BMW X1 Segunda mano

Si estás buscando un BMW X1 de segunda mano, no busques más. Avanti Renting ofrece excelentes opciones de contratación para este vehículo de lujo y alto rendimiento. Disfruta de la comodidad y estilo que ofrece el X1 a un precio asequible. ¡No pierdas la oportunidad de conducir este increíble automóvil!

Ofertas BMW X1 Segunda mano

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Ver otros modelos

¿Por qué elegir un Renting BMW X1 de Ocasión con Avanti Renting?

Con Avanti Renting no tendrás que desembolsar grandes cantidades de dinero para poder conducir un BMW X1 por el hecho de que no tendrás que abonar entradas ni la totalidad del vehículo. Únicamente tendrás que abonar cómodas y bajas cuotas mensuales.

Todos y cada uno de los gastos de reparaciones, mantenimientos, asistencia en carretera, cambio de neumáticos, seguro a todo riesgo sin franquicia, impuestos, averías y resto de gastos operacionales del BMW X1 los tendrás incluidos dentro de las cuotas mensuales, lo que significa que podrás conducir con total tranquilidad.

En Avanti Renting te ofrecemos un asesoramiento cien por ciento adaptado para ayudarte a encontrar el vehículo que mejor se ajusta a lo que estás buscando y no pierdas mucho tiempo recorriendo incontables catálogos en los diferentes portales de Internet.

Coches de Renting BMW X1 de Segunda Mano a precios exclusivos

Los BMW X1 de ocasión son más económicos que los de renting tradicional por el hecho de que estos vehículos ya han sido usados anteriormente por otro propietario.Al contratar un BMW X1 seminuevo con Avanti Renting, vas a poder beneficiarte de una esencial ventaja económica al no tener que aceptar los gastos de reparaciones, mantenimiento y averías del vehículo. Todo esto está incluido en las cuotas mensuales, lo que supone un enorme ahorro para ti.

Además, no solo eso, sino, en Avanti Renting, también cubrimos el cambio de neumáticos, la asistencia en carretera, los impuestos, el seguro a todo riesgo sin franquicia y todos los otros gastos operativos del modelo. Así, te aseguramos que no tendrás que preocuparte por ninguno de estos gastos.

Renting BMW X1 Seminuevos con mejores cuotas y mismas prestaciones

Las cuotas son más bajas que las del renting tradicional por el hecho de que son BMW X1 que ya han sido utilizados. Las prestaciones y las peculiaridades son las mismas, no cambia nada, únicamente que tiene un kilometraje mayor.Olvídate de tener que desplazarte a ningún concesionario o casa de ocasión para lograr un BMW X1 de segunda mano. En Avanti Renting el catálogo es digital y la contratación es 100 por cien telefónica.

¡No aguardes más y contrata ahora un BMW X1 de segunda mano con Avanti Renting!

Particulares

El renting comenzó siendo un servicio exclusivo para empresas, pero fue tal éxito que debió cada vez fueron más los particulares los que se sumaros a este servicio de alquiler a medio y a largo plazo.Solo tienes que ser mayor de edad, tener contrato de trabajo, no estar en ningún registro de morosidad y tener el DNI y el carnet de conducir en regla para poder conducir un BMW X1 de ocasión con Avanti Renting.

El departamento de riesgos de los proveedores van a ser quienes valoren la documentación presentada para ver si cuentan con la suficiente solvencia y examinen la aptitud económica.

Empresas y Autónomos

La gran ventaja que tiene contratar un BMW X1 con Avanti Renting es que si necesitas mudar de coche vas a poder hacerlo en un periodo de 10 días o a partir de los 6 meses por otro que se adapte mejor a lo que precisas sin ningún tipo de compromiso ni penalización.Al tener todos y cada uno de los gastos de reparaciones, mantenimientos, asistencia en carretera, seguro a todo riesgo sin franquicia y cambio de neumáticos incluidos dentro de las cuotas mensuales, las empresas no sufrirán descuadres en sus cómputos anuales.Las compañías, con el renting de segunda mano, disfrutan de grandes ventajas fiscales. Todas las compañías podrán desgravarse el 100 por cien del IRPF y hasta el 50 por ciento en el momento de hacer la declaración de la renta.
Las empresas para poder conducir un BMW X1 de renting de segunda mano deberán tener, al menos, un año de antigüedad, solvencia económica y no pertenecer a ninguna lista de morosidad.

Renting de Coches Usados BMW X1 en perfecto estado

Los BMW X1 los entregamos siempre en perfectas condiciones y con todos y cada uno de los mantenimientos y revisiones oportunas. De esta manera garantizamos que el BMW X1 sea seguro y una gran calidad durante la conducción.

En el caso de que tengas algún inconveniente con el BMW X1 lo único que debes hacer es ponerte en contacto con nosotros y nos encargamos de todo.Al tener todos los gastos de reparaciones, mantenimientos, cambio de neumáticos, averías... incluidos dentro de las cuotas mensuales podrás disfrutar de una gran tranquilidad económica.

Encuentra y consigue la mayor flota de vehículos en renting de ocasión BMW X1

¡No esperes más y visita nuestra web avantirenting.es! Conoce todo el catálogo que tenemos libre y escoge el BMW X1 que mejor se adapta a lo que necesitas.Si no sabes cuál turismo escoger en Avanti Renting somos especialistas en asesoramiento y atención adaptada y ayudamos a nuestros clientes del servicio a encontrar el coche que mejor se adapta a sus necesidades laborales y/o familiares y capacidades económicas.Contacta con el equipo de especialistas de Avanti Renting para que te facilitamos toda la información que precises. Te asesoraremos sin ningún tipo de compromiso.

*1. Precios expuestos sin IVA. 2. Las imágenes de vehículo ofertado, podrían no corresponder con las del modelo modelo ofertado. 3. Nuestras ofertas, están totalmente sujetas a campañas con disponibilidad de los proveedores.

AVANTI RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor