¿Qué es la inyección mecánica K-Jetronic?
El sistema de inyección K-Jetronic es un módulo mecánico que distribuye de forma continua la entrada de comburente, conforme al volumen de aire aspirado por el motor. Este sistema de inyección deja calcular el volumen de aire del motor y también inyecta el comburente requerido conforme al régimen de conducción.
¿Qué misión tiene el regulador de presión del sistema L-Jetronic?
Su misión primordial es la de sostener la presión del sistema. Regulador de presión del sistema: Logra regular la presión a través de un embolo controlado por un muelle. Dicho embolo se desplaza dejando el paso o bien no dependiendo del volumen de comburente.
¿De qué forma está constituido el K-Jetronic?
Está formado por un bimetal que se apoya sobre un muelle de tarado y una válvula de lámina sometida a alteraciones del muelle. En reposo el bimetal comprime el muelle, con lo que la lámina de la válvula no está sometida a ningún género de presión y en consecuencia, la sección de descarga de la válvula queda pero abierta.
¿De qué forma marcha inyección K-Jetronic?
¿De qué manera marcha el sistema de inyección K-Jetronic? Las válvulas de la cámara de del motor se abren frente a la presión del comburente. Una vez abiertas, la aguja de la válvula deja que el comburente se pulverice, mezclándose con el aire absorbido por el motor.
¿Cuáles son los componentes del modelo K-Jetronic?
El sistema de nutrición consta del depósito de comburente (1), la electrobomba de comburente (2), el acumulador de comburente (3), el filtro de comburente (4), el regulador de presión (5), el distribuidor-dosificador de comburente (16) y las válvulas de inyección (9).
¿De qué forma marcha inyeccion K-Jetronic?
¿De qué manera marcha el sistema de inyección K-Jetronic? Las válvulas de la cámara de del motor se abren frente a la presión del comburente. Una vez abiertas, la aguja de la válvula deja que el comburente se pulverice, mezclándose con el aire absorbido por el motor.
¿De qué manera marcha el d Jetronic?
Sistema de inyección electrónica en el que la masa de aire que ingresa al motor es calculada por la ECU utilizando los datos de presión y temperatura del múltiple de admisión suministrados por sensores. Este sistema emplea típicamente un sensor de la presión del múltiple conocido como “MAP”. El primer sistema Bosch Jetronic.
¿Cuáles son las peculiaridades primordiales del sistema de inyección K-Jetronic?
El sistema de inyección K-Jetronic es un módulo mecánico que distribuye de forma continua la entrada de comburente, conforme al volumen de aire aspirado por el motor. Este sistema de inyección deja calcular el volumen de aire del motor y también inyecta el comburente requerido conforme al régimen de conducción.
¿Cuáles son las presiones de trabajo en un sistema K-Jetronic?
La presión primordial de la instalación es de 4,5 a 5,2 bar, al paso que la presión residual con motor parado ha de ser 1,5 a 2,4 bar.
¿Cuál es la diferencia entre K-Jetronic y KE Jetronic?
La diferencia primordial entre los 2 sistemas es que en el sistema KE se controlan eléctricamente todas y cada una de las correcciones de mezcla, por consiguiente no precisa el circuito de control de presión con el regulador de la fase de calentamiento que se emplea en el sistema K-Jetronic.
¿Qué es un sistema K-Jetronic?
El sistema de inyección K-Jetronic es un módulo mecánico que distribuye de forma continua la entrada de comburente, conforme al volumen de aire aspirado por el motor. Este sistema de inyección deja calcular el volumen de aire del motor y también inyecta el comburente requerido conforme al régimen de conducción.