. En Avanti Renting la contratación es 100 por cien telefónica y, además de esto, te mandamos el turismo a la dirección que nos indiques.

Visita nuestra página y escoge el BMW que mejor se adapte a ti y tenga las prestaciones y características que necesitas.

Particulares

Son cada vez más los particulares los que se aúnan a la modalidad de alquiler a medio y largo plazo de renting de segunda mano para poner solución a sus inconvenientes de movilidad por todas los beneficios que gozan.

Todos los particulares que tengan más de dieciocho años, tengan contrato de trabajo indefinido, carnet de conducir en regla y no pertenezcan a ninguna lista de morosidad (ASNEF) van a poder conducir un BMW seminuevo con Avanti Renting.El departamento de riesgos de los distribuidores van a ser quienes evalúen la documentación presentada para poder ver si cuentan con la suficiente solvencia y analicen la viabilidad económica.

Empresas y Autónomos

Al decantarse por un BMW de segunda mano de ocasión, todas las compañías tendrán la ocasión de mudar de vehículo cuando sus necesidades cambien sin necesidad de recurrir a un turismo completamente nuevo a mayor coste.

Las compañías no tendrán que preocuparse por los descuadres en sus balances anuales por el hecho de que todos y cada uno de los gastos de reparaciones, mantenimientos, asistencia en carretera, cambio de neumáticos, seguro a todo riesgo sin franquicia están incluidos en las cuotas mensuales.

Además de esto, la gran ventaja del renting de segunda mano es que las compañías no tendrán que abonar grandes cantidades de dinero al evitar abonar la totalidad del vehículo ni la entrada del mismo. Las cuotas son 100 por ciento fijas y no varía con el cambio de género de interés.
Las empresas deberán tener mínimo un año de antigüedad para poder contratar un BMW de renting y no pertenecer a ninguna lista de morosidad.

Renting de Coches Usados BMW en perfecto estado

Pese a que el BMW es de segunda mano, en Avanti Renting todos los turismos los entregamos en perfectas condiciones a fin de que los clientes del servicio gocen de la mejor experiencia a lo largo del contrato.

Los vehículos de segunda mano tienen el inconveniente de que como ya han sido utilizados previamente por otro propietario se desconoce el auténtico estado del vehículo en cuestión.En Avanti Renting nos responsabilizamos de realizar todas y cada una de las revisiones, reparaciones y mantenimientos necesarios para asegurar el inmejorable estado del BMW. Además, en caso de cualquier accidente, disfrutarás de una enorme calma económica porque todos y cada uno de los gastos están incluidos en las cuotas mensuales.

Encuentra y consigue la mayor flota de vehículos en renting de ocasión BMW

Entra en avantirenting.es y descubre la enorme pluralidad de coches de segunda mano de renting que tenemos libres y pon solución a tus problemas de movilidad con todos y cada uno de los gastos incluidos.Con Avanti Renting disfrutarás de la mayor comodidad por el hecho de que no deberás moverte de casa. El catálogo es digital y la contratación 100 por cien telefónica.

No te quedes con ninguna duda y ponte en contacto con nuestro equipo de expertos para más información, te asesoraremos sin ningún tipo de compromiso.

*1. Precios expuestos sin IVA. 2. Las imágenes de vehículo ofertado, podrían no corresponder con las del modelo modelo ofertado. 3. Nuestras ofertas, están totalmente sujetas a campañas con disponibilidad de los proveedores.

AVANTI RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor