Dacia Segunda mano

¿Buscas un Dacia de segunda mano? En Avanti Renting te ofrecemos la oportunidad de contratarlo y disfrutar de todas sus ventajas. Con una amplia variedad de modelos y precios competitivos, encontrarás el vehículo perfecto para tus necesidades. No esperes más, el Dacia de tus sueños te está esperando en Avanti Renting.

Ofertas Dacia Segunda mano

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Modelos Dacia segunda mano en Renting

¿Por qué elegir un Renting Dacia de Ocasión con Avanti Renting?

Al tener todos y cada uno de los gastos incluidos en las cuotas mensuales, no tener que abonar entradas ni la totalidad del Dacia de ocasión, por ello, en Avanti Renting te garantizamos un enorme ahorro económico. Además de esto, todos los vehículos los entregamos en perfecto estado.

La gran diferencia que tienen los Dacia de renting de segunda mano con respecto a los absolutamente nuevos es que, los plazos de entrega son mucho más cortos. Un vehículo nuevo puede tardar entre 15 días y 2 meses (dependiendo del distribuidor y fabricante) y los de ocasión tienen unos plazos de entrega entre siete y diez días.Además, la flexibilidad de permanencia del contrato es mucho mejor porque vas a poder mudar de vehículo cada 6 meses o, caso de que no quedes conforme vas a tener un plazo de diez días para mudar el Dacia por otro.

Coches de Renting Dacia de Segunda Mano a precios exclusivos

Los precios de Dacia de ocasión de Avanti Renting tienen un precio plenamente exclusivo. Estos coches tienen cuotas mensuales mucho más bajas que el renting tradicional por el hecho de que los Dacia ya han sido utilizados con anterioridad por otro conductor.Caso de que tus necesidades familiares y/o laborales cambien podrás mudar el Dacia por otro que se adapte mejor a tus nuevas necesidades desde los seis meses sin ningún tipo de penalización ni compromiso. Además de esto, si en el plazo de 10 días no estás conforme con el coche vas a poder mudarlo por otro.Entra en avantirenting.es y conoce el catálogo digital que tenemos disponible. Vas a poder ver los precios y las peculiaridades de todos y cada uno de los automóviles que hay en stock.

Renting Dacia Seminuevos con mejores cuotas y mismas prestaciones

A pesar de que el Dacia es de segunda mano, las posibilidades y las características son exactamente las mismas que los nuevos. Lo único que cambia en el precio es que ya ha sido empleado ya antes por otro conductor.Con nuestra extensa gama de automóviles utilizados de alta calidad, vas a tener la oportunidad de ahorrar tanto tiempo como dinero. Vas a poder conducir el Dacia que se adapte a la perfección a tus necesidades y presupuesto.

Que el precio sea más bajo no quiere decir que tenga algún deterioro esencial o que no disponga de exactamente las mismas prestaciones. En Avanti Renting garantizamos a nuestros clientes la máxima calidad y eficiencia en nuestros vehículos.

Particulares

A pesar de que el renting comenzó como un servicio exclusivo para las compañías, cada vez son más los particulares los que se suman a esta revolución por todas los beneficios que da.

Todos los particulares que tengan más de 18 años, tengan contrato de trabajo indefinido, carnet de conducir en regla y no pertenezcan a ninguna lista de morosidad (ASNEF) van a poder conducir un Dacia seminuevo con Avanti Renting.El departamento de riesgos de los proveedores van a ser quienes valoren la documentación presentada para poder ver si cuentan con la suficiente solvencia y analicen la viabilidad económica.

Empresas y Autónomos

Son cada vez más las empresas que no vacilan en contratar una flota de Dacia de segunda mano con Avanti Renting por todas las ventajas fiscales y por la enorme comodidad que disfrutan.El hecho de que el Dacia sea seminuevo quiere decir que su precio es sensiblemente más bajo en comparación con los nuevos, lo que lo hace más accesible para las compañías. Además, al no tener que hacer en frente de los gastos y no tener que efectuar pagos por el vehículo, se evitan descuadres en los balances anuales.Tener, por lo menos, un año de antigüedad, solvencia económica y no pertenecer a ningún registro de morosidad son los únicos requisitos para poder disfrutar de una flota de Dacia de segunda mano con Avanti Renting.

Renting de Coches Usados Dacia en perfecto estado

Todos los Dacia los entregamos en perfectas condiciones, con las revisiones pasadas y mantenimientos oportunos para que no ocurra ningún incidente. Damos a todos y cada uno de los conductores la seguridad máxima durante la conducción.

En el caso de que tengas algún problema con el Dacia lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con nosotros y nos ocupamos de todo.Al tener todos los gastos de reparaciones, mantenimientos, cambio de neumáticos, averías... incluidos dentro de las cuotas mensuales vas a poder disfrutar de una enorme tranquilidad económica.

Encuentra y consigue la mayor flota de vehículos en renting de ocasión Dacia

¡No esperes más y visita nuestra página avantirenting.es! Conoce todo el catálogo que tenemos libre y escoge el Dacia que mejor se amolda a lo que necesitas.Si no sabes cuál coche elegir en Avanti Renting somos expertos en asesoramiento y atención personalizada y asistimos a nuestros clientes del servicio a localizar el turismo que mejor se adapta a sus necesidades laborales y/o familiares y capacidades económicas.No te quedes con dudas y contacta con Avanti Renting para más información. Te facilitaremos toda la información que precises sin ningún tipo de compromiso.

*1. Precios expuestos sin IVA. 2. Las imágenes de vehículo ofertado, podrían no corresponder con las del modelo modelo ofertado. 3. Nuestras ofertas, están totalmente sujetas a campañas con disponibilidad de los proveedores.

AVANTI RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor