Conoce las mejores ofertas y los precios más competitivos del Leasing de coches. Modelos y marcas exclusivas.
La industria automovilística está llena de posibilidades y opciones innovadoras para el transporte, lo que permite que cualquier persona pueda encontrar un vehículo que pueda cumplir con las características funcionales y de diseño deseadas sin ninguna complicación. Comprar un coche puede resultar una tarea un tanto complicada en muchas oportunidades, esto es debido a los precios elevados que gran cantidad de modelos de coches poseen, pero, gracias a métodos de pago como el Leasing cualquier persona puede adquirir un vehículo sin necesidad de dirigir una gran cantidad de dinero para ello. En palabras sencillas, con el Leasing podrás adquirir un vehículo mientras pagas cómodas cuotas por su uso durante un tiempo establecido, una vez finalizado el tiempo del contrato del Leasing, el usuario tiene la opción de devolver el vehículo o adquirir la titularidad de dicho coche pagando un valor residual mínimo que desde el inicio del contrato queda establecido.
Tanto el Leasing como el Renting son modalidades de pago muy similares pero existen factores que los diferencian, por ejemplo, al finalizar un contrato de Leasing el usuario tiene la opción de comprar el vehículo pagando una cuota mínima establecida desde el inicio del contrato, esto es algo que el renting no permite, pero como compensación en sus contratos incluyen todos los gastos operacionales del coche rentado, como por ejemplo mantenimientos, reparación de averías, cambio de neumáticos, incluso adquirir el vehículo sin pagos de entrada con la modalidad renting sin entradas. Muchas empresas en España ofrecen servicios tanto de Leasing como de Renting, unas empresas con precios más elevados que otras pero ninguna con los precios inigualables que solo Avanti Renting puede ofrecer. Si buscas adquirir un nuevo modelo vehicular al mejor precio, en Avanti Renting podrás encontrarlo con los precios más competitivos y asequibles del mercado.
El leasing también se encuentra disponible para personas particulares, ofreciendo una de las mejores opciones a tener en cuenta al momento de querer adquirir un vehículo. En el amplio stock de Avanti Renting podrás encontrar ese coche cuyas características abarquen las necesidades que puedas presentar, y además, que logre satisfacer tus exigencias y gustos mientras que a su vez cuente con las mejores funcionalidades y diseño innovadores que tanto deseas. El leasing es la mejor opción en el caso de que particulares quieran adquirir un vehículo puesto que se presenta como una alternativa mucho más económica.
Hoy día son muchas las personas declaradas como autónomos, y si se preguntan ¿Puedo optar por un Leasing? La respuesta es sí. Los autónomos también pueden disfrutar de todos los beneficios que el leasing de coches tiene para ofrecer, es una estrategia que permite que personas de diferentes niveles adquieran un vehículo por determinado tiempo mediante el contrato y luego comprarlo si así lo desean. Esta es una opción que se vislumbra como la más factible tanto para particulares como autónomos e inclusive empresas.
Las empresas de todos los niveles también tienen la oportunidad de acceder al servicio de leasing. Actualmente esto ha adquirido gran interés y relevancia en determinadas empresas puesto que les permite ahorrar cierta cantidad de capital para ser invertido en otras áreas. Algunas empresas necesitan no solo un vehículo sino varios e inclusive flotas enteras, por lo tanto, en estas situaciones el leasing se presenta como una gran estrategia para abaratar gastos y adquirirlos sin llegar a descapitalizar su empresa.
Los precios que se pueden apreciar en métodos de pago como el leasing son el atractivo principal por el cual muchas personas terminan optando por esta alternativa. Los precios y cuotas del leasing se ajustan perfectamente al flujo de caja de cada persona particular, autónomo y empresa, por lo que no se convierte en un obstáculo para ninguno poder pagar dichas cuotas. Los precios de los coches de leasing pueden variar dependiendo de la marca, modelo, motorizaciones e incluso niveles de acabado, también influye la empresa con la que se esté realizando el Leasing, pero aun así, los costos son mucho menores en comparación a la compra directa de un vehículo totalmente nuevo.
Los coches de segunda mano son aquellos que tienen un uso considerable, dicho uso puede ser hasta de varios años, usualmente su kilometraje supera los 15.000 km recorridos y debido a esto pueden contar con detalles. Los coches de ocasión son aquellos que también tienen cierto tiempo de uso pero no tanto, estos a diferencia de los denominados de segunda mano, están en perfecto estado, sin ningún tipo de detalle ni operativo ni físico y no logran exceder los 15.000 km recorridos, además de contar con un solo dueño. Ambas versiones de coches se encuentran disponibles en el leasing a excelentes precios y con la calidad que cualquier usuario puede requerir y merece.
Con el leasing es posible adquirir automóviles nuevos y km0, este último se trata de vehículos también nuevos y sin estrenar pero que el concesionario o el mismo fabricante ya han matriculado y será transferido al comprador convirtiéndose éste en su segundo propietario. Sea cual sea el auto que busques de seguro lo puedes encontrar a través del leasing.
Los precios del leasing suelen ser bastante baratos y un plus de este método de pago es que sus cuotas se ajustan perfectamente a la capacidad de pago de cada usuario. En España existen muchas empresas y entidades que se encargan de ofrecer servicios de Leasing como de Renting cuyos precios son bastante llamativos y le brindan la oportunidad a muchas personas de poder adquirir un vehículo que los transporte de manera eficiente y segura.
Los vehículos que han sido utilizados en contratos de leasing pueden ser puestos a la venta, por lo que no es de extrañar que se puedan encontrar varias empresas, sitios web y demás, que ofrecen coches procedentes de contratos de renting y leasing.
El leasing es un contrato de arrendamiento, con opción de compra al final del contrato. Es decir, la cuestión no es solo pagar una cuota mensual por el alquiler del auto sino que esta será un financiamiento para la compra del vehículo; también funciona como un financiamiento clásico pero al final del contrato el usuario decidirá si quiere comprar el auto, devolverlo o cambiarlo por otro, según sea el interés del mismo. Por tales motivos es que la compra de vehículos a través de leasing es una de las modalidades de pago más llamativas y populares en España.
Si tienes alguna duda ponte en contacto con Avanti Renting para más información, te atenderemos sin compromiso.